Vendo cabina Acromaster FPV con CCD y micro + pan & tilt + 3 lipos 3S360mAh (Vendida)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sinver, 3 Oct 2009.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Debido a un bofetón en 3ª persona de mi Acromaster q quedó para el arrastre he decidido no hacerme otro pues estoy embarcao en un par de cosillas y la verdad, no tengo tiempo ni pa media !!!

Por lo q si hay alguien q tiene el acromaster y lo quiere volar en FPV solo con quitar una cabina y ponerle la mia ( a falta de definir TX de video ) ya lo tiene listo pues es plug & play e incluso autónoma en cuanto a batts se refiere pues la lleva integrada

os dejo fotos

Lo q vendo con la cabina es lo sigueinte:

1 Cabina Acromaster de MPX de EPP mecanizada para FPV
    CCD color KX-171 de 420 lineas / 12V con lente de 3.6mm
    2 servos Tower Pro de 9g con el pan & tilt ya instalado
    1 mcrofono preamplificado con regulación de ganancia
    1 regulador lineal para TX a 5V
    3 batts de LiPo 3S 360 mAh con conector mini dean

Faltaría el TX q para los equipos de Lawmate tanto el de 5V como el de 12V es llegar y poner pues ya le sale un cable con el conector adecuado.

Yo la llevaba con un TX en 1,2Ghz de 500mW pero me lo quedo, pues lo emplearé más adelante

Si alguien lo quiere para 900 o 1200Mhz puedo añadir una antena whip de 3dBm q encaja perfecta en el orificio de la cabina y si es de 2,4Ghz puedo pedirsela siendo el precio de esta para las tres bandas de 5 eur

Si alguien lo quiere en 2,4Ghz de video y quiere q se lo instale podría hacerlo yo mismo previo pago de todo el conjunto

El precio de todo excepto TX de video es de 95 eur

portes a cargo de comprador

salu2 !!!

#1 sinver, 3 Oct 2009
    Última edición: 17 Sep 2012

Compartir esta página