Vendo Vendo de todo un poco

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por winiroth, 6 Jun 2016.

1. winiroth Nuevo Miembro

winiroth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chicos, teneis que perdonarme pero es mi primer post de compra venta creo por este foro, pero tengo algunas cosillas guardadas que no utilizo y voy a venderlas.

Hay mucha gente por el foro que me conoce, todo se encuentra en perfecto estado sino no se venderia amenos que se especificara.

4 Motores T-motor 3510 700kv http://www.rctigermotor.com/html/2013/Navigator_0910/37.html

4 variadores ZTW 30a

Drone plegable 580 en carbono, 4 motores multiestar 490kv, 2 o 3 juegos de helices de carbono de 15" tipo T-motor, variadores simonk 30a, controladora Naza Lite pasada a V2, IOSD, tren retractil en carbono, PMU V2, Zenmuse H4 3D, y seguro que alguna cosa mas que se me olvida pero ahora mismo no caigo.

El drone se encuentra en perfecto estado, lo utilizamos para grabar videos en bodas y algunos eventos.

Baterias, tengo algunas para vender pero no me acuerdo modelo ni caracteristicas, luego pongo mas informacion tambien.

Tengo una pantalla de 7" a la que le incorpore el receptor para poner la pantalla encima de la emisora.

Unas gafas Quanum v1, A ESTRENAR, no llegaron a usarse solo comprobar que funcionan correctamente.

Tambien tengo en venta un 210, frame LT-210, motores kingkong 2204, variadores littebee 20a, naze32, buzzer, emisor de video, camara, receptor D4R. Montado con mucho mimo para ahorrar peso. Incluiria motor de repuesto, algunas baterias y varios juegos de helices. Esta listo para volar a falta de enlazar el receptor con la emisora.

Voy a intentar subir las fotos de todo ahora en un ratiyo.

Y por ultimo, el precio:

Lt-210 VENDIDO
    Quanum v1 VENDIDO
    Pantalla 7" 50€
    Drone 580 plegable 450€
    Pack motores Tmotor y variadores ZTW 180€

Para cualquier consulta o si quereis fotos ya, mandar privado y hablamos por wasap, siempre quedando constancia en el foro.

Si se me olvida cualquier cosa, lo ire corrigiendo sobre la marcha, Un saludo

Adjuntos:

#1 winiroth, 6 Jun 2016
    Última edición: 7 Jun 2016
  2. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesan los t-motor y los variadores te mando un privado

Enviado desde mi gsxr1000 k7

3. winiroth Nuevo Miembro

winiroth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por las fotos, pero todavia no le cojo el royo a esto de subir las fotos jejeje

4. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    si llegaras a separar me interesa el zemuse, un saludo!!

5. andy Nuevo Miembro

andy
    Me Gusta recibidos:
    0
    interes

hola me interesa las gafas y el precio de las helices
    son 15 con ......
    me interesa tb

6. winiroth Nuevo Miembro

winiroth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido drone 210 y gafas quanum, tengo en venta tambien otro drone zmr 250 por si alguien le interesa.

Por cierto, me pregunto mucha gente por el zenmuse, si alguien le interesa 150€ con la GCU completo.

Un saludo

Compartir esta página