Vendo emisora Turnigy 9x 16 canales, telemetria, firmware er9x.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jeancarlo19, 26 Oct 2012.

1. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, por tener dos emisoras iguales vendo una Turnigy 9x totalmente tuneada:

- Sistema de dos emisores simultaneos para utilizar 16 canales.
    - 3 interruptores de 3 posiciones y una ruleta.
    - Modulo Emisor FrSky en 2.4ghz con telemetria en pantalla (Señal Tx/Rx, Voltaje de Baterias, etc)
    - Emisor Turnigy en 2.4ghz interno que abarca los canales del 9 al 16 (Sin telemetria)
    - Pantalla retro iluminada controlada por software y alarmas.
    - Alarma que avisa cuando hay poca señal del emisor o receptor.
    - Puerto USB integrado en la carcasa de la emisora (no hay que quitar la tapa de la batería para conectarla al ordenador)
    - Firmware er9x r708 stable.
    - Interruptor para escojer entre modo 8 canales o 16 canales.

Precio: 240€ + Portes. REBAJADA A 200€

#1 jeancarlo19, 26 Oct 2012
    Última edición: 27 Oct 2012
  2. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te has equivocado en el precio?:icon_eek:

3. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si sumas todo esto:

http://www.ebay.es/itm/Turnigy-9x-9...ntrolled_JN&hash=item337c6ea35c#ht_5392wt_986

http://www.ebay.es/itm/FrSky-DJT-2-...996984806?pt=RC_Modellbau&hash=item1c2bfb77e6

http://www.9xdream.com/comprar.php

http://www.ebay.es/itm/LCD-Backligh...ontrol_Toys&hash=item1e73bec91f#ht_707wt_1220

http://www.ebay.es/itm/150792566558...X:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4461wt_1220 (esto por 2)

Adicionalmente, construir el circuito de conversión para la telemetria de serial a ttl con IC MAX232, el control de pantalla retro iluminada por software y todo el curro de transformarla a er9x y 16 canales. NO, creo que no me he equivocado en el precio :rolleyes2:

Saludos!

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidate del la marca y pensa en una emisora con esas prestaciones si la hubiese, y ahora compara...

Esa Turnigy va chutada no pasa el control de anti dopping... :biggrin:

5. boss Nuevo Miembro

boss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja me ha gustado lo del control anti-doping, esa emisora no le cabe un hierro más, jean hago cuentas y te digo algo pero de momento no me comprometo, si alguien la quiere adelante que ya te contactaré para que me prepares una igual...

Saludos!

6. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JeanCarlo,

te aconsejo, para la próxima compra de esta emisora lo hagas en este y este otro enlace. Te puedes ahorrar muchos :wink2:.

7. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, yo he comprado mucho en hobbyking pero ultimamente solo pido lo que no puedo encontrar en Europa porque de cada 10 diez paquetes me enderezan con 6 los queridos funcionarios de aduanas, como resultado tengo que esperar por los paquetes a veces hasta 5 semanas y de paso me sale igual o mas caro que aquí...

9. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebaja

Bueno a petición del público que NO le interesa comprar la emisora la rebajo a 200€ + 8€ de portes a los que si puedan estar interesados... :biggrin2:

10. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sin dudas lo vale , así que ten un poco de paciencia , cuando la vendas seguimos esperando el cursillo , suerte , lastima que tengo tres , si no me la quedaría yo sin dudas.

Si me das tu permiso , te cuelgo el anuncio en el club ¡¡¡¡

Un saludo

11. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias Atlantis, y claro puedes publicarlo en el club ...

Saludos!

12. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis dos emisoras (exactamente igual a la que está a la venta) también me las preparo jeancarlo19 y puedo asegurar que van de perlas. Tienen unas posibilidades de programación que ya le gustaría a varias de las "grandes", y esos 16 canales me han dado posibilidad de controlar desde la misma emisora cosas como encendido de luces, rec-foto-zoom de la cámara, 360º (panorámica) con solo activar una palanca, poi, etc.. Vamos, que puedo hacer TODO lo que quiera.

Tengo clarísimo que por ese precio no puede haber una solución mejor (diría que no hay nada mejor ni siquiera por el triple de su precio). Podría haber intentado montármela yo para ahorrarme tres duros (y muchos serán capaces), pero las horas para averiguar como se hace, y el trabajo de hacerlo, me costarían mucho más que la solución "llave en mano", perfectamente acabada, probada, y con todos los detalles.

13. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajada a 180€

Rebajada a 180€ + portes o cambio por sistema LRS Dragon Link V2...

#13 jeancarlo19, 12 Nov 2012
    Última edición: 12 Nov 2012

Compartir esta página