Vendo Vendo estabilizador Fsa extraño

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por bermudeznet, 8 Nov 2013.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Abandoné el hobby hace varios años, y hoy ha tocado limpieza de cajones, os presento un estabilizador de helicópteros y avion que trabaja con sensores FSA TERMICOS eje horizontal y eje sensor vertical.
    Lo curioso del tema, haciendo memoria, viene con un receptor incorporado en 72mhz.

os adjunto fotos y creo que me salto las normas del foro no indicando precio, pero no tengo ni idea de su valor. Recuerdo que me costó mucho dinero, pero ya sabemos q pasa con la tecnología...

Si alguen esta interesado se puede hacer pack con emisor futaba ff9 sintetizado en 72mhz.

En serio que no tengo ni idea de su valor de segunda mano. Para no saltar las normas pido 80€. Si es mucho o poco, acepto sugerencias.

Incluye cable configuración y cable servo buffer futaba

Adjuntos:

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    De extraño nada, es un copilot de FMA.

3. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero recuerdo que estaba el fsa normal y ESTE, EL FS8 con estabilizador vertical y horizontal, es decir, todos los ejes, y controlado a traves de su receptor.

Si la memoria no me falla, el fsa normal, llevaba el sensor horizontal y una centralita, también lo tuve en su momento...

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valee si , perdon, que este tiene tres ejes , no?

5. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, ademas del tipico sensor horizontal de FMA del copilot, trae otro para el eje vertical.

ACEPTO OFERTAS el precio lo he puesto a voleo, NO CAMBIOS.

saludos

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta era la versión "megachachipiruli", "tope de gama" en aquella época... decir que Bermudeznet forero de confianza... por casa tengo tu falke (que ahora es mio :biggrin2:) y justo esta semana lo saque a volar otra vez para instalarle una APM... :worthy::worthy:

7. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa! Cuanto tiempo! Que alegría saber que mi falke sigue dando guerra, por cierto, tuvo instalado este estabilizador, jajajaja.

Cual seria su precio Justo?

Supongo que todos estos productos estarán ahora por los suelos.

Acepto cualquier propuesta de precio, ya que lleva 2 años en un cajón, y no quiero que esté otros mil años.

8. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supercanii, a lo mejor te hace ilusión ver mi-tu falke de graupner con este estabilizador en acción hace 4 años. Jejeje

[VIMEOHD]2587193[/VIMEOHD]

https://vimeo.com/2587193

Compartir esta página