VENDO EQUIPO FPV Y VARIOS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por walias, 27 Jul 2011.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros/as: en primer lugar comentaros que, tras muchos meses de calvario, aquí estamos; ya en plan particular, y daros a todos las gracias por el interés que habéis mostrado por mi estado de salud. Ahora la cosa va mejorcilla aunque tengo que dejar lo del FPV, al menos de momento. Por ello, vendo tanto el equipo personal que estaba construyendo (con la ayuda de algún compañero del foro) así como todo el material que sobró de la tienda. Hoy, por no liarme mucho, pongo a la venta mi equipo personal. A partir de mañana iré poniendo en pots distintos (para no liarme) los demás artículos (gafas, cámaras, baterías, trípodes, Productos FY, etc. TODO ELLO, COMO QUIEN DICE A PRECIO DE COSTE. ¡Vamos al lio!

AVIÓN SKYWALKER EPO "TOTALMENTE EQUIPADO" CON EQUIPO TX/RX de Radio Control:

-- Avión.
    -- Motor TR-3542D
    -- 2 baterías Lipo 4000-3s-40c montadas en paralelo.
    -- FY-21 APII (Estab-gps-osd-RTH)
    -- Cámara GO-Pro HERO NADKE
    -- Pan and tilt de alumino especial para GOPRO
    -- 6 Servos Corona.
    -- Trenes de aterrizaje de aluminio especiales para SW
    -- TX vídeo1.2-1.3 - 1500 mW
    -- GPS-GPRS Tracker (localizador)
    -- Equipo RC de largo alcance 433 mHz (Thomas) (TX y RX) 0.5-2 W. diversity
    -- Cableado de calidad incluendo calble para batería en paralelo (45 euros costó) e inversor de servos (que costó 40 euros).
    -- Cámara FPV 550 lineas PAL-NSCP-HD (pegada en lo alto de la GoPro en el mismo P/T). (se ve de película).

El avión y todos los componentes descritos están en perfecto estado (prácticamente nuevo, únicamente se realizó un vuelo de prueba satisfactorio) y fue ensamblado y calibrado por un compañero del foro Ingeniero Aeronautico). Únicamente habría que añadirle un Variador de calidad de, al menos 50 A. Pues el que tenía lo usé en otro avión (un Mentor) y se quemó por enchufarle la batería al revés:sad:).

Todo este equipo (inluyendo el LRS Thomas) tiene un coste en cualquier tienda superior a los 2000 euros y, repito, ESTÁ PRÁCTICAMENTE SIN ESTRENAR. Ahhhh... se me olvidaba el avión CON TODO, incluído el variador que le ponga quien lo compre, tiene un peso de 1.960 gramos.

ME URGE VENDERLO EN 1.000 Euros. Más Gastos de envío. Por supuesto, no negociables.

El envío se haría, bien a través de Nacex (calculo por el volumen un coste de unos 80 euros); o bien entregado en mano a un precio de 15 céntimos el kilómetro, ida y vuelta desde Plasencia (Cáceres).

El primero que llegue se lo queda :tongue2:. El ingreso me lo haría por PaYpal.

Un abrazo a todos y reitero mi agradecimiento a aquellos que se preocuparon por mi estado de salud. :plane:

2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te encuentres mejor.

Si mas adelante piensas en vender por partes (como suele pasar), me interesa la GOPRO y OSD

Suerte con la venta, el precio del conjunto es muy bueno :wink2:

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual podria quedarme el gps-gprs tracker si se trata del tk102-2 y si quisieses vender por separado...
    Me alegro que estes mejor!:rolleyes2:

4. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola Walias,

me alegro que estés mejor y que siga así muchos años. Yo igual que el resto si vendes por separado me quedaría con el skywalker, solo el avión.

Saludos

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que todo vaya para adelante walias.

Si vendieras por separado me interesaria el FY 21

Saludos

6. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Walias,

Me alegro que todo vaya bien. Ya te compre algunas cosas en tu tienda con un servicio magnifico.

Estoy embarcandome en un proyecto y me interesa tu conjunto. Me gustaria me especificases algunas cosas del material:

- FY21. Esta probado? Es para descartar que no es de la serie que tuvo problemas.

-El equipo de Thomas es con receptor LR con circuito verde?

Muchas gracias y espero tu respuesta.

7. fastflyer Nuevo Miembro

fastflyer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si lo vendes por separado me interesa el RX/TX vídeo1.2-1.3 - 1500 mW y la Cámara FPV 550 lineas.

Saludos y que no te falte salud!

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Walias:

Me interesa el lote completo.

Te mando un MP.

Saludos
    JuanTrillo

9. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola walias!!!

Que sorpresón!!! Qué tal estas??? Te estuve llamando varias veces al móvil pero no daba señal!! Qué tal todo? Mejor ya?? Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí!!!

A ver si tengo un ratín y te llamo, sigues teniendo el mismo número?? Bueno si me lees mandame un privado o te lo mando yo y así me cuentas mejor.

Por cierto, jeje aún estoy en proceso de ser ingeniero aeronáutico porque supongo que el avión de la venta es el que te monté yo no? Para quien se lo quede que sepa que con todo el equipo y batería de 5000 mAh más batería de video pesaba únicamente (si no recuerdo mal...) 2075 gr!!! Está montado a full, quien se lo quede se lleva un pepino muy gordo.

Saludos walias!!

Dario.

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Boby.

Si lo has montado tu eso es un valor añadido. Ingeniero, el titulo es lo de menos. :laugh:

Espero que ahora no me suba el precio.:wink2:

Este agosto voy a estar cerca de tus dos casas.

Saludos
    JuanTrillo

11. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡VENDIDO!!:plane:

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma veo que te has propuesto provar todos los 433 del mercado :laugh::laugh::laugh:

13. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no te despistes que esta vez soy yo el que va a visitarte para el estreno.:laugh:

JT

14. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os:censurado:as ¡¡Que pedazo de pepino te has comprao canalla!! y ahora le querras poner el IKARUS...que te gustan los lios

15. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan con o bonito que te habia quedado el easy"! :laugh::laugh:

ya nos contarás las diferencias con DL

16. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero tengo que hacer la Ruta FPV de la Plata.

JuanTrillo

17. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito la ayuda de algun forero por Placencia
    para contactar con walias, ya que llevo intentantolo muchas semanas y
    me ha sido imposible.

El fy21 AP II + Tx 1,5W 1,2 + Gps estan fundidos.

Ya reporte el problema del fy, pero no tiene arreglo y para colmo tx y gps también están cascados.

Al parecer Walias alimentó el sistema con polaridad invertida y pensaba que solo afecto al regulador, pero los daños han sido considerables.

Necesito que alguien que viva en esa localidad le pueda dejar un aviso para que me llame y podamos resolver el problema, porque no atiende ni el teléfono ni responde emails.

JuanTrillo

#17 JuanTrillo, 7 Nov 2011
    Última edición: 7 Nov 2011
  18. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también tengo un problema similar. Del equipo que me vendió con la pantalla... Falta el mando a distancia!! También falta un transmisor Wfly y los cables de vídeo de la cámara 1080 sony...

Para mi que no quiere coger los teléfonos, porque yo le llamo y unas veces está apagado y otras veces da señal perfectamente hasta que salta el buzón.

19. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que ya somos tres. A mi con dos (o tres, ya ni me acuerdo) baterías.

Y también lo mismo, no contesta ni responde a los mensajes.

A ver si alguien puede darnos algo de luz sobre este tema.

Saludos...

20. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando a Walias

¿Sabemos algo de Walias?

Podríamos hacer una Asociacion de Afectados por Walias (AAW)

Mi listado:

Amperímetro KO.
    Tx 1,5 w 1,3Ghz KO.
    OSD AP117 KO
    GPS KO

Creo que podríamos poner los asuntos pendientes por si le dá un día por echar un ojo al foro...

Saludos
    JuanTrillo

21. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Juan, ya casi ni me acordaba!!!

Pues me apunto a hacer el listado de afectados.

Lo mío:

2 o 3 baterías 3000 3S: NO RECIBIDAS

A ver si por casualidad suena la flauta.

Saludos...

22. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí lo mío:

Receptor Wfly en 35Mghz
    Mando a distancia de la pantalla
    Añado: cables de conexión de la cámara 530.

Es curioso, llevo desde agosto llamándole regularmente a su tfno movil y siempre da señal (lo que quiere decir que está enchufado a la corriente, lo que quiere decir que está en un sitio habitado, lo que quiere decir que alguien lo tiene que ver de vez en cuando... No?).

Estoy por llamar al banco donde trabaja para preguntar por él, a ver si ya ha superado aquellos problemas de salud.

JuanTrillo, tu en otro hilo decias que lo habías conocido personalmente... ¿Alguien que vuele por Plasencia le conoce?

23. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Editado, no era él. Era por ayudaros. suerte y que se aclare todo

24. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edita y borra, que no es el. El nuestro se llama Juan Manuel... :rolleyes2: Aunque el otro apellido coincide... A lo mejor es un pariente cercano

25. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,por haceros un poco mas facil la busqueda,os dejo algo de info sobre el ,creo que tengo hasta la direccion en el maps nombres y apellidos pero por privado por si fueran erroneos,hay foto pero pequeñita y no se aprecia.

mandarme un privi a los interesados y os paso ,canal de vimeo,foro donde ha participado mucho hasta agosto,y creo que hasta la direccion de su casa y o su otro negocio si fuera el el de la dreccion,el resto de info es suya y que me la corten si me equivoco,ahora lo de la enfermedad al parecer es cierto segun he leido en mas de 600 post y son unos 800 y pico.

lo dicho chauuuuuuuu:biggrin:

by spy agent FPV :laugh::laugh::laugh:

26. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo peligro que tienes Leandro!!! Miedo me das.

Pues si quieres mándame la información, aunque creo que con la distancia que me separa de su casa no creo que pueda hacer nada y por teléfono ya se sabe que na de na.

Gracias por la investigación.

Saludos...

27. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostras no había visto este hilo hasta ahora. Yo también le pagué en su dia un maletín que nunca envió. Por suerte se lo reclamé via paypal al ver que pasaban las semanas y no respondía, y me reintegraron el dinero.

¿le habrá pasado algo a este hombre?:blink:

28. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  29. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  30. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo hablar mal de él, le compré un Skywalker, de los primeros, cuando empezó a liquidar la tienda y muy bien de precio, además llegó de un día para otro.

31. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he puesto un mensaje al hijo a ver si sigue con la cuenta de mail conectada al foro...

ASRASR, de momento no hemos hablado mal de nadie:rolleyes2:... Solo planteamos aquí un problema a ver si alguien de Plasencia lo conoce o puede echarnos una manita. Pero vamos... todo es empezar:cool::icon_twisted:, ja, ja.

32. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, no han sido las palabras adecuadas, quería decir que no había tenido problemas con él, si no todo lo contrario. Supongo qu la enfermedad se agravaría y ya ha dejado de lado estos problemas.
    En todo caso espero que lo podais resolver porque veo que sois varios los afectados. :wink2:

Compartir esta página