Vendo Fresadora CNC Alarsis FR-150

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por vdKroon, 28 Abr 2011.

1. vdKroon Nuevo Miembro

vdKroon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Por desuso (básicamente trabajamos con corte láser y plasma), vendemos nuestra fresadora CNC Alarsis FR-150, comprada directamente a Alarsis en 2007.
    Aunque lleva cerca de 4 años en nuestro taller, únicamente ha estado trabajando alrededor de unas 200 horas, ya que fue comprada para realizar pequeñas series para un mismo cliente (únicamente ha cortado metacrilato).

Aún en desuso, ha sido mantenida en óptimas condiciones, realizando mantenimientos junto con las demás máquinas, cada 15 días aproximadamente.

El controlador C4 de origen fue modificado inmediatamente después de su compra, dejando el control de los 4 motores a cargo de 4 controladores micropaso Motion Control Products MSD 415 e integrados en la caja de control original.

Más especificaciones sobre los MSD 415: http://www.motioncontrolproducts.com/drives/msd415-microstepping-drive.php?cat=2

Incluye también en el precio una mesa de vacío con una superficie útil de 600x400 mm hecha en Alemania que, aunque se puede conectar a una bomba de vacío, nosotros la operábamos con un simple aspirador de taller Elec-Trends de 1KW.

Es perfecta para pequeñas series o talleres, fiable y productiva.

Especificaciones técnicas: http://www.alarsis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=89&lang=es

Imágenes

Las placas ranuradas de la mesa, tienen algunas marcas fruto de una profundidad de corte demasiado elevada. No influyen para nada en el funcionamiento de la máquina, pero si se requiere pueden ser rectificadas mediante la propia fresa o bien adquiridas en Alarsis por un precio de entre 200€ y 300€

PRECIO: 3.000€, incluyendo portes a península.
    CONTACTO: Por el foro,son las normas Moderador
    La máquina está ubicada en la población de Collbató (Barcelona), y puede ser vista 'in situ' en nuestras instalaciones caso de requerirlo.

Gracias y un saludo.

#1 vdKroon, 28 Abr 2011
    Última edición: 29 Abr 2011
  2. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    fresadora

Hola me podrías dar un teléfono para consultar algunas cosas de la maquina.
    El precio es negocible pues estoria interesado .
    El sofware eesta incluido .

#2 marakato, 1 May 2011
    Última edición: 1 May 2011
  3. vdKroon Nuevo Miembro

vdKroon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marakato, tienes un MP

4. PATTON Nuevo Miembro

PATTON
    Me Gusta recibidos:
    0
    FRESADORA ALARSIS FR 150

Hola,soy nuevo aqui si quereis tengo en venta una fresadora alarsis fr 150 sin controladora, que recupere de un chatarrero tiene algun golpe ,hay que ajustarla, esta casi completa , unas tapas le faltan y los conectores del controlador y si quereis fotos os las envio y lo veis ,un saludo

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puede interesar, te mando un privado

6. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a la cola :smile:

7. supercanii Moderator

supercanii