Vendo Cargador SWALLOW 6A ( VENDIDO)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Ariel, 2 Dic 2012.

1. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este excelente y muy preciso cargador/balanceador, que se alimenta a 220v o 12v.
    tiene tan poco uso que aún lleva los plásticos protectores de pantalla y teclado.

40€ con portes incluidos.
    regalo conector banana con salida T y jst que no viene de fabrica.

un saludo

IMG00637-20121202-2215.jpg

IMG00638-20121202-2215.jpg

#1 Ariel, 2 Dic 2012
    Última edición: 3 Abr 2013
  2. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ariel me puede interesar, pero tengo algunas dudas

Entiendo que lleva la fuente incluida no? de ser así tiene ventilador interno? y ya por curiosidad, si es así también es de los que se oyen en la otra punta de la casa?

Gracias de antemano.

3. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya he mirado todo en la web, en principio me lo quedaría, pero tengo una duda de desconocimiento, viene max 6A (pero autolimitado a 50W), esto no lo entiendo del todo, puede o no puede cargar a 6A reales?

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este no trae ventilado, justamente he vendido otro que si lo trae por que era muy molesto, este es totalmente silencioso , y la fuente que trae interna es de 60W, con lo cual lo que dices de que este limitado es probable que sea así, aunque me he leído el manual entero (incluido y en español) y no lo pone.

un saludo.

5. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo voy a pensar, pero en principio viendo las especificaciones y los comentarios sobre el, dicen que es muy bueno, pero para una 4s no superaria los 3,5 A y mis baterias son de 5 y 5,8 y ese es el problema que tengo con mi cargador actual que me tarda bastante en cargar, asi que creo que aguantare a comprar uno con mas W, gracias de todos modos y disculpa las molestias.

p.d. Que al final no lo escribi, que obviamente cedo turno en caso de algún interesado, si cambiase de idea y siguiera en venta pues ya hablariamos. Saludos

6. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema.

Yo a las baterías jamas las cargo ni siquiera en 1C , al contrario, lo hago a 1/4 o la mitad y de esa forma evitas que se pueda dañar o perder vida útil.

Solo las cargo a 1c, cuando necesito volar ya mismo o cargarlas en el campo , pero siempre es recomendable tener mas baterías antes que tener que exprimirlas de esa forma.

un saludo.

7. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa, te mando mp

8. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy prioridad a la venta por dinero , en caso de no salir un comprador haré un cambio por material con LUJAN.

espero hasta mañana.

un saludo.

Compartir esta página