Vendo Belt CP Carbono Edition

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por zaky, 28 Ene 2009.

1. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque llevo muy poquito en este foro me decido a vender este helicoptero porque no soy capaz de volarlo, :redface2::redface2: y ademas quiero un probar con un velero. La verdad es que solo lo intente una vez y .... bueno le cambie los ejes, las palas y las coronas.

Incluye todo excepto la emisora, servos, giro, palas de madera recien puestas y sin estrenar, chasis de carbono, canopy de fibra de vidrio con algunos golpes eso si, todo el rotor de aluminio, etc.
    Tambien doy una cajita con recambios tipo rodamientos, rotulas, ejes de pala y de rotor, piezas de la transmision, 2 baterias Lipo de 2200 20C, cargador, dos tacatas, algun q otro destornillador, y una serie de recambios de carbono que no estan en la foto, como un juego de palas, una tubo de cola, y las dos piececitas de de cola.

El precio es de 300€ + portes (creo q seran 10 o 15 euros)

[​IMG] [​IMG]

Para cualquier aclaración llamar a este telefono 605831052 o escribir a este mail, ottobarck@gmail.com

Un saludo a todos.

2. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    enga nadie se anima?

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    enlace belt cp

Ojo que el enlace de heliguy el precio está en libras y el heli viene sin electrónica... :rolleyes:

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vale, tampoco es tan dificil cambiarlo a euros o mirar en hobbycity el precio de todo completo, desde luego me lo compro nuevo antes. Suerte con la venta.

6. zaky Nuevo Miembro

zaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigue a la venta, aunque si lo podeis encontrar mas barato y nuevo como dice Pumuky.

1 saludo

Compartir esta página