vendo algo

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por curroji, 6 Ene 2012.

1. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo estos rececptores a estrenar solo probado,y gps traker.

Recepto jeti model 35 Mhz REX 4 MPD 20 €

Receptro corona 35 Mhz sintetizado 8 canales15€

Gps tracker 40€ trae dos baterias pero creo que una no va bien estoy intentando cargar ya comentare si carga, la otra bateria funsiona correctamente sera de estar en el cajon de los recuerdos.(Luis FPV)Vendido

Portes a partes o todo el conjunto portes incluido por 70€
    pongo unas fotos.

agrego esto que a parecido por aqui sin escrenar 35 portes apartes.

camara y receptor completo.

Adjuntos:

#1 curroji, 6 Ene 2012
    Última edición: 11 Ene 2012
  2. lpitad Nuevo Miembro

lpitad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Novato a la vista!!

Buenas tardes curroji, soy nuevo en esto del fpv, llevo 5 añitos o asi en el aeromodelismo y me gustaria hacerme un modelo pequeño de fpv a ver como va la cosa. me interesaria comprar el equipo de fpv.
    Podrias decirme las especificacines tecnicas porfavor?

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el gps tracker dependiendo de los portes y de como estan las baterias... ya me dirás
    un saludo

4. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienbenido al foro amigo, referente al equipo que puse no es lo mas apropiado para lo que tu quieres la verdad yo nunca lo llegue a provar solo en casa para hacer pruebas pero para otra cosa como montarselo a un coche rc y practicar en un parque te puede valer.
    creo que pone que es de 50 mw 2,4 Ghz.

5. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal,te digo anoche cargue la bateria que esteba descargada pero no va, la otra si que esta bien,los portes no se cuanto saldran pues nunca vendi nada pero si alguien me dice lo que cuesta estaria agradecido.

6. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola curroji, bueno si la otra funciona bien me valdrá, eso si, si puedes enviame la chunga tambien para ver si puedo aprovechar el conector para hacerme yo una; el porte pues depende de como lo quieras enviar; para cosas no muy grandes lo mejor y mas economico es correos, no se hasta que peso admiten por carta certificada y si no por un sobre amarillo de esos... yo hace bastante que no envio y no me acuerdo ya...
    ¿Sabes si el tracker es original de la marca xexun o copia? (por curiosidad, porque a efectos practicos funcionan igual).
    Pues lo dicho, si el porte no es demasiado me lo quedo; si puedes enviarlo sin la caja pues mas facil para todos y subira menos el porte:tongue2:

Un saludo

7. lpitad Nuevo Miembro

lpitad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esque me gustaria ponerle la camara a un motovelero pequeñito que tengo por aqui y necesito que pese poco,logicamente las distancias no seran muy grandes.
    Me bajo de la compra de la camara ya que la que yo necesito no puede ser de 2,4 ya que tendria interferencias.
    si sabe de alguien que venda un equipo de corto alcance como este en otra frecuencia,porfavor hagamelo saber.
    muchas gracias

8. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....me pongo a la cola del GPS Tracker.
    :smile:

9. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes me entero de los portes del GPS con la caja o sin ella pero sera poca diferencia y es mas seguro con la caja original ya te comento D. ROLLAN sino hacemos trato pasamo siguiente en la lista que es Luis FPV ok.
    saludos.

10. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Okis, pues ya me diras; un saludo!

11. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejo paso por el GPS tracker, un saludo y perdon por las molestias!

Compartir esta página