Vendo VENDIDO!!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por cocomandi, 7 May 2015.

1. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestro interes. El material ya esta todo vendido y enviado.

Saludos
    Fernando

Adjuntos:

#1 cocomandi, 7 May 2015
    Última edición: 9 May 2015
  2. limdnas Nuevo Miembro

limdnas
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. altea170 Nuevo Miembro

altea170
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp, me pongo a la cola por una pdb.

#3 altea170, 7 May 2015
    Última edición: 7 May 2015
  4. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaria el frame y dos PDB .

5. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. fonristofen Nuevo Miembro

fonristofen
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp respondidos

Una de las PDB de 15€ reservada

8. MarkusFPV Nuevo Miembro

MarkusFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en PBD OVERCRAFT

Muy buenas, estoy interesado en la PBD de Overcraft. Si me la puedes reservar la compraría cuanto antes.
    Gracias!

9. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    materias defectuoso

Buenos dias
    Esta mañana me acaba de llegar el material que le compre a cocomandi y e de decir que no cumple las especificaciones del vendedor.
    En el anuncio decia que una de las placas le faltaba el filtro de video y es asi , el filtro que es un condensador no esta , lo que esta es arrancado y con las pistas donde se suelda arrancadas . En mi modesta opinion no ha mentido pero si omitido que la falta del filtro era porque estaba arrancado de cuajo y sin posible reparacion.
    En la misma placa pcb tambien estan arrancados tres diodos rojos y uno amarillo de los cuales en el anuncio no decia nada.
    En la otra placa en la cual no decia que tenia ningun defecto le falta tambien un led rojo arrancado.
    Por lo demas el restante material estaba como decia el vendedor.
    No se poner fotos pero si alguien se presta a que se las mande y subirlarlas se las enviaria con mucho gusto a un correo.
    Que se le va a hacer .... esta vez me ha tocado a mi:sad:

10. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mandas las fotos yo mismo las puedo publicar......

Sobre el filtro de video nada que comentar.....

De los leds ni darme cuenta, nunca puse las placas en marcha, tal como las recibi de la conjunta te las envie, asi que eso si podemos arreglarlo.

Saludos

11. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos ya han sido enviadas.
    Sobre lo que comentas de que sobre el filtro nada que comentar no lo creo asi ..... ya que solo decia el anuncio que el filtro no estaba , como dije antes si es verdad que no estaba pero no se habia comentado de que estaba arrancado con las consecuentes pistas del circuito impreso arrancadas tambien.

12. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el material no cumple tus expectativas no te preocupes, me lo envias y te devolvere el dinero que me has pagado. :smile:

13. altea170 Nuevo Miembro

altea170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de ofender a nadie, ni posicionarme en uno u otro lugar, decir que yo le compré una de las pcb, la cual lo único que no llevaba era el zumbador, lo cual tenía claro porque no aparece en las fotos, pero la placa estaba perfecta, tal y como la foto. Además conocí al vendedor cuando le compré la placa, y estoy seguro que si hay algún defecto, él no lo sabía, pero te lo solucionará.

14. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento cocomandi si he sido muy directo pero no es la primera vez que intentan timarme .
    No creo que lo hicieras a caso hecho pero para la proxima hay que expecificar mas sobre el material que se vende y verificar el estado del mismo , asi nos ahorraremos muchas malentendidos tanto los que compramos como los que vendendeis.
    Por suerte soy electronico y las voy a reparar yo mismo , y es mas si lo hubieses dicho en el anuncio las habria comprado igualmente.
    Creo que en todo momento he sido correcto y no he dicho nada que se saliese de lo normal.
    un saludo y por mi tema zanjado

15. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ... te han llegado las fotos y habras visto que es cierto lo que te decia??

16. altea170 Nuevo Miembro

altea170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola velociraptor, no te preocupes has sido correcto y es normal que hayas comprado algo y si no es como esperabas, no estés satisfecho. Pero habla con Fernando que es un tío legal.
    Un saludo.

17. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ningun momento he tenido la intencion de timarte :mad::mad:, no tengo conocimientos de electronica y no se si faltan las pistas esas, si tenia claro que la placa no traia condensador y asi lo expuse, respecto a los leds tienes TODA la razon, no me fije en ello y por eso te expuse tanto aqui como en un email que te devolvia el importe INTEGRO del material y los portes que me abonaste.

Estoy muy tranquilo con mi buen hacer, pero creo que igual que fuiste discreto para solicitarme un ajuste en el precio del material lo podias haber sido tratando este tema de primeras por privado y no publicamente. Como te decia en el email lo hubisemos solucionado igualmente. Pero bueno....

Ya que declinas la devolucion de material espero que lo disfrutes.

Saludos

18. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices que el condensador no lo traia a que te refieres?
    El condensador si lo traia porque estaba en la caja con todo lo que me mandaste y hasta mi hijo pequeño sabria que eso estaba arrancado. Para que no haya mas dudas sube las fotos que te mande para que se pueda ver lo que digo y que no me lo estoy inventando.
    Sobre lo del ajuste del precio va a parecer que te regatee como a los moros ,pague lo que ponia por cada articulo simplemente fue para ajustar el tema de los portes ya que al llevarme tres articulos no me ibas a cobrar tres portes, que quede claro.
    Por favor sube las fotos

19. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ningún momento he cuestionado tu palabra respecto a si el material esta bien o mal, tu me dices que el material no cumple tus expectativas o no se ajusta a la descripción del anuncio y te creo y desde el primer momento sin entrar en discusiones te ofrecí DEVOLVERTE EL DINERO, QUE MAS QUIERES??

Ahí tienes las fotos de las placas que me has mandado para que las publique, tendremos que perder un poco de tiempo, tu en aprender el funcionamiento del foro y yo aprender electronica. :biggrin::biggrin:

Si quieres que te devuelva el dinero me contestas al email que te envié solicitandote el numero de cuenta. Esta sera mi ultima intervención en el post, ya que no puedo aportar más que discusión donde ya se han expuesto las razones y soluciones.

Saludos y nos vemos en otra que espero que sea mejor :wink:

Adjuntos:

Compartir esta página