Vendo ElektroJunior

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Janov, 26 May 2010.

1. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cambio de proyecto, vendo el siguiente material

Conjunto de electrojunior consistente en:
    - Un fuselaje de ElektroJunior completo (cabina incluida) con imanes de neodimio instalados para facil apertura/cierre, con servos de profundidad y dirección ya instalados (la cola está cerrada) y en perfecto funcionamiento y debidamente vaciado para funcionar con Lipos de 5000mAh. Impecable, sin golpes ni aporrizajes

- Un juego de alas con servos de alabeo instalados, extensores y anillos de ferrita. Impecables

- Un fuselaje nuevo sin utilizar. Lo tenía de repuesto osea sin utilizar

- Un juego extra de alas de los que se extrajeron sus servos y que tiene algunas muescas que le dejó un árbol ya reparadas a falta solo de lijar. Estructuralmente perfecta

Son practicamente dos aviones, precio 125€+ portes a cargo del comprador o recogida local

Conjunto EasyLink que consta de:

Un EasyLink completo, con sus respecticas antenas, y ambos módulos debidamente recogidos en sus cajas. Antena del receptor con SMA y latiguillo, todo ello montado y testado por Fred.

Precio 110€ + portes a cargo del comprador o recogida local

Extra 300S :
    Avión Extra 300S para 60-90 2T de envergadura en perfecto estado sin electrónica ni motor, solo avión. En perfecto estado salvo el "piloto" que fué quitado para hacer unos orificios y poner una cámara. Transmisiones de acero de 3mm con fundas de carbono y depósito de combustible no original de 400cc

Precio 70€ Solo recogida local (el ala es de 1,8 y no veo como se puede enviar esto por correo...)

Si alguien está interesado, mando mas fotos de lo que quiera

Un saludo

Adjuntos:

#1 Janov, 26 May 2010
    Última edición: 31 May 2010
  2. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Janov...me alegra volverte a saludar...si me dejas el Extra y el Easylink en 150 te los compro y podria desplazarme para recogerlos...No es por regartearte es que la crisis hace estragos...jejeje

3. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado el EasyLink y el Extra300 para José Cañas.

Queda por concretar el conjunto de ElektroJunior

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y a que se debe tanta venta?? no estaras pensando retirarte no?
    me alegra saber de ti tio hacia tiempo no te leia

5. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muyyyy sencillo Chacon, voy ha hacerme con un avion
    GRANNNNNNNNDE
    y a modernizar un poco mis sistemas de control, para poder acometer proyectos mas ambiciosos en peso y en distancia.....

Tu ya deberias saber precisamente que estrujar cables no es lo mio :rolleyes2::rolleyes2::laugh::laugh: y aunque el corchito es muy practico, yo prefiero 1000 veces el combustible líquido

Un saludo amigo

6. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------
    Extra300 ----------------> Vendido.
    --------------------------------------------------

Venga para animaros un poco, yo pongo los portes. Los precios del conjunto EasyLink y de los dos aviones serían entoces puestos en casa.

Os recuerdo que el avión, está con los cuatro servos puestos (y no son precisamente de los chinos) y el sistema de apertura de fuselaje con imanes de neodimio

Saludos

7. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Puede interesarme el easy link, pero me gustaria saber que alcance tiene este modulo y a que distancia lo has probado.

8. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gismo:
    Yo solo lo he utilizado SIN osd, y no puedo certificarte ninguna distancia. Lo he volado sin problemas en tercera persona y en primera puede haber alcanzado (a ojimetro) los dos o tres km. Si para ti es importante, no tengo ningun problema en hacerte una prueba de distancia en tierra mañana o pasado.

Un saludo

9. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que es importante para mi....ya que si lo compro es para poder irme lejos...lo usaria como LRS

10. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin problema, Gismo, este finde te hago una prueba de alcance. Ya te lo comento por privado, de todas formas puedes ir viendo en el foro, los alcances que tiene la gente con este equipo...

Saludos

11. divadojeda@msn.com Nuevo Miembro

divadojeda@msn.com
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podria interesar un fuselaje....¿que me dices?

12. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento, amigo :sad: pero empezar a vender cosas sueltas y quedarme con "trozos" de avión no me interesa demasiado...

De todas formas gracias por tu interes

Un saludo

13. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me interessarian las alas...:tongue2:

14. divadojeda@msn.com Nuevo Miembro

divadojeda@msn.com
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo me quedo con el fuselaje y el chico con las alas....tienes uno vendido.....

15. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿ Realmente creeis que merece la pena comprar SOLO un fuse y SOLO unas alas?? Hablamos delas piezas por separado, los extras que van con el avión completo....

Tened en cuenta que yo pago los portes DEL CONJUNTO pero me resulta imposible abonar los portes de las piezas por separado...

Hombre, para ser honestos, yo creo que no merece la pena, pero si LOS DOS estais de acuerdo, le ponemos precio a SOLO el fuse y SOLO las alas y hablamos, sin problemas :rolleyes2:

Ya me decís, un saludo

16. divadojeda@msn.com Nuevo Miembro

divadojeda@msn.com
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi parte el precio del fuselaje no debe exceder de 12euros y pago el porte que sera 6e...

Compartir esta página