Finalizado Vendo Arduflyer 2.5

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por donltr, 10 Dic 2013.

1. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, me cambio a la Naza y necesito vender todo lo que tengo de arduflyer.

Lo tengo todo todo y todo. He estado haciéndome una hoja de calculo y todo para saber mas o menos lo que me a costado todo ya que lo he ido comprando a lo largo de varios meses.

Estaba un poco confundido por que las primeras cuentas que saque fue así un poco por encima y mezclando dólares y euros me salieron unos números que a la hora de hacerlo despacio y detenidamente no eran lo que yo me esperaba .

Bueno para no enrollarme mas. A mi me costo todo mas de 170€ sin contar portes por que pedía varias cosas mas a parte de lo de arducopter.

Tengo: La placa, GPS y la telemetría tendrán entre 20 y 30 vuelos ya que he estado casi 6 meses desconectado del "mundo" multi por temas laborales y no he podido ni quitarle el polvo hasta hace unas semanas que me reenganche y abre vuelto a volar unas 10 veces...
    - Placa Ardulyer 2.5
    - Caja original de Ardupilot (es lo que pone en la cajita), comprada en america.
    - GPS Modelo NEO, (venia en el paquete con la placa.
    - Telemetría 433, (también venia con el pack de la placa)
    - Sensor voltaje 90A, de rctimer también. Soldado pero sin estrenar.
    - OSD mavlink rctimer. Nuevo sin estrenar.
    - Bluetooth arduino. Nuevo sin estrenar.
    - *Estoy esperando a recibir un paquete de HK en el que vienen las cajitas para la telemetría. Sin desempaquetar .

Como siempre, lo mejor para el final . El precio de todo el conjunto seria de 130€ envío incluido a la península por correos certificado, a las islas no tengo ni idea de como esta de precio, abría que negociar y preguntar, y para el resto del mundo lo mismo .

Cualquier consulta, por aquí o privado.

#1 donltr, 10 Dic 2013
    Última edición: 17 Dic 2013
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ando interesado con el tema de ardu. podrias poner una foto de la placa y componentes para er cual es esastamente , pues no estoy muy ducho en ardu y necesito bichear antes de decidirme. un saludo

3. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues siento mucho decirte que no puedo ponerte fotos de lo que es la placa, la tengo metida en su cajita y montada entre las dos planchas del frame f550, pero estoy segurísimo que haciendo una pequeña búsqueda rápida por san Google te saldrán tropecientas fotos, los componentes, mañana intentare hacer y subir foticos.

Enviado desde mi iPhone

4. jmancuenca Nuevo Miembro

jmancuenca
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si aun no la vendiste me quedo con ella.

5. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues eres el primero en decir esta boca es mía, ¿se decía así?.

Bueno ahora hace falta aclarar un par de puntos.

1. La placa la tengo montada y cálculo que como pronto la tendría desmontada y lista para mandarla mañana a la tarde noche y podría mandarla como muy pronto el jueves a la mañana.

2. Las cajas de protección de la telemetría no las he recibido todavía, en el n* de track sale como que el paquete donde vienen a salido de la oficina internacional dirección España. Yo calculaba que estarían aquí está semana pero ya no estoy seguro, lleva desde el día 28 sin cambiar...

Ahora te toca mover a tu ficha, todo depende de la prisa que tengas y de sí te importa esperar por las cajitas dichosas o no. Es que hacerte dos envíos... Vale más el envío que las cajas...

Enviado desde mi iPhone

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te envio privado.

9. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0

Contestado.

10. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
    La placa y todos los chismes quedan vendidos a Jmancuenca, acabo de recibir el ingreso en pay pal.

Gracias a todos los interesados.

11. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paquete enviado.

Compartir esta página