Vendido. Se pude borrar.Cambio o vendo tx rx Chainlink Dare por osd avanzado

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por diegojjd, 19 Abr 2013.

1. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito: viendo que esto del cambio no sale a ver si alguien tiene interés en la venta. Lo pongo en 120 con envío. Sigo abierto al cambio.

Viendo que no le doy uso voy a montar otro avion y necesito un osd.

El sistema de radio que ofrezco no es de los mas populares pero tiene caracteristicas muy interesantes:

Tx con tres potencias: 200 mw y 600 mw y 1mw para hacer pruebas de rango.
    Entrada para head tracker.
    Firmware actualizable desde pc.
    Rx con diversity, salida ppm y rssi. Firmware actualizable y ya vino de la casa con un puente soldado que el fabricante recomendó hacer a equipos anteriores.

Dos antenas para el diversity. Los datos exactos salen en la etiqueta de la foto.

El equipo se compró en otoño a bevrc y ha estado funcionando muy pocos minutos y siempre a 200mw. El rx sin caidas. El unico daño estetico es el extremo de una de las dos antenas que se marcó por pasarlo por un agujero muy ajustado y lo volví a forrar con retractil negro. Ni se aprecia.

Me gustaría hacerme con un osd tipo dragon, eagletree, ikarus... Que no le falten trozos.

Otra cosa no sabré...

Adjuntos:

#1 diegojjd, 19 Abr 2013
    Última edición: 22 May 2013
  2. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más cosas:

Va con cable para la turnigy pero tambien mando en papel las instrucciones de todo el equipo con fotos y notas manuscritas para montar en otras emisoras.

No lo he dicho antes por evidente... Funciona en 433mhz

Otra cosa no sabré... pero volar tampoco!

3. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duplicado... Me la juega el tapatalk

#3 diegojjd, 19 Abr 2013
    Última edición: 19 Abr 2013
  4. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesa un fy31 con hornet? Podemos hablar
    Saludos

5. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el fy31ap...

6. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, feiyu fy31ap con hornet

7. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estoy interesado. Supongo que esta completo con antena gps, sensor de corriente y que el fy31ap no este en modo reset, es decir que parpadea el rojo continuamente para pedir que se resetee. Eso puede indicar averia.

Si es todo asi pasamos a privado y a enviar.

:):beer:

8. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo esta completo y en perfecto estado. Solo debemos ponernos de acuerdo si realmente estas interesado.
    Te paso mp

9. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el equipo sigue disponible. Seguro que en algun cajon hay un osd cogiendo polvo...:rolleyes:

10. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el hornet pero claro solo tengo uno y lo estoy utilzando.. lo vendes? si es asi en cuanto lo vendes? acabo de poner a la venta un equipo de Tx Rx Frsky DJT Telemetry 2,4 + un booster de 1W de potencia por si te puede interesar como parte de pago o algo.

Ya me dices.

Saludos

11. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el frsky y me da mucha guerra con el video. Para volar en tercera no le encuentro el limite pero con video se me cae en trescientos metros.

Mi idea no es sacarle dinero. Costó en noviembre algo más de 170 euros pero lo que me hace falta ahora es un osd...

12. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero siempre puedes venderlo y comprarte un osd, por ejemplo el hornet que tengo yo esta en 80 € en electronica rc tirado de precio. Entonces no le pones precio para venderlo? si no lo vendes seguire buscando..
    En cuanto al video lo mismo me pasa ami, hoy he hecho las pruebas de tierra con el frsky y se me cae sobre los 300 m, por eso buscaba un lrs de estos..

13. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona la tardanza. El hornet si es un osd con muchas posibilidades pero siempre depende de un autopiloto: el panda, el fy31ap, fy21ap y otros mas especificos de multirotores que no conozco. Lo que menos me gusta es que no admite rssi de la emi ni sensor de velocidad de viento. Parece que esto si se contempla en el Fy41ap wue hasta incluye en el mismo módulo ap y osd por algo mas de 300 euros.

La idea es que alguien que lo necesite tenga algo que necesite yo. He visto otros meses dragonosd a buenos precios también ikarus (el que menos conozco) y en foros internacionales rvosd. Si es necesario ponerle un precio se lo pongo pero no era mi idea.

14. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como quieras, si en tal caso mas adelante cambias de opinion o no encuentras alguien que te canvie un osd, pues me dices algo ok? y si tubieras que ponerle precio que sea razonable ya que nuevo ahora vale unos 120 € que son 150 USD$ en la web Bevrc que esta sin stock.

Venga un saludo:wink2:

15. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le pongo precio, 120 con envío.

Compartir esta página