Vendo Vendo equipo completo o partes (de todo de verdad)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fco Javier, 19 Jun 2015.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    MENSAJE DE HACE UN AÑO Y SIGUE IGUAL: (ahora se divide lo que sea y se vende cualquier cosa ya que nunca voy a volver a volarlo, con los de gasolina ya tengo más material del que vuelo, cambio por otro material de rc normal coches o aviones)

Pues eso, que hace un año que ni lo vuelo, y quiero venderlo todo, para vender por partes lo dejo en el trastero que no ocupa e igual un dia me vuelve a dar el agrión (bueno si jejeejje), vendí un Skywalker montado sin estrenar por el mismo motivo, le podeis preguntar por mi al que se lo vendí que seguro que el hilo de la venta aún sigue por el foro.

Hay fotos en todo el foro de hace mucho tiempo pero más menos: (a grandes rasgos)

Easy glider completo con osd, gps, etc y dragonlink V1 con antenas dipolo y dos receptores (uno de repuesto nuevo del todo), y el avión tendrá 10-15 vuelos en fpv a no más de 700m de distancia y 150m de altura.

Maleta completa made in home con tv, conexiones varias lipos de 4000mah gafas fatshark v1 etc etc

Otra maleta de helicóptero 450 con todo colocadito Emisora Wfly09 (esta no me importa quedármela) antena larga dragonlink, trípode y dos antenas, una patch de 14dby u la omni con cable de 10m de largo para conectar a la maleta y no interferir (aunque le llevo también el reductor aquel de ruido (o como se llame) para 1.2. Cables, adaptadores etc etc.

Vamos completo, si a alguien le interesa no me importa ir hasta Madrid, volarlo, enseñarlo lo que sea pero realmente interesado ya que vivo en Zamora, y que me pida el teléfono para hablar por wassap

2. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, por que no pones las fotos en este nuevo hilo y los precios, igual hay algo que me interese, pero el que no ve....

por si acaso me pillo turno

3. Makogalicia Nuevo Miembro

Makogalicia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillo turno para el easy glider

4. anchu Nuevo Miembro

anchu
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesado por la maleta de antenas

5. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga que sigue en la maleta, se despieza, y se va reservando, me da lo mismo, nunca más volvió a volar pero bien conservado en trastero colocadito.

Se escuchan ofertas de todo, fotos por what de lo que se quiera, no se que más decir.

SAludos

6. misterinot Nuevo Miembro

misterinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes las gafas todavia?

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Información del velero si va solo para volarlo en tercera persona, ya que no se que osd lleva montado.

8. manuel peletei Nuevo Miembro

manuel peletei
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un TT Avioracing escala 1/8 completo sin rodar.mi wassap es el 655063913.Saludos y Gracias

Compartir esta página