Vendo Esc Mystery de 30 amperios con bec

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 21 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Y saludos para todos,
    Lo dicho vendo variador Mystery de 30 amperios con bec practicamente a estrenar en 10.-€.

Adjuntos:

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leches Juanba, estas tirando la casa por la ventana no paras de vender cosas..... ¿sigues con la idea de hacer FPv??

3. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nosepo.

Tremendo alegrón al saber y tener noticias tuyas estimado compañero Nosepo, además contigo quería yo hablar.
    Sigo metido de lleno con mi nuevo proyecto de Fpv el cual se me está demorando más de lo que esperaba, por temas económicos como es obvio, y porque he ido cambiando de opinión y material sobre la marcha, lo bueno es que ahora mismo te puedo adelantar que lo tengo bastante adelantado, y calculo como mucho que en un par de semanas podré hacer mi debut en Fpv, ya os tendré informado.
    El querer hablar contigo es para que me pongas al corriente sino tienes inconveniente, de que tipo de altavoces de pc acoplaste y de que manera para escuchar el audio, ya que creo que eres tú el que vuelas con el monitor de 7" y los altavoces, no obstante si me equivoco corrígeme, creo que tienes mi dirección de correo electrónico, sino fuera así mándame un mp y te la paso para que me puedas pasar la info vale, gracias por todo cuídate y seguimos estando en contacto.
    Salu2
    JUANBA-Felices vuelos y mejores aterrizajes, xao.
    -P.D. Te mando unas fotos para que le puedas dar un vistazo a mi Easy Chino, xao.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página