Vendo Compaq Armada M300 1,5 kilos puerto serie

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por malopezn, 11 Nov 2012.

1. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hoy es día de limpia y van saliendo aparatos sin usar.

Vendo Compaq Armada M300. Tiene ya años, pero nunca he tenido un portatil tan pequeño. Su peso es de 1,5 kilos o algo menos. De memoria se trata de un P3 al que recuerdo que le subi la ram.

Tiene puerto serie, lo cual lo hace muy interesante para controlar equipamiento y programaciones.

Yo lo he usado con monturas roboticas de astronomia y para la programación a través de cable serie de vehículos. Si teneis algun equipo que funcione con puerto serie puede ser una muy buena opción.

Para llevar al campo es ideal, ya que su peso y grosor son minimos y tiene una buena pantalla, no arriengandonos a llevar otro mas caro, fragil y pesado.

Ahora mismo tiene instalado windows XP. La bateria no funciona.

Lo entrego con su cargador y con la bateria, que aunque no funciona hace de soporte para elevar teclado. (pienso que por eso murio, porque siempre estaba conectada)

El precio 65 € y yo me encargo del porte urgente a peninsula.

Estoy montando un par de proyectos FPV, por lo que me puede interesar material. Ahora mismo ando buscando un raptor, un Skywalker o un TX 5,8 de immersion.

Link a web de HP -> http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...es&cc=mx&prodSeriesId=96234&prodTypeId=321957

Saludos

Compartir esta página