vendo 6 VARIADORES TURNIGY 30A+ I2C CONVERTER

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sparus5, 17 Jun 2011.

1. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Vendo:
    - 6 variadores Turnigy push 30A recien adquridos
    - Precision I2C to PWM Converter for Standard ESC de Timecops (RCGRoups) Comprado hace dos semanas.

Los variadores están montados en una placa de fibra de vidrio para hexacopter pero CON SU CABLEADO ORIGINAL. Si no interesa la placa solo hay que desoldar las conexiones y el variador queda en su estado original con sus cables.

TODO ELLO POR 70 Eur + gastos envio.

Todo funciona perfectamente, (reconocimiento motores, arranque...etc)
    Lo vendo porque no tengo conocimientos suficientes para configurar la Flyctr de Mikrokopter con los variadores y el conversor i2c.

TAMBIEN LO PODRÍA CAMBIAR POR 5 BLcontrol (los originales de Mikrokopter) o lo enviaría en concepto de pago por el servicio de reparacion de 5 BLControl que tengo averiados (seguramente el procesador).
    JM

https://picasaweb.google.com/sparus5/MiMikrokopter#5619210534581347938

https://picasaweb.google.com/sparus5/MiMikrokopter#5619211477630978930

https://picasaweb.google.com/sparus5/MiMikrokopter#5619210866953540578

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sparus:
    Si quieres vender por partes, te compro el I2C converter, si el precio es bueno.

Saludos
    Alberto.

3. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo estoy interesado y si me metes en el lote los bl.ctrl averiados mejor todavia(subiendo el precio claro esta).
    Los bl.ctrl me vienen de maravilla para probar unos fet´s mas gordos que siempre quise probar, pero me parecia muy cruel romper unos nuevos.y los esc para comparar la rapidez de respuesta con unos motores mas gordos.

4. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, los Blcontrol te los dejo a 10Eur cada uno
    pero insisto: Creo que lo que está averiado son los procesadores ya que les entró corriente directa a la entrada i2c y uno de ellos tiene la pista de entrada i2c cascada. tendrias que soldarle a ese un cablecito en esa patilla.

TOTAL DE TODO 120Eur

(El BLControl que me queda sano te lo dejo en 20 Eur si compras el pack)
    JM

5. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo entonces entiendo que me dejas en 70 el conjunto con el i2c converter mas 5 variadores rotos 120 mas un variador sano 140,solo falta que me digas que version son y cerramos el trato.Si quieres nos damos los tlf por m.p. y nos ponemos de acuerdo en la entrega.gracias

6. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok Alberto, gracias por tu interes, estoy esperando haber si me llama josema0 para concretar. El Lunes te confirmo si puedo vendertelo.

JM

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, no tengo prisa.

Compartir esta página