VENDO DEPLEX

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por poli28, 29 Mar 2011.

1. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañeros, vendo el sistema de acristobal para sacar tres canales a la emisora, 29€ puesto en casita, el motivo es que mi f10 no tiene las suficientes mezclas para poder manejarlo. Un saludo

2. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa.

3. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    reservado a jarto

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis hacer lo que queráis, pero me parece mal que un dispositivo dedicado a Beta tester, no se haya probado por parte de los que deberían y salga de nuevo al mercado.

5. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acristobal, yo se lo compre al inicial beta tester Juan ruiz, el no era capaz de configurar la emi y en mi caso mi emi la f10 ya sabes que no es compatible por no tener mas que cuatro mezclas libres......que mas beta tester puedo hacer? Ya ves que no pretendo ganar ni un centimo, es el precio que me costo pero tampoco puedo hacer nada mas porque no pretendo cambiar de emi de momento. Ya me diras, si ves que no esta bien pues le devuelvo el dinero a jarto y te remito el deplex para que hagas uso de el sin ningun cargo, no me importa perder el dinero. No quiero quedar mal contigo acristobal. Ya me dices cosas. Un abrazo.

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he dicho que hagáis lo que queráis.
    Me ha sentado mal que empezase (con un precio) en manos de alguien con ganas de ser Beta Tester, y que no hiciera nada, luego pasase por las tuyas y que podías haber hecho la batería de resistencias y demostrar que la FF10 podía usar el DEXPLEX y ahora esté en manos de otro que espero sea el definitivo y que lo use de verdad.
    Jarto, al menos espero que lo postees en el hilo, ya que esa unidad sigue siendo Beta tester. Por cierto las 5 primeras unidades al pasar de una posición a otra haces ligeros movimientos que terminan en la posición seleccionada.

Si lo que me ha sentado mal realmente es que hayáis tirado la toalla dos. Vale, ya se me ha pasado.

Saludos a todos.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esque la politica de Betatester esta un poco confundida, aunque cada cual pone sus normas y requisitos.

no te enfades Alberto, pero la proxima vez que hagas algo asi, buscas a la gente que quiera hacer de conejillo, le das una pieza (sin coste alguno) lo prueban y si les gusta y se lo quieren quedar te pagan un precio acordado, sino se devuelven para reacondicionar y vender como usado, pero la politica rara esta de cobrar a los betatester, yo que fui en su epoca betatester de varios proyectos, siempre me toco devolver los productos excepto alguno que nos los regalaron como favor, o alguno que me compre con un descuento muy interesante, pero nunca pague por un producto en pruebas, de esa manera lo que no puede ocurrir nunca es que el producto beta circule de mano en mano sin saber si el proyecto o prueba se finalizara algun dia.

La politica del betatester deberia ser siempre, sin animo de lucro, poniendo tiempo para realizar las pruebas solicitadas, reportar puntualmente los fallos o bugs encontrados, en el caso de avioncitos se corre el riesgo de destrozar un avion o incluso perderlo (no recriminable a la empresa) devolucion del equipo en caso de ser solicitado y las ventajas de este serian, probar algo nuevo y exclusivo, disfrutar de hacer las pruebas y satisfacciones que todavia nadie puede hacer, probar algo antes de comprarlo y si te gusta saber que obtendras unos descuentos especiales y tener el reconocimiento por el trabajo realizado (muchas veces aparecen en creditos o agradecimientos expresos)

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pumu:
    Está bien pensado así como dices tú, lo que pasa es que esto era prácticmente como dices, los beta pagaron el 50% de los costes de los materiales y el porte (no es la cantidad arriba posteada) No había ánimo de lucro, en todo caso de deslucro. Y como dices si alguno no estaba contento con su funcionamiento me lo podía haber devuelto y yo a él el dinero.
    No es exactamente como tú lo has puesto pero parecido.

Saludos

Compartir esta página