Vendo Vendo equipo de foto/Video. Varios cuerpos Nex.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Proty, 16 May 2014.

1. Proty Nuevo Miembro

Proty
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cambio de equipo vendo lo siguiente. Todo está funcionando perfectamente. Está anunciado en este y en otros foros. Dejad constancia de los privados para llevar un orden. No reservo más de 24 horas. Los gastos de envío no están incluídos. Acepto pagos por paypal. Envío fotos a los interesados.

Sony Nex 6 con 16-55 Estabilizado ………………………………………….. 450€
    Sin signos cosméticos de uso. No se distingue de una nueva. Caja, correa, instrucciones, cargador, etc. Se vende también con un mando remoto RMT-DSLR2.
    (Vendida)

Sony Nex 5n con 16mm f2.8….………………………………………………………... 300€
    Se vende con ViewFinder y dos baterías. (Vendido)

Lens Turbo Nikon AI-Nex ………………………………………………………………. 100€
    Aumenta un paso de luz y mantiene la distancia focal de objetivos FF en Sensores APS-C

Objetivo Nikon Nikkor 24mm f2,8 AIs. ………………………………………. 150€
    Lentes impolutas. Ligeras marcas cosméticas, típicas de un objetivo de de esta edad. El aro de enfoque se endurece un poco cuando está llegando a infinito, pero nada importante. Perfectamente usable, incluso en video. Se vende con anilla adaptadora para Canon EOS. Se entrega con tapas delantera y trasera.

Objetivo Nikkon 28mm f2.8…………………………………………………………….. 130€
    Sin prácticamente signos de uso. Lentes impolutas. Las anillas de diafragma y enfoque giran suavemente. No se distingue de uno nuevo. Se entrega con tapas delantera y trasera.

Objetivo Nikon Nikkor 50mm f1.8 pancake………………………………………………… 70€
    Este objetivo tuvo hongos en su día. Se trató para eliminarlos por completo. De ahí el precio.
    Es una de mis ópticas favoritas. Al ser pancake es muy cómodo trabajar con ella. Muy luminosa. No tiene marcas y las anillas giran perfectamente.

Objetivo Carl Zeiss 80-200mm f4………………………………………………………. 250€
    Tiene alguna mota de polvo en el interior, aunque para nada afecta a la imagen. Excelente óptica de calidad contrastada. Los anillos giran suaves como el primer día. La anilla de enfoque es grande y de recorrido largo. Un gustazo enfocar con ella. Apenas tiene signos de uso. Se entrega con tapas delantera y trasera. Montura C/Y. Regalo anilla adaptadora C/Y - EOS. Funciona perfectamente con la 5dII.

Objetivo Carl Zeiss Distagon 35mm f2.8 ………………………………………………… 250€
    Este objetivo junto con el 28mm no necesitan presentación. Famosos por su nitidez y contraste. Anillas con giro suave y preciso. Gran calidad óptica. Se conservan en un estado increíble. Los años no pasan por estos objetivos. Donde único tiene algunas marquitas es en la bayoneta, algo inevitable. Tapas delantera y trasera y regalo adaptador C/Y - EOS con confirmación en enfoque.

Objetivo Carl Zeiss Distagon 28mm f2,8 ………………………………………………….. 250€
    Este objetivo junto con el 35mm no necesitan presentación. Famosos por su nitidez y contraste. Anillas con giro suave y preciso. Gran calidad óptica. Se conservan en un estado increíble. Los años no pasan por estos objetivos. Donde único tiene algunas marquitas es en la bayoneta, algo inevitable. Tapas delantera y trasera y regalo adaptador C/Y - EOS con confirmación en enfoque.

#1 Proty, 16 May 2014
    Última edición: 19 May 2014
  2. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en la nex 5n

3. Proty Nuevo Miembro

Proty
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Nex 5n está vendida, a espera de pago.

4. Proty Nuevo Miembro

Proty
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nex 5n vendida.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos.
    una pregunta, el pancake vale para una nex5n o tendría q poner algún adaptador?

6. Proty Nuevo Miembro

Proty
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los objetivos que tengo aquí se pueden usar con los sistemas Nex. En el caso del pancake sólo necesitas un adaptador Nikon - NEX. He puesto en la lista el adaptador lens turbo que hace que el 50mm en la nex siga siendo un 50mm y además a 1,2 ya que aumenta casi un paso de luz. También tengo adaptadores normales, pero no los he puesto en la lista. Con un adaptador normal el 50mm se convierte en un 75mm. Si te interesa algo en concreto mándame un privado y te comento.

Saludos.

7. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, me lo pienso.

8. snowwolf Nuevo Miembro

snowwolf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa la Nex 6.
    Seguimos por MP.

Slds.

9. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en Nikkor 50mm f1.8 pancake. Mando mp

10. Proty Nuevo Miembro

Proty
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nex 6 vendida a snowwolf. Qué la disfrutes!
    Comprador excelente.

11. snowwolf Nuevo Miembro

snowwolf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que si la voy a disfrutar...

Ha sido un placer de trato...Proty, otro gran tipo de este foro.

Muchas gracias por las molestias (y por tu paciencia ... )

Slds.

12. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Mejorias notas con Lens Turbo Nikon AI-Nex
    Nunca he probado nada similar y quería saber la mejora que notas

13. Proty Nuevo Miembro

Proty
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que mejore, es que convierte un objetivo en otro completamente diferente y mejor. Me explico. Por ejemplo un 24mm en un sensor APS-C se convierte en un 36mm aproximadamente si lo comparamos con el equivalente en 35mm, debido al factor de multiplicación de estos sensores (1.6x). Al ponerle el Lens Turbo, el círculo de imagen que proyecta el objetivo se concentra sobre el sensor con un tamaño menor, lo que implica principalmente 3 cosas:

- Se mantiene prácticamente la distancia focal. Es decir, seguimos teniendo un 24mm en un APS-C.

- Se aumenta la luminosidad que inside sobre el sensor en casi 1 stop.

- Mejora la nitidez.

También tiene un contra: Si enfocamos directamente fuentes de luz pueden producirse reflejos extraños (o creativos según se mire) en la imagen.

Básicamente es como un multiplicador pero hace justo lo contrario. Con un multiplicador, el círculo de imagen que se proyecta sobre el sensor aumenta, y el sensor capta sólo la parte central del mismo, lo que supone un zoom, y pérdida de luz.

Con el Lens Turbo hacemos exactamente lo contrario. Espero haberme explicado.

Saludos.

14. snowwolf Nuevo Miembro

snowwolf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer llegó la cámara en perfectas condiciones.

Proty, muchas gracias por las precauciones tomadas en la preparación del envío.

Magnífico vendedor por su seriedad y agilidad.:-winner_first_h4h:

Un placer de trato.
    Slds.

15. Proty Nuevo Miembro

Proty
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer. Me alegro de saber que la NEX 6 acabara en manos de alguien que la sabrá exprimir al máximo.

Que la disfrutes!

Compartir esta página