VENDO dakar, gps, amperimetro, centralino, cyclops, estacion seguimiento lince,LCD...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por juanvivo, 21 Oct 2011.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que he acumulado mucho material, y soy tan torpe que no he sido capaz de hacerlo funcionar en algunos casos, y ni lo he sacado del sobre en otros... A si que voy a probar con otro y pongo en venta estos:

SI alguien se queda con los dos cacharros que quedan, se los dejo en 23 euros envio incluido...

Placas para la radiobaliza de Fred
    18€ (si te quedas tambien con el programador 23 euros puesto en casa)

Se trata de esta: http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7211&highlight=baliza+gps

Programador de PICs
    11€
    (si te quedas tambien con las placas 23 euros puestos en casa)

Dakar OSD 3.0 + UBEC + GPS
    40 €
    ENVIADO A JARTO

Con conectores para camara de 5 y de 12 voltios. Lo compre al forero Fredmendes. Este lo vendo por que no se que narices de incompatibilidad tiene con mi camara DPC-480A, que no me coge satelites. EN el hilo del dakar un forero comenta que le pasa lo mismo con ese modelo, pero que si pone otra camara, le va de maravilla... misterios de la tecnica. PD.- Voy a intentar probarlo con otra fuente de video antes de ponerlo a la venta para asegurarme que el problema es mi camara...

CYCLOPS OSD + Amperimetro + interruptor de palanca
    40 €
    VENDIDO A MIQUEL - ENVIADO

Tambien lo compre este verano a un forero, treboerpv, aunque no encuentro el hilo de compraventa :blink:. Lo saque una vez del sobre para ver si estaba todo, y lo volvi a meter dentro, donde ha estado hasta ahora. Los conectores del amperimetro estan bastante chapuceramente soldados, y parece que tiene un golpe en una esquina, pero vamos, nada importante. Los pines de conexion estan algo doblados, en su dia treboerpv me dijo que era de poner los conectores, que iban algo justos y cogian esa holgura. En la parte de la conexion del rssi, parece como si en vez de desoldar los cables antes de enviarlo, los hubiesen arrancado, y tiene algun pelillo de cobre.

DAKAR CENTRALINO 3.0 + AMPERIMETRO + GPS + LINCE + LCD TELEMETRIA
    115 €
    ENVIADO A JARTO

El dakar comprado hace unos dias al forero Zabandija. Actualizado a la version 3.0 . EL LCD se lo compre a Nosepo, y uno de los cablecillos del lcd llego desoldado. No lo he soldado por que aunque creo que es muy evidente donde debe ir,(hay una fila de cables y una correcpondiente de conexiones) al no saberlo a ciencia cierta, he preferido no hacerlo. No lo he usado.

Todos los precios son con envio nacional ordinario incluido.

#1 juanvivo, 21 Oct 2011
    Última edición: 2 Nov 2011
  2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podria cambiar, busco ikarus, receptor de video, radiobaliza, gps tracker...

3. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el centralino ponme el peso con GPS y amperímetro a ver como ha quedado de gordo, y de paso las dimensiones aunque supongo que tendrá las mismas que en el hilo centralino, gracias.

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he pesado 48 gramos, contando con el centralino en si, el amperimetro, gps, sus cables correcpondientes y los cables de rssi y canal aux.

Las medidas supongo que seran en todos igual, no? Me parece que anda por los 64x32 mm .

5. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con el pack del centralino, me estoy pensando coger el Dakar simple también para poder usar el tracking de la antena del lince con el multicoptero, voy a asegurarme que me sirva y te lo confirmo mañana.
    Saludos.

6. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan,

tienes idea de si le vale el GPS de Flytron al Cyclops OSD, porque si fuera así estaría interesado...

Otra cosa, la versión del OSD la pone en la placa. Lo digo porqué buscando por cyclops OSD ahora me aparece un OSD bastante más complejo y caro....

Un saludo,

Edito: ya he encontrado el manual del OSD (Easy OSD Cyclops). No pone a que voltage trabaja el GPS pero si que pone que el OSD detecta automáticamente la frecuencia de trabajo del mismo y, teniendo en cuenta que el GPS de Flytron trabaja entre 3,3 y 5 v, me lo quedo. Mucho será. Envíame privado para concretar detalles....

#6 Miquel, 23 Oct 2011
    Última edición: 23 Oct 2011
  7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok Jarto, si acaso te quedas con el simple tambien, al poder mandarlos los dos en un envio, te descuento el otro (envio).

MIquel, te mando MP.

8. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago del OSD realizado :wink2:

9. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con los 2, pasame los datos para el pago, o dime si son los mismos que en el pedido conjunto, bueno y dime cuanto es el descuento :laugh: por el envió.

10. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando mp.

11. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descuento por quedarse con las dos cosillas que quedan... Tambien cambio por algo de similar valor...

Compartir esta página