[VENDO] Audio Modem (Electrónica RC)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por supercanii, 27 Sep 2011.

1. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Audio modem de Electrónica RC, lo compre de segundamano a Boby y al final no lo use.

Se compone de TX y RX (son la versión para Airwave), el conjunto por 50€ + envio.

Página del Producto en Electrónica RC

POSIBLES USOS:

- Seguir la posicion del avion sobre un mapa de Google Earth
    , por lo que da mucha segurida al saber siempre en que punto se encuetra el avion exactamente
    - Enviar la posicion del avion (datos del GPS) a una antena de seguimiento, ideal para cuando se encuentra desorientado por lo que la transmision de video es mas directa y su alcance mayor.
    - Posibilidad de utilizar el OSD en tierra, intercalado entre el receptor de video y las gafas. Esto nos permite tener un solo OSD para varios aviones de FPV. Es mucho mas economico incorporar un moden a cada avion que un OSD, ademas se consigue ahorrar mucho espacio y peso.

Un solo moden permite todas estas aplicaciones simultaneamente

Peso: 2 gramos
    Voltaje: 5 voltios

Saludos,
    Sergio.

#1 supercanii, 27 Sep 2011
    Última edición: 8 Mar 2012
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO (vendido a netfryman enviada y recibida TODO OK)

Camara Sony FCB-IX10A + lente Gran Angular + Interface manejar el ZOOM desde un canal de la emisora, sea Pot o interruptor 3 posiciones. por 150€

Mañana subo un video y fotos reales.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Features[/FONT]

• [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]40x zoom ratio (10x optical, 4x digital) [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Minimum Sensitivity of 2.0 lux
      [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] High quality image in both digital zoom and slow shutter modes[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] High-speed serial communication (max. 38.4 kbps) and TTL signal-level control (VISCA protocol) for quick command processing
      [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Various AE modes including a newly added Zoom trigger and interval mode
      [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Various AF modes including newly added Spot AE mode to optimize the brightness within the specific area
      [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Expanded mode parameter for shutter speed and gain level[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Various customizable settings[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Key switch control compatibility[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Low power consumption (minimum 1.5 W)[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]EEPROM backup system without battery[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lead-free solder mounting board[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Programmable factory preset
      [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Specifications[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Image device[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1/4 type IT CCD (Super HAD CCD)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Number of Pixels [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Approx. 440,000 pixels [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lens[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]10x Zoom f=4.2 to 42mm (F1.8 to F2.9) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Digital Zoom[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]4x (40x with optical zoom) [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Angle of View [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](H): Approx. 46 degrees (wide end) Approx. 5.0 degrees (tele end) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Min. Object Distance
    [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] 10mm (wide end), 1000mm (tele end) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Sync. System [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Internal [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Min. Illumination [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] 2.0 lx (50IRE) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] S/N Ratio [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]more than 50dB [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Electronic Shutter [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1/1 to 1/10,000 sec.22 steps [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]White Balance [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Auto, ATW, Indoor, Outdoor, One Push, Manual [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Gain [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Auto/Manual (-3 to 28dB, 2dB steps) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] AE Control [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Auto, Manual, Priority mode, Bright, EV compensation, Back light compensation[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]EV Compensation [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-10.5 to +10.5dB (1.5dB steps) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Back Light Compensation [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]On/Off[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Privacy Zone Masking [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]On/Off[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Flicker Cancel [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Auto [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Focusing System [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Auto(Sensitivity :Nor, L), One-Push AF, Manual, InfinityInterval AF, Zoom Trigger AF [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Picture/Digital Effects [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Neg. Art, Black & White, Mirror Image [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Camera Operation Switch [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Zoom tele, Zoom wide [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Video Output: [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]VBS:1.0Vp-p (Sync Negative)Y/C Output [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Camera Control Interface [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]VISCA (TTL/RS-232C signal level) Baud Rate 9.6Kbps,19.2Kbps,38.4Kbps Stop bit 1/2 selectable[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Storage Temp [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-20° to 60°C (-4°F to 140°F) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Operating Temp [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]0° to 50°C (32°F to 122°F) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Power Consumption [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]6 to 12 VDC/ 1.6Wtyp.(inactive motors), 2.1Wtyp.(active motors)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Weight: approx. [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]approx. 95g (3.4 oz) [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Dimensions[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]39.3 x 44.8 x 65 mm (1-9/16 x 1-13/16 x 2-5/8 inches) [/FONT]

#3 supercanii, 30 Oct 2011
    Última edición: 18 Nov 2011
  4. netfryman Nuevo Miembro

netfryman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podria estar interesado en la camara. Pon las fotos y el video y te digo algo. Un saludo.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Soft de Configuración de la cámara.

Mini prueba en casa porque el tiempo no deja salir a volar (llueve) esta grabado con la capturadora chinorra y la configuración de la cámara es la que trae de fábrica.

#5 supercanii, 31 Oct 2011
    Última edición: 1 Nov 2011
  6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta, ese lente gran angular con la cual la vendes, sabes que amplitud en grados te queda?

Si tienes un video de prueba con el gran angular puesto seria interesante para hacerse una idea.

Saludos

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO (vendido a jarto)

Seguimos limpiando cajones... Cámara KX-171 de Range Video + Pan and Tilt completo (incluye dos servos) + Juego de lentes (4mm, 6mm, 8mm, 12mm)

50€ + envio.

VENDIDO(vendido a jarto)

1 Par de radiomodems APC220 + adaptador USB serie para configurarlos (sustituto del Xbee para enviar telemetría) en 434Mhz
    Permite una comunicación serial transparente entre dispositivos con un alcance estimado de 7Km. (detalles técnicos)

30€

Saludos,
    Sergio.

P.D. la cámara sony esta vendida esperando que correos la entregue... :mad::icon_evil:

#7 supercanii, 10 Nov 2011
    Última edición: 10 Nov 2011
  8. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola supercanii, tienes el enlace de donde pillaste la camara Sony, definitivamente la tienes vendida?

saludos

9. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesan los radio-modem y tal vez la 171 ¿Me lo envías todo por 80€, :icon_twisted:

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la cámara esta vendida... pagada y a punto de que la reciba el comprador.

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cámara y los APC220.?? ok... seguimos por privado. (Vendido a Jarto)

Saludos,
    Sergio.

#11 supercanii, 10 Nov 2011
    Última edición: 10 Nov 2011
  12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO

#12 supercanii, 11 Nov 2011
    Última edición: 8 Mar 2012
  13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re vivo este post para no abrir uno nuevo...

Sigo teniendo el Audio Modem de Electronica RC.... por si alguien le interesa, lo vendo en 40€ envío incluido o cambio por algo de FPV

Mas datos aqui....

Compartir esta página