vendo 6 VARIADORES TURNIGY 30A+ I2C CONVERTER

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sparus5, 17 Jun 2011.

1. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Vendo:
    - 6 variadores Turnigy push 30A recien adquridos
    - Precision I2C to PWM Converter for Standard ESC de Timecops (RCGRoups) Comprado hace dos semanas.

Los variadores están montados en una placa de fibra de vidrio para hexacopter pero CON SU CABLEADO ORIGINAL. Si no interesa la placa solo hay que desoldar las conexiones y el variador queda en su estado original con sus cables.

TODO ELLO POR 70 Eur + gastos envio.

Todo funciona perfectamente, (reconocimiento motores, arranque...etc)
    Lo vendo porque no tengo conocimientos suficientes para configurar la Flyctr de Mikrokopter con los variadores y el conversor i2c.

TAMBIEN LO PODRÍA CAMBIAR POR 5 BLcontrol (los originales de Mikrokopter) o lo enviaría en concepto de pago por el servicio de reparacion de 5 BLControl que tengo averiados (seguramente el procesador).
    JM

https://picasaweb.google.com/sparus5/MiMikrokopter#5619210534581347938

https://picasaweb.google.com/sparus5/MiMikrokopter#5619211477630978930

https://picasaweb.google.com/sparus5/MiMikrokopter#5619210866953540578

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sparus:
    Si quieres vender por partes, te compro el I2C converter, si el precio es bueno.

Saludos
    Alberto.

3. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo estoy interesado y si me metes en el lote los bl.ctrl averiados mejor todavia(subiendo el precio claro esta).
    Los bl.ctrl me vienen de maravilla para probar unos fet´s mas gordos que siempre quise probar, pero me parecia muy cruel romper unos nuevos.y los esc para comparar la rapidez de respuesta con unos motores mas gordos.

4. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, los Blcontrol te los dejo a 10Eur cada uno