Vendo Vendo cuadricoptero para vídeo y foto aérea y FPV. Con emisora. Listo para volar.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por nidcker, 3 Sep 2014.

1. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Vendo un cuadricóptero profesional para vídeo y foto aéreos, y FPV. Montado y listo para volar. Tiene varios vuelos y está en perfectas condiciones. Lo vendo con el gimbal de Tarot para estabilizar las imágenes de la GoPro (vale para la Hero 3 y Hero 3+). Está preparado para volar en FPV con cámara de Fatshark o bien mediante la GoPro simplemente cambiando un conector (puedes enviar el vídeo de la GoPro en directo a una estación de tierra, tus gafas u otros dispositivos).

El cuadricóptero utiliza la controladora Naza M Lite con GPS. Lo vendo con la emisora Futaba 8FG Super, una de las mejores del momento con 14 canales, totalmente configurada con la Naza para todas sus funciones (vuelo manual, atti, atti con GPS, vuelta a casa, etc). También está configurado el movimiento del gimbal para subir y bajar la cámara con uno de los canales de la emisora.

He volado en FPV hasta los 2km con la configuración actual, pero seguro que se puede llegar algo más lejos.

Precio equipo completo 1.400€

Las carácterísticas del equipo son las siguientes:

Frame Tarot Iron Man 650 con brazos plegables, ideal para transporte. Totalmente configurable para poder llegar a cargar una cámara más pesada.
    Motores Maytech 620kv
    Variadores 30A T-Motor 400Hz
    Hélices Tarot 13x5.5 fibra de carbono
    Controladora Naza M Lite con GPS
    Receptor Futaba R6208SB
    Emisora Futaba 8FG Super Transmitter, 14 Canales, 2.4Ghz FASST con su caja, cargador y manuales.
    Transmisor de vídeo ImmersionRC 600mw
    Cámara FPV Fatshark
    Antenas Spironet Fatshark
    Gimbal Tarot T-2D
    Avisador de bajo voltaje

Para volar utilizo normalmente baterías 3S desde 4000mAh hasta 5200mAh. También he volado con una 4S 5000mAh. Para la transmisión de vídeo utilizo una 3S 1000mAh, y para el gimbal una 3S 500mAh. Mis baterías están en perfecto estado y podríamos hablar el precio si también te las quieres llevar.

Un saludo!

Adjuntos:

2. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más imágenes!

Saludos

Adjuntos:

3. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si despiezaras, estaría interesado en el VTX immersion RC 600mw y antenas spironet.

Saludos!

4. Matrix Nuevo Miembro

Matrix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,
    estoy interesado en aparato.
    Esp para trabajar y necesito algo profesional,completo y en buen estado de uso.
    Jorge .. 665 370 260
    saludos gracias

5. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kifred, de momento no lo despiezo pero te tengo en cuenta, gracias!

Hola Jorge, te pongo un privado.

Saludos

6. Pussa Nuevo Miembro

Pussa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,,esta vendido??

7. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pussa,

Todavía no he tenido confirmaciones definitivas, es decir, que sí está disponible.

Si te interesara escribeme un privado.

Saludos!

8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que un multi con una Naza Lite (129€ nueva), un gimbal Tarot (115€ nuevo) y un chasis Tarot Ironman650 (no busco el precio por pereza) se le llame "cuadricoptero PROFESIONAL" es que ya me parece reirse un poco de la gente o directamente querer engañar a algun incauto/novato...

Un poco de seriedad, hombre...

9. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi no vale eso ni nuevo cachorrooo

10. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

nineu, define "profesional" según tu opinión...

:) Sí que lo vale sí, mothmoth, ten en cuenta también que va la Futaba incluída.

Saludos!

11. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no es mi opinion... es como si te quiero vender mi Ford Focus y te digo "Vendo precioso coche de carreras, es un tiro, corre como un pepino"... pues no, es un Ford Focus por mucho que te lo quiera adornar.

La Naza Lite es una buena controladora, tengo una y veo volar unas cuantas a menudo.... pero es la mas barata de las Naza, ni tiene opcion de telemetria, ni waypoints, ni se puede actualizar firmware, ni cosas como estas que ya sabras... sabes lo que vale una controladora profesional?? Esto es una controladora profesional:

http://rc-innovations.es/Multicopte...sd-datalink-multirrotor-profesional-comercial

El gimbal Tarot... pues es un gimbal cojonudo!! Tengo 1 tambien y funciona muy bien... pero sabes lo que vale un gimbal PROFESIONAL ??? Pues casi lo que mismo que has pedido por este conjunto. Sabes lo que vale un gimbal profesional?? Esto es un gimbal profesional:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/z155d

Y asi podriamos seguir, el chasis esta bien, a mi me gusta mucho ese chasis... pero NO es un chasis profesional, igual que mi Ford Focus no es un coche de carreras por mucho que te lo quisiera vender como tal.

Salu2 a tod@s!!

PD- Ojo, y no conozco al vendedor ni tengo nada contrra el... pero ultimamente la seccion de compra-venta parece la seccion del tocomocho...

12. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es un poco relativo :rolleyes2:

¿Quién define qué es y qué no es profesional? ¿Que productos forman parte de una u otra categoría y dónde lo puedo ver? Los ejemplos que me has puesto son productos excelentes, mejor que los míos por supuesto. También es cierto que existen productos muchísimo mejores, y muchísimo más profesionales que esos. ¿Ésto quiere decir que los que has puesto dejan de ser profesionales? Porque también existen muchos productos mucho peores que los míos.

Obviamente hay equipos que dan mil vueltas éste, con sus respectivos precios "profesionales" :biggrin2: , pero éste también a otros que existen por ahí. Quizá la palabra profesional trae a la mente el mejor equipo del mercado, yo lo he puesto también por los resultados que se pueden conseguir sabiendo grabar, que pueden llegar a ser excelentes. Es muy buen equipo, no para hacer cine de gran pantalla, claro, pero cubre expectativas exigentes, no pretendo confundir a nadie! :biggrin2:

Gracias por vuestros comentarios :)!

13. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendido

Vendido
    !
    Saludos

14. FERGRA Nuevo Miembro

FERGRA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nineu tienes toda la razon,esto es una web que todos entendemos un poquito,y esta venta es desproporcionada en sus componentes.

Es mi opinion.
    Saludos.

Compartir esta página