Vendo equipo completo FPV (añadido fotos)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fco Javier, 22 Sep 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que creo que lo vendo todo, al final lo que no tengo es tiempo para salir a volar y como no puedo compartir la afición con nadie pues me parece que para tenerlo guardado en el trastero prefiero comprar un gasolina y esa si la comparto en el club.

En cuestión el equipo es este pero con la maleta muy mejorada:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=93970#post93970

Quiero vender el equipo completo (sin prisa) y me gustaría poder enseñarlo y probarlo ya que me ha costado lo mio montarlo todo en una maleta con tft 7'', grabador, y gafas, con alimentación por lipo con adaptadores y todo bien colocadito, (el que le interese le mando fotos de todo). Tiene su curro de montaje y demás, me gustaría venderlo a alguien que supiera ya de esto al menos un poco ya que es un equipo "medio profesional".

El que quiera que me pida por privado el teléfono y hablamos.

El estado es nuevo ya que desde Mayo que lo terminé he volado 3 veces.
    La maleta está más que currada con dos salidas de audio video con diversor y circuito de alimentación con corte de energía para cada elemento por si no se quiere gastar energía en la tft al tener las gafas etc etc.

Incluso tengo el receptor de 35 corona con el cable alargado y aún no lo he puesto porque uso 2.4 y no me alejo más de 500m.

Solo una oferta seria ya que lo quiero vender pero para regalarlo me lo quedo.

Adjuntos:

#1 Fco Javier, 22 Sep 2010
    Última edición: 22 Sep 2010
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, si vendes por separado me interesaría la cámara, si es la misma que tienes en el post de setups (FPV-530HD).

Salu2.

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el precio???

Vendes por separado????

4. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa todo el equipo del avion menos la camara. tambien las gafasy la emi.

5. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok

Pues nada, que ya le he hecho fotos que me imagino que habreis visto.

Primero para evitar confusión lo que dejo es el fpv no el aeromodelismo (de hecho quiero el dinero para un 30cc) con lo qu la emisora me la quedo que es la única que tengo y el receptor como querais.

He estado hablando por teléfono ya con uno de vosotros y contándole cual es la situación del equipo (nueva, se ve en las fotos, aunque podeis comprobar que he ido comprando cosas en este foro de equipos de segunda).

Se que es dificil vender todo el equipo así que no me importaría vender alguna cosa suelta siempre y cuando lo venda todo ya que no tiene lógica quedarme con el osd o la maleta con la tft si vendo el emisor, o vender las gafas y quedarme el resto para no poder volar.

He ido valorando todo a precio de segunda mano y casi me da un mareo, pondré los precios de las cosas sueltas y lógicamente si alguien lo quiere todo pues más barato, lo que no voy a hacer (quiero que quede claro e informaré al moderador por si no se puede hacer) es vender una cosa sola, quedarme el resto y no poder utilizarlo.

Los que estais en esto sabeis que valen tanto los elementos, como el montaje, cableado, adaptación del avión, maleta y demás pero eso lo dejo por el aprendizaje.

Los equipos son los que están en el hilo de "equipos que tenemos" y podeis pedirme el teléfono por privado para hablar de lo que querais y deciros que prefiero como es mucho dinero que lo veais incluso darle un vuelo de prueba, me desplazaría si no es muy lejos a medio camino y lo vemos.

Total: (lo de segunda es el precio que me costó, no para ganar dinero

Cámara fpv530hp 60€
    Osd Blackstork 1.5 con gps 80€
    Tx y Rx 850mw electronicarc 65€
    Receptor Corona cable doble 15€
    Gafas Fast Shark 150€
    Diversity de video 10€
    Grabador (es de 8gb no 4) 60€
    Avión Easy glider, con motor turnigy 35-36 pala graupner 10x6, dos servos multiplex tiny s (uno en cola) y dos normales chinos en alas, variador mystery 40A todo caleado (es largo hablamos por teléfono) 100€
    Maleta preparada con todo 20€ (solo la maleta es lo que vale)
    Tft 7'' airis 30€

Algunas cosas serán caras y otras baratas, no lo se pero el caso es venderlo todo junto así que si veis algo muy barato no es que lo vaya a vender sino que forma parte del conjunto (por ej no voy a sacar el diversor de video de la caja de vuelo para venderlo suelto sjajjjajajajaaj)

#5 Fco Javier, 22 Sep 2010
    Última edición: 22 Sep 2010
  6. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices "Diversity de video 10€" te refieres a un bosster, no? me extraña que por 10€ vendas un diversity....:biggrin2:

7. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me he enterado muy bien

Cierto lo que vendo es un Diversor de video con 4 salidas RCA a la que he conectado, un grabador, las gafas y la tft.

Exacto la traducción de Diversor no es Diversity (que no se lo que es) aunque como broma está bien creo que los demás lo han entendido no?,. lo que intentaba era valorar los componentes de la maleta no venderlo suelto pero aún así quieres uno?
    :ansioso::ansioso:

8. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me interesan las gafas, si no las has vendido:tongue2:

9. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta

te mando un privado francisco..

10. javivi Nuevo Miembro

javivi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

me interesa el lote,osea listo para volar.cual es el precio de todo junto? ya que me interesa meterme en vuelo fpv.

enviame un mp

saludos!

11. javivi Nuevo Miembro

javivi
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Las gafasSark son la version del 2010?

13. Naiepain Nuevo Miembro

Naiepain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me interesan las gafas y el diversity.

Si te putea mucho separar la maleta a lo mejor podemos arreglarlo para quedarme con la maleta completa.

Te mando un MP

Un saludo

14. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    uffffffffff

me estoy volviendo loco con ofertas, a ver si este finde reorganizo y os voy llamando a todos por orden de constestaciones según las normas.

El precio de valoración de los aparatos es como si los vendiera sueltos, creo que a un precio razonable de segunda mano (aunque cosas como la cámara tienen 5 vuelos, o el grabador 2 grabaciones).
    Sigo pensando que lo que más vale es el montaje y reorganización de glider y maleta ya que el glider tiene todos los cables pasados, la cabina supermontada, con interruptores de corte, pan, micro, todo con adaptadores universales (futaba), y la maleta es llegar al campo abrir encender y al marchar cerrar.

Todo sumado a esa valoración salen 600€ pero si alguien lo quiere todo y se lo puedo dar en mano y echar un vuelo para que lo vea con 500€ me vale. (quitando el receptor de avión).

Alguno de vosotros es de Ibiza y la verdad si al final lo quieres miramos como se puede hacer pero el envío no lo veo factible. Al resto de la Zona norte podemos quedar a medio camino, prefiero hacerme 150km y verlo "in situ" que enviarlo, que es algo caro.

#14 Fco Javier, 24 Sep 2010
    Última edición: 24 Sep 2010
  15. paloma8 Nuevo Miembro

paloma8
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp
    salu2

#15 paloma8, 27 Sep 2010
    Última edición: 27 Sep 2010
  16. llark Nuevo Miembro

llark