Vendo chasis Tricopter

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Petertel, 20 Oct 2010.

1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo chasis para tricopter en fibra de vidrio, cortado con CNC. Exactamente lo que se ve en la foto.

Precio: 20 euros gastos de envío incluidos a la península.

Acabo de diseñar unas patas por consejo de unos amigos del foro, y además es cierto que le hacian falta... a los que les había vendido un chasis con anterioridad les he mandado ya unas patitas sin cargo alguno, pero llevo los precios muy ajustados y no tengo mas remedio que cobrar un poquito mas por los chasis con patas. Aunque en la foto no se vea bien, las patas son 6 piezas.

(Sito, te he cojido la foto prestada, espero que no te moleste...)

Osea que el nuevo precio con patas son 24 euros gastos de envío incluidos a la peninsula. Si lo quereis sin patas sigue costando los 20 euros.

También puedo haceros cualquier otra pieza que queráis tanto en fibra de vidrio como en otros materiales. Precios ajustados. Contactar por mp. para mas detalles.

Saludos.

Adjuntos:

#1 Petertel, 20 Oct 2010
    Última edición: 1 Nov 2010
  2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAcho que buena calidad de frame, yo ya estoy esperando la miaaaaa.

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nosepo, la verdad es que la fibra de vidrio es un material muy agradecido de trabajar y los cortes quedan muy bien. Próximamente me diseñaré un chasis pequeño para un kkquadro que me voy a hacer y también lo pondré a la venta (tengo que amortizar la cnc, jejeje...). La placa ya la tengo, en cuanto me llegue el resto del material me pondre con ello. :wink::wink:

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peretel tengo un compañero que esta interesado en un chasis de los tuyos,te paso su e-mail por mp

estan muy guapas,lastima que tengo el mio ya montado,aunque si me hago otro,que no digo que no,ya te avisaré.

saludos

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la pregunta del millon, de donde sacas la fibra? de bcb´s

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miquel, la fibra de vidrio la saco de una empresa de plásticos técnicos que tengo al lado de casa... si quieres vamos jodidos de tiempo pero aún daría tiempo de gestionar una compra y que te la llevaran los maños al encuentro...

Te mando mi móvil por mp, llamame y hablamos si quieres.

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he mandado un mp- saludos

8. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp leido, lo miro y te digo algo...

Saludos.

9. IronArthur Nuevo Miembro

IronArthur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando un mp para info para chasis de quad.

salu2

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo has cortado ya ?? dime algo toy ansioso ejejjeje gracias .

11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacer cortes en fibra de carbono?

salu2

12. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente el jueves pasado encargue a alemania la primera plancha de fibra de carbono. He tardado un poco porque he estado mirando bastante y "aprendiendo" sobre las calidades y caracteristicas. El que he comprado es fibra de carbono "pura" por las dos caras, con laminado bidireccional a 0 y 90 y acabado smoth que llaman, que debe ser el mas fino (perdonar los que entienden mas de esto si digo alguna barbaridad, jejeje).

Hasta que no lo frese y compruebe que queda bien el corte (he tenido que comprar fresas especiales) no lo anunciare en el foro, pero mi idea seguir haciendo el chasis económico en fibra de vidrio y el bueno en fibra de carbono, tanto de tricoptero como de quad que empezare la semana que viene con el diseño.

Saludos.

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    petertel, yo quiero uno de momento en fibra de vidrio.... yo pago los portes:biggrin::biggrin::biggrin:.... ahora en serio, preparame uno porfaaaaaa

14. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con uno para el fin de semana que viene...

saludos :plane:

15. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    patas tricopter by petertel

aqui os dejo unas fotillos de las patas que petertel se ha sacado de la manga, quedan de vicio en el tricopter, y si no judgarlo vosotros:biggrin2:

Adjuntos:

• 1245.jpg
      1245.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,3 KB
      Visitas:
      96
    • 1246.jpg
      1246.jpg
      Tamaño de archivo:
      56 KB
      Visitas:
      123
    • 1247.jpg
      1247.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,9 KB
      Visitas:
      776
  16. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    me molan cantidad...¿van dentro del lote???

17. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulasssssss, perfectas y esteticas

18. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedo cobrar en carne :laugh::laugh::laugh: ?

19. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, mejor montadas del reves, el pico para adentro, asi lo monto yo, y al aterrizar con un poco de movimiento, es mas dificil de que se enganche y vuelque:wink2:

20. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    te mando un adelanto.... me lo iba a cenar yo, pero... :tongue2::tongue2::tongue2:
    IMAG0059.jpg

que taprovecheeeeeee!!!

21. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,chasis recibidos,me ha gustado la calidad del corte,no se lo que tardara la cnc pero tela la pasada de patas que me has enviado jejeje.

muchas gracias ,ya me diras cuando te llegue mi paquete,espero que maximo mañana.

un saludo

22. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro te he llamado varias veces y nunca te cojo en la oficina,solo era para darte las gracias por las patas del tricoptero.

Saludos y muchas gracias,ya hablaremos un dia de estos.

Salu2

23. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Juan, disculpa que llego algo de tiempo un poco liadillo, ademas estoy en Madrid hasta el jueves por trabajo, ¿no viviras cerca de Torrejon?..

Saludos.

24. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vivo cerca de plaza Castilla,Barrio Del Pilar enfrente del Centro Comercial la Vaguada.

Saludos

25. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quad

Hola Petertel!

No tendras chasis para Quad?

Gracias

26. IronArthur Nuevo Miembro

IronArthur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está en ello, en principio lo terminará pronto.

Salu2

27. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh: Gracias IronArthur :laugh::laugh::laugh::laugh:, parece que ya me conoceis mas que yo a mi mismo (jejeje)

El chasis lo tengo ya terminado a falta de las piezas de delrin que agarraran los brazos, ya que estos van a ser tubos redondos de fibra de carbono. Me he encabezonado un poco en los brazos redondos pero es que pesan muy poquito y son infinitamente mas resistentes que los cuadrados de aluminio.

Os puedo adelantar ya que el chasis ENTERO, incluyendo brazos, soportes de motores, tren y tornilleria pesa 184 gramos en fibra de vidrio, y la version que saque de carbono espero que se quede en 120 o 130 gramos.

Lo unico que os pido un poco de paciencia, ya que esta semana no estoy en casa, y ademas estoy haciendo unas reformas a la CNC que me etan retrasando mas de la cuenta.

Saludos.

28. IronArthur Nuevo Miembro

IronArthur
    Me Gusta recibidos:
    0

Uno que tiene información privilegiada.. :rolleyes2:

De que tamaño estamos hablando? motor-motor.

Salu2

29. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

todo depende de lo largo que cada uno quiera poner el tubo no???

30. IronArthur Nuevo Miembro

IronArthur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el centro tendrá que ir proporcional al tamaño del quad no?, no creo que sea lo mismo hacer un quad de 30cm o de 70cm.

Salu2

31. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este caso Sito habla con conocimiento de causa que se suele decir, la parte central es lo suficientemente robusta y dimensionada como para que elijas el tamaño de brazos que quieras. Realmente el chasis lo empezé a diseñar porque vi este video:

[vimeo]14998344[/vimeo]

y se me cayo la baba, y mucho mas cuando va el tio y dice que con todas esas ostias y solo a roto 2 hélices. Osea que mi primer kkquadro que me voy a hacer va a ser de 40 y pocos cm de eje a eje para poder hacer el burro como en ese video. Pero vamos, si le quieres poner los brazos mas largos y hacerlo de 60 o 70 entre ejes pues el tubo de fibra de carbono es lo que menos cuesta.

saluds

32. IronArthur Nuevo Miembro

IronArthur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, he empezado a ver el video, he visto los maizales y lo cabra que pilota ese tio, y he dicho este tiene que ser el warthox. Y he acertado :biggrin:. Son una pasada, este tio pilota que es un bestia. Los últimos videos del Y6 son impresionantes.

Esta bien saber lo del tamaño, así va a gusto del consumidor :biggrin2:. Aunque no tiene que ser fácil/barato de conseguir los tubos de carbono no?

Salu2

33. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Sito de cuanto centimetros son los brazos del tuyo? yo tengo estos dibujos y no se que hacer,he leido que el brazo que lleva el servo es mas largo pero segun este dibujo ¿es asi ? yo quiero meter el servo en la placa central supongo que el brazo mas largo es para compensar el C.G con la bateria en el otro lado.

Con el servo en la placa ¿ hará falta que sea mas largo ?

Saludos

Adjuntos:

#33 juan ruiz, 18 Nov 2010
    Última edición: 18 Nov 2010
  34. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tubos de carbono es lo mas facil de conseguir y barato. Yo los he traido de alemania junto con una plancha de carbono, pero los de las bayonetas de las alas que venden en cualquier tienda de aeromodelismo te valen.

Saludos.

35. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a bueno has ido a preguntar, yo me guie por tus dibujos:laugh::laugh::laugh:

yo he hecho todos los brazos iguales, luego todo es cuestion de jugar con la bateria, mis brazos como dijo miguels.m. contra mas largos mas estable, son desde el centro de la placa hasta el eje del motor de 52 cm

36. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Petertel:

Como llevas tu nuevo proyecto,me tienes en ascuas.

Saludos

37. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, estoy a la espera de que me lleguen unas fresas con 12 mm de largo de corte para poder cortar el delrin, ya que las que tengo se quedan en 8mm y la plancha de delrin es de 10mm. Las pedi hace mas de 10 dias pero estos alemanes se hacen de rogar...

El chasis ya lo tengo terminado, en cuanto corte las piezas (iguales que tus soportes pero en delrin) montare el mio y lo probare a ver que tal aguanta los castañazos, y si va bien lo anunciare por aquí.

En cualquier caso una semana o semana y media se pasaran como nada, entre cortar, montar y probar...

Saludos.

38. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Es muy caro el delrin y se corta bien? o es complicado,eso es como las tablas de corte de teflon que se usan en las cocinas o es otra cosas diferente.

Saludos

39. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy caro, pero como las piezas que haces son pequeñas pues salen relativamente baratas. Se cortan muy bien con fresas normales de 1 o 2 labios, de corte general.

Para que te hagas una idea el tren Flexlander XL original de los alemanes es de delrin negro, exactamente el mismo que las planchas que tengo yo, de hecho el tren para mi hexa me lo he fresado yo mismo, he fusilado el diseño del flexlander y lo he hecho un pelin mas grande y un poco distinto por la parte de arriba. Cuando estrene el hexa v2 ya os pondre alguna foto...

saludos

Compartir esta página