Vendo avion Happy 3d en epp con electrónica

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 27 Nov 2010.

1. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos para todos y lo dicho con anterioridad, vendo avión en epp Happy 3d H1210 de un largo de 121cm., y una envergadura de 122cm, alas con perfil, y refuerzos en aluminio y carbono, con toda su electrónica compuesta de :
    -5 Sevos de 20grs. con piñonería metálica y rodamientos M-MG16.
    -Brushless Turnigy C3536 de 1100kv con todos sus accesorios.
    -Variador Himodel profesional de 40 amperios con bec.
    -2 Hélices Tgy Slowfly 11x4-7"
    El material está por estrenar sin uso alguno, motivo de la venta por cambio de proyecto, el precio para todo el lote es de 165.-€ para recoger en mano zona de Alicante o alrededores, o bien para enviar por agencia con los gastos del envío a cuenta del comprador.

Adjuntos:

2. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avión vendido queda la electrónica

Hola nuevamente y saludos para todos,
    El avión ya está vendido, solamente queda a la venta la electrónica.
    -Lote motor brushless Turnigy C3536 1100kv con accesorios + variador con Bec Himodel 40 amperios profesional + 2 Hélices Tgy Slowfly 11x4-7" en 50.-€.
    -Lote 5 servos de 20grs. M-MG16 con piñonería metálica y rodamientos en 45.-€
    Precios para recoger en mano zona de Alicante o alrededores, o bien para enviar con los gastos del envio a cuenta del comprador.

3. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, puedes poner las caracterisrticas de los servos o poner donde mirarlas.Estoy interesado pero solo necesito 3.Un saludo

Compartir esta página