Vendo Booster ARGTEK 1W para FrSkY

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por nineu, 20 Dic 2011.

1. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Todo a estrenar, no se ha sacado ni de la caja... ademas del propio Booster se incluye el UBEC y el conector SMA-RP a SMA para conectarlo al modulo FrSky.

http://www.rangevideo.com/index.php...id=245&zenid=6b5e79fd928726d7a6b17dc39e2a37ee

http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=7_20&products_id=249

http://www.rangevideo.com/index.php...id=246&zenid=d37d793d09660f030334019d87fe48db

Pidiendolo a RangeVideo las 3 cosas salen 55€ portes incluidos si no lo paran en Aduanas... lo vendo por 42€ envio por Correos Certificado incluido en peninsula. (Pago por ingreso en cuenta)

Salu2 a tod@s!!

.

Adjuntos:

2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo podría estar interesado, te mando un privado.

3. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado me pongo a la cola.Saludos

4. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien...a la cola me pongo

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio se lo queda Pere, si hubiera alguna novedad pasaria turno...

Un saludo!!

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Transferencia realizada.
    Si te es posible me lo mandas hoy, el lunes aquí es fiesta.

Un saludo

7. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo llevo ahora al curro a ver si puedo acercarme en un salto a enviartelo... siempre es un placer hacer tratos con gente rapida y seria!! :wink2::wink2:

Salu2!!

8. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias nineu, lo mismo digo, :wink2:

Ya lo tengo en casa y esta tal como decías, nuevo a estrenar.

Por cierto no se para que sirve el conector SMA-RP a SMA, en el fondo de la caja estaba el cable para conectar el módulo con el ampli.

A ver si mañana hace buen tiempo y puedo probarlo

Un saludo y felices fiestas,
    Pere

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tambien viene el cablecillo fino... yo por si acaso pedi las 3 cosas como decian en la web de Range... asi se supone que va el conector.

Eso es, a ver que tal va el invento, ya nos contaras... un saludo y Felices Fiestas Pere!! :party::party:

.

10. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, eso es como pensaba que iría. Pero como el ampli pesa un poquito no me gustaba la idea de tenerlo fijo al módulo, así que he usado el cable y lo he colocado fijo en mi pupitre.

He tenido un pequeño susto cuando lo he conectado, ya que al darle alimentación no se encendía el led verde. He probado el alimentador a 220v y tampoco..... He llegado a pensar que a lo mejor el led no funcionaba así que he conectado el receptor del avión para probar si recibía señal y se ha encendido el led verde del ampli :eek:hmy: y todavía no había encendido la emisora.

Resumiendo el receptor Frsky emite porque al conectarlo el led del ampli se enciende aunque la emisora no esté emitiendo.

Mañana os cuento a que distancia me atrevo a ir..... :plane: :party:

Muchas gracias Iker y felices fiestas también!!

11. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera prueba ha sido un éxito. He realizado un par de vuelos, el primero a 3200 mts y el segundo a 3700mts. de distancia. En los dos casos ni un solo failsafe he regresado porqué nunca había llegado tan lejos y la sensación de adrenalina me decía que fuera poco a poco.
    La señal de vídeo perfecta, creo que podré pasar de los 5km. tranquilamente. Para mi eso ya es suficiente.

El regreso lo he realizado sin motor y con el RTH activado, ha la vertical del campo con una altura de 440 mts, y he dejado la emisora encima de la mesa esperando que bajara a los 180 mts que le tengo asignado.

Ha sido un día perfecto y he batido todos mis récords. :party::party::party:

Muchas gracias Iker :worthy:

12. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, me alegro un monton Pere, si algun dia me atrevo a volar los corchillos en FPV a esas distancias ya me pillare otro Booster y te pedire consejo!! :laugh::laugh:

Salu2 y Felices Fiestas!! [​IMG][​IMG]

.

Compartir esta página