VENDO EQUIPO PERSONAL FPV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por walias, 18 Ago 2011.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabéis, y por motivos de salud, vendo mi equipo personal de FPV, que se compne de:

-- Skywalker EPO.
    -- Motor TR-3542D-1000
    -- Hélice 11x7
    -- Variador Multiplex 50A. (reales), el que tenía el Mentor.
    -- OSD-GPS Remzibis con led de captación de satélites.
    -- Co-Pilot (estabilizador).
    -- Todos los servos multiplex.
    -- Tren de aterrizaje (aluminio)
    -- TX/RX 1.2-1.3 - 1500 mW.
    -- Receptor sintetizado Futaba R319DPS-35 mhz. con antena 4x y RSSI
    -- Cámara FPV-530 HD.
    -- Cámara Sony Bloogie Full-HD-1080, perfecta para montar en el morro.
    -- Maletín de tierra de aluminio.
    -- Antena Super Santiago adaptada a 35 Mhz. con base magnética.
    -- Antena Patch 1.2-1.3- 12 dbi.
    -- Trípode Velbon CX-460 (nuevo)
    -- Monitor Inventec 11.1 pulgadas, tecnológia Led (se ve de película).
    -- Batería plomo 12 v. (nueva), encastrada en maletín con toma de carga.
    -- Gafas Fat Shart RCV22 con cristales correctores de miopía (las buenas)
    -- 2 baterías para las gafas (nuevas).
    -- Grabadora JXD-990- HD. con pantalla.
    -- solo pant.

Quizás se me olvide algo, pero básicamente este es el conjunto. Está todo en perfecto estado, revisado y listo para voplar. Con este equipo me he ido, sin problema alguno de Fail-Safe a 9 kilómetros.

vendo por 1.250 Euros. Entrega en mano, o bien vienen a por ello o lo llevo, a un precio de 0.20 euros/kilómetro (ida y vuelta). Mi ubicación es Plasencia (Cáceres).

Vendo prácticamente al 50% de lo que me costó. IMPORTANTE: Ahorraros los mensajes y posts porque no vendo por separado. REGALO : Motor nuevo de repuesto TR-3542-D-1000, Micrófono y cámara FPV RMRC-420.
    EN VISTA DEL ÉXITO OBTENIDO:sad: rebajo a 950 euros / menos imposible.

Pago por PaYpal o en mano. Un saludo a todos/as :plane:

#1 walias, 18 Ago 2011
    Última edición: 19 Ago 2011
  2. javivi Nuevo Miembro

javivi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta

hola!
    me puedes enviar fotos de todo el material?
    la emisora no la vendes?

javy221sp@msn.com

saludos!!!

3. karlangas40 Nuevo Miembro

karlangas40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Walias, disculpa por poner esto en este hilo pero es que te mande un correo que no se si has visto. Es por la pila que quedaste en mandarme que quedo pendiente, como me decías el día 11 que al día siguiente la ponías al correo y en vista de los días que han pasado y no me llega no si si es algún problema con el correo o no la mandaste. Gracias y un saludo.

4. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo MP :plane:

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    skywProducto.jpg

La emisora es una Futaba PCM-1024-Z-WCZ (Un maquinón), antigua pero profesional, en perfecto estado, me costó 1.200 euros. Telo dejaría todo en
    1300 euros. Adjunto tofos:

Adjuntos:

6. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos, perdón por la foto del puente que se me ha escapado :laugh::

También te regalaría, que se me olvidó un cargador para lipos IMAX B-6 (nuevo).

Adjuntos:

7. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    SUPER OPORTUNIDAD: ÚLTIMA REBAJA, si no no lo vendo: 800 EUROS y añado a todo lo dicho un cargador Imax :plane:B6 nuevo, sin estrenar.

8. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Walias, siento que tengas que retirarte. En principio me interesan muchas cosas del conjunto por ese precio (y las que no me interesen ya las pondré yo a la venta).

Quisiera que me detallaras algunas cosas (te las numero para que te sea fácil responderlas en orden):

1-El estado de las gafas (pixeles afectados) y si son las nuevas en qué frecuencia tienen el receptor
    2-En la última línea pones "--solo pant." ¿Te refieres a una pantalla pequeña que se ve en una de las fotos o eso es el JXD?
    3-Qué voltaje tiene la pantalla grande (¿12?) (¿Sabes el consumo de ese conjunto? ¿Te llega bien con la bat. de plomo?)
    4-¿El Skaywalker está listo para volar con su motor instalado y servos y eso? ¿El motor de repuesto TR3542-d-1000 vale para el skywalker, verdad?
    5-Las dos cámaras FPV-530-HD y la RMRC-420 ¿Son a 12V?
    6-La antena Patch, ¿Que ganancia tiene?
    7- El maletín de tierra, ¿es el de las fotos, verdad? Supongo que viene montado y listo para volar ¿correcto?

Muchas gracias y ya me cuentas cuando tengas un momento.

9. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te respondo con muchos gusto:

1 - El estado de las gafas es perfecto aunque no sean nuevas. El receptor lo conecto a 1.2-1-3 por Jakcs aunque las gafas llevan el suyo creo que de 5.8 (nunca lo usé pues es muy limitado el alcance).
    2.- Solo pant quiere decir que la cámara FPV no gira hacia arriba y hacia abajo, solo hacia los lados, pues está montada sobre un servo, sin pant/Tilt. Aunque si te gusta que giere a ambos lados es fácil ponerle un P/T.
    3 - La pantalla grande va a 12 v. Con la batería cargada a veces hasta se me ha olvidado recargarla tras ver la TV/TDT (tiene una salida de antena en el mismo maletín) más de 12 horas. Ello se debe a la tecnología LED.
    4 - El SW está "listo para volar". El motor de repuesto que regalo está nuevo y es el mismo que equipa al avión.
    5 - Efectivamente, son a 12 v.
    6 - La antena patch es la de más ganacia que encontré en el mercado 12 dbi.
    7 - O.K. es el de las fotos y está superlisto para volar con todas las conexiones preparadas.

Gracias y un cordial saludo. :plane:

10. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Pues para mi. Seguimos en privado

11. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has hecho una gran compra

12. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero... porque a la contraria no le ha hecho mucha gracia:laugh::laugh:. En breve veréis algunas cosas de estas a la venta...

13. antonio.xf Nuevo Miembro

antonio.xf
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    camaras

hola si vendes las camaras melo dices y me pongo ala cola
    -- Cámara FPV-530 HD.
    -- Cámara Sony Bloogie Full-HD-1080, perfecta para montar en el morro.

saludos y buenos :plane::plane::plane:

15. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco me parece que oxigeno ya lo ha comprado todo.

Saludos...

16. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues oxigeno espero que tengas suerte con tu compra y con el tipo este,yo le ice un ingreso por paypal hace mas de 15 dias y le e estado mandando privados y todavia estoy esperando a que me llegue mi cargador o que al menos me conteste,lleva unos dias sin aparecer por el foro pero cuando yo le mande los privados el todavia seguia por aqui melodeando o intentando estafar,sal2:plane:

17. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flo espera unos dias mas,el compañero esta enfermo y puede ser que este ingresado y por ese motivo no te lo ha podido mandar,darle un voto de confianza.

Saludos

18. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual que Juan Ruiz, walias siempre ha respondido perfectamente bien. Yo estoy como vosotros, le pedí dos baterías de 3000mah, pagadas desde el 1 de agosto y aún no las he recibido. También hay que decir que la culpa primero fue de la agencia de transportes, y luego el compañero no se donde estará, pero seguro que si puede, responde.

Por cierto Juan Ruiz, habéis borrado el hilo donde se vendian estas baterías y aún no está cerrada la venta del todo ya que yo no he recibido el material.

Perdón, sobre todo, por el offtopic.

Saludos...

19. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, sólo puedo decir que Walias cumplió perfectamente. El miércoles le dije que me quedaba con el paquete, el jueves ingresé el dinero y el viernes fue de Plasencia a Salamanca personalmente a entregar las cosas. Yo todavía no he podido ir a recogerlo y no he visto las cositas, pero me han dicho que "hay muchas cositas, y bolsitas":laugh::laugh:... Nos intercambiamos los teléfonos, los mails y hablamos un par de veces por teléfono para los detalles y direccion de entrega, etc. Vamos, que todo perfectísimamente en orden.

En el hilo de compra venta Walias ha vendido prácticamente una tienda entera y no he oido que nadie haya tenido problemas, todo lo contrario. En un paquete se olvidó una batería y la envió inmediatamente a su cargo al día siguiente...
    Como dice Juan Ruiz, Walias anda un poco "pachucho" de salud y con pruebas y hospitales. Envíale un mail o un MP y un poquito de paciencia....

20. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando le compre unas cosas, tambien tardo en enviar el paquete, pero al final, me llamo en persona, se disculpo explicandome una buena razon y en 24h tenia el paquete en casa.
    Ten en cuenta, que se monto una tienda, que los que compraron estaban contentos y lo tuvo que tejar por salud

21. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras opiniones,pero esque estoi un poquito asta los.......de mandarle mp tal que oi y no contestarme y al dia suiguiente entrar otra vez en el foro y ver que avia contestado a varios post,entoces que pasa que soy diferente a los demas o algo asi,yo pago como los demas de exo tiene 30pavos mios que le ingrese para un cargador que todavia estoi esperando ace mas de 15 dias,pero bueno abra que esperar....:plane:

22. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    un poco de paciencia, que con todo el jaleo que tiene el hombre no podra estar a todo. No le conozco personalmente (creo) pero por lo que he visto y leido Walias es buena gente; muchos lo corroboran. Dale un voto de confianza que lo merece:smile:

23. antonio.xf Nuevo Miembro

antonio.xf
    Me Gusta recibidos:
    0
    gafa Fatshark

pide mucho para una cosa de segunda mano todo sabemo que sale equipo mas pero como esta la cosas bueno voy ser sincero yo puedo ofrecete 600 euro por todo si quiere hacer trato contasta comigo te dejo mi correo antonio.xf@hotmail.com

24. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, que te estas confundiendo. El equipo lo vendia Walias, y ya lo compré yo.

25. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    como sta la peña:blink::blink:
    por cierto a el señor Walias tuve el gran placer de conocer personalmente y seguro que es de entender que desprenderse de todo un comercio montado con cariño e ilusion cuando por motivos de salud personal es ( y conozco de buena tinta ) no debe ser nada facil, rogaria paciencia a todos los que espereis algo, sed buenoss :wink2:
    saludos Walias y espero que mejores.

26. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he tenido la oportunidad de conocer a Walias en persona este verano y es una gran persona y muy profesional con los negocios. Le deseo buena salud, que es al fin y al cabo es el bien mas preciado.

JuanTrillo

Compartir esta página