vendo estos 2 aviones.175 euros

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por rmeafarm, 18 Dic 2010.

1. rmeafarm Nuevo Miembro

rmeafarm
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 aviones , un planeador , y un avion de gasolina con su motor.Hace tiempo que estan parados , podeis ver las fotos aqui , hechad un vistazo:

http://www.milanuncios.com/aeromodelismo/2-aviones-modelismo-19029281.htm

Hace falta montarlos y tal con los servos y todo eso..., pero estan perfectamente , no se ha usado el avion blanco-azul por ejemplo.

.Soy de asturias , pero puedo desplazarme 100 kms o asi mas o menos si te interesase , y no vivieses muy lejos.

Mi mail:gambitoo@hotmail.es

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido al foro de segunda mano,al menos ya que entras como un elefante en una cacharreria al menos ponte de acuerdo ya que en el link que pones vale 5€ menos que aqui.

Saludos

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el planeador parece que esta rota el ala no?? pon fotos por que el motor parece de la segunda guerra mudial o de antes ....:redface:......

4. rmeafarm Nuevo Miembro

rmeafarm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son 170 euros , perdonad.
    El ala no esta rota , esta bien , y el motor es lo que veis ahi , no tendra mas de 15 años

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos mis respetos, vender esos aviones es como tratar de cobrar por una camada de gatos callejeros. En todo caso los ofrecería para ver si alguien los adopta y te libera espacio en casa.

6. rmeafarm Nuevo Miembro

rmeafarm
    Me Gusta recibidos:
    0
    elossam , solo la avioneta blanca en el año 2000 me costo 12000 pesetas de las antiguas , sin el motor te estoy hablando.No se a que viene ese comentario de los gatos callejeros

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el comentario viene en relación a que el precio de estos aviones de segunda mano no está en relación a lo que se paga hoy en día, que como te han dicho no se entra en un foro y sin presentarse plantas un anuncio de compra venta, a que no tienes ningún dato de los aviones o "avionetas", que las fotos que has puesto no se ve un "carajo" y a que este foro es de FPV y los aviones que has colocado no tienen demasiado que ver con el tema.
    Si quieres sigo, pero bueno no te quiero arruinar la venta.

Intenta hacerlo con los aviones por separado, mejores fotos, datos, educación ect. y seguro que eres bien acogido en este foro.

Saludos
    Alberto

PD:
    Sin acritud

8. rmeafarm Nuevo Miembro

rmeafarm
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se mucho de aviones , pero estuve viendo donde inserte el anuncio precios y hay aviones hasta de 600 euros , claro que seran mucho mejores que lo que ofrezco.De todos modos , una persona de peru estaba bastante interesado y me dijo que el precio estaba bien por lo que ofrezco , la pena es el envio que no compensa ,por desgracia.
    Educacion ya tengo , y en cuanto a que suba mejores fotos ,haber si mañana saco alguna un poco mas decente y la subo.FVP no se lo que es

9. jefpv Miembro

jefpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola te cuento un poco lo que es fpv (first person view) que es lo mismo que vista en primera persona traducido al español. esto consiste en un avion con camaras,gps y parametros que indican rumbo de vuelo vuelta a casa,bateria distancia de despegue,altitud,velocidad (vamos que es lo mas parecido a volar en un avion) en tierra el piloto recibe las imagenes del aeromodelo por unas gafas que integran una pantalla, o por monitor, te aconsejo que no lo prueves porque engancha jajaja, esta muy bien si tienes oportunidad de probar veras que sensacion un saludo

#9 jefpv, 18 Dic 2010
    Última edición: 18 Dic 2010
  10. rmeafarm Nuevo Miembro

rmeafarm
    Me Gusta recibidos:
    0
    suena bien jefv , no tenia ni idea , yo lo mas real que probe desde el ordenador fue el flight simulator...

Bueno haber saque 2 fotos al motor y una al planeador por dentro.Haber si carga bien.No puedo subir las fotos gente , ocupan 800 y 900 kb y parece que no lo permite.

11. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú perdona, pero te vas a tener que esmerar un poco más para vender.

De la misma manera que parece que no te quieres complicar demasiado la vida para vender, el que compra no suele aceptar que se la compliquen.

De la manera que los haces nadie te va a comprar nada.

Mira otros mensajes de venta y lee las instrucciones de publicación si tienes dificultades para subir imágenes.

Son sólo recomendaciones para ayudarte a mejorar tu venta.

12. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedo opinar?. Creo que le hemos caído arriba al chico a criticarlo. Dejemos que ponga sus aviones en este foro si quiere, a nadie le molesta, dejemos que ponga el precio que, según vosotros, está caro (yo no puedo opinar al respecto, pues no tengo ni idea). Muchos lo hacemos, y todos, si queremos vender, al final adaptamos nuestros precios. Señores!, que la gente de este foro es muy buena gente, no nos hagamos los malos, que el chico maleducado no ha sido.

13. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, cuando entro en un sitio y quiero que me atiendan, si voy a ofrecer algo, lo primero que hago es SALUDAR. Y para mí es una falta de educación no hacerlo.

14. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una manera de ver las cosas, porque este es TU sitio, y el mio, y el de casi todos nosotros, aficionados al FPV. Que es una afición poco extendida y bastante "sufrida" (aunque cada vez menos), por eso es un foro tan familiar. Pero seguro que alguna vez has entrado a un foro de cualquier cosa (yo por ejemplo a uno de Kitesurf) a vender algo, y simplemente pones el anuncio y ya. Sin saludo. Y muchos lo hacen. Lo que sucede es que este foro para nosotros es como nuestra casa. Pero no todos son así, y los que llegan de afuera, se comportan como en cualquier otro foro, menos "personales".
    De todas formas, esta es mi apreciación, igual me equivoco.

Un saludo.

15. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo pon un precio mejor limpia los aviones, haz fotos desde el frente y lados y las panzas de los aviones no por atras y a contraluz y bueno el motor trata de limpiarlo que yo arranque un os con mas de 20 años... eso si previo ensamblaje y de nuevo y lubricante jejeje y luego iba bastante mejor de lo que me esperaba tambien agradecerian los compradores motivos de su venta, tienes que hacerlos confiar en ti y bueno mostrarte como eres y ellos opinen tu forma de trabajar cierto es que en este foro hay mas gente mirando que participando y la gente cuando entra normalmente es educada y no crea problemas pero si entiendo que deberias haberte presentado en tu primer post y no en compraventa pero bueno por mi podemos empezar de nuevo pide que borren el post y plantas una buena presentacion si no te interesa el foro y el fpv ..pon las ventas en miliamperios o en picayzumba y si estan bien las venderas

un saludo y animo pero lo dicho vendete mejor

16. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar, me ha gustado lo que has dicho de que es "un foro tan familiar". Me identifico con eso, yo me he sentido muy acogido y eso que siempre estoy preguntando cosas (algunas veces un poco tontas por ser novato). Hay gente muy maja aqui.

Suerte con la venta.
    Saludos.

PD Tambien me identifico con lo de aficion sufrida.

17. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque se forma tanto revuelo.....debe ser el mal tiempo y el estar encerrados en casa :)

Esta sección, aunque es un mercadillo no de ja de ser un "mercado", y que cada uno ponga el precio que crea, si está fuera de mercado pues no habrá comprador, no?

Felices Fiestas y un deseo de mejoría meteorológica para tod@s!

PD: lo del la @ es por si hay alguna fémina, cosa que me extraña ;)

18. rmeafarm Nuevo Miembro

rmeafarm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rod , eso mismo me dijo uno no hace un año , cuando vendi una nintendo ds rota por 40 euros , y no llego a 3 meses la espera.Ese precio , 170 euros, me los daba uno de chile , sino fuera porque es de chile ya estaria vendido.

He rebajado el precio a 120 euros , porque veo que deciis que es mucho , yo no se si es mucho o no , solo se que me costo 12000 pesetas en su dia la avioneta azul y blanca y venia tal cual esta , y por otro lado el motor era bastante potente porque lo probe hace mucho en una cesna y tiraba bastante , eso si la cesna no me duro ni 5 minutos en el aire.
    Ademas que creo que comente que para la venta me desplazaba , y eso es gasolina que uno tiene que pagar y desgaste de ruedas del coche.Ahora que lo he rebajado no se si me desplazaria.

chacon , si la verdad es que estan bastante sucios , pero bueno eso es normal al estar años en un mismo sitio

Compartir esta página