Vendo emisora Futaba 7C 2'4GHz por 150EUR !!!REBAJADA¡¡¡

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ManicMiner, 2 Mar 2011.

1. ManicMiner Nuevo Miembro

ManicMiner
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡REBAJADA --POR ÚLTIMA VEZ--!!!

Pues nada, que me ha llegado ya mi nueva 12FGH y voy a poner ya en venta la 7 canales.

Es el modelo Futaba 7C 2'4GHz con el módulo RF interno --nada de mochilas molestosas--. La emisora está en perfecto estado. Los interesados podéis mandarme un MP con vuestro correo y os envío algunas fotos --aunque realmente en las fotos no se aprecia nada diferente a las nuevas, porque no tiene golpes ni rozaduras ni nada similar--

Entrego por 150EUR: Emisora FUTABA T7C 2'4GHz + caja original + batería NiMH + cargador batería NiMH + manuales en español e inglés
    + una batería LIPO de 2500mAh --a mí me está dando unas 12h de servicio en la emisora--

No incluyo receptores.

Los portes irán a cargo del comprador y se lo envío por el método que prefiera (Correos, MRW, etc) --yo para estas cosas recomiendo MRW, que te entregan al día siguiente y cuidan mucho la mercancía--

Envío previa transferencia bancaria o transferencia PAYPAL del importe + portes.

Un saludo a todos

#1 ManicMiner, 2 Mar 2011
    Última edición: 21 Mar 2011
  2. ManicMiner Nuevo Miembro

ManicMiner
    Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJADA a 150eur .... Última rebaja ....

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que dentro de 15 días vuelves a la carga !!

4. manidones Nuevo Miembro

manidones
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa

en principio me interesa. Dime el total de los gastos ( MRW ) y te hago el pago.
    Me urge

Compartir esta página