Finalizado VENDIDO mobius + carcasa acuatica

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por malopezn, 6 Jul 2015.

1. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mobius sin uso con carcasa acuatica. Solo probadas en mi casa.

Incluye cable, soporte y adaptador gopro

60€ + envio
    Entrego en mano en sevilla
    Saludos

#1 malopezn, 6 Jul 2015
    Última edición: 23 Jul 2015
  2. VicenteSanchez Nuevo Miembro

VicenteSanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la cola

4. Myproject2010 Nuevo Miembro

Myproject2010
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que se pone a la cola

6. VicenteSanchez Nuevo Miembro

VicenteSanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, paso turno así que para el siguiente.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

7. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Turno de Rafaeltfe

8. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok compi yo me la quedo, pero te he enviado un MP privado con una dudilla tonta que me ha surgido para que me la aclares

saludos

9. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    paso turno, al final la camara no tiene una funcion que yo pensaba que tenia y no me vale para mi proyecto, ademas de no llegar a acuerdos con el vendedor con temas de envios.

saludos y siento la espera al resto de interesados

#9 Rafaeltfe, 7 Jul 2015
    Última edición: 7 Jul 2015
  10. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Turno de Myproject2010

11. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo que costara la carcasa, pero para ser usada estas vendiendo al mismo precio que nueva en bangood por ejemplo porque eso de " solo probada en casa " como puede comprobarlo un comprador, es usada y punto, se hace muy dificil creer que alguien compre una carcasa sumergible y aunque solo sea por curiosidad no la meta en agua a ver como se ve :blink:

Desde aqui propongo que se cree un subforo mas:

- compra venta usado ( para compras entre aeromdelistas )

- compra venta nuevo ( tiendas, negociantes y marchantes )

12. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    M.P enviado.

13. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    La carcasa con el porte vale 28,81 €, así que vendiendo el pack a 60 €, dificilmente estoy vendiendo a precio de nuevo.

https://www.joovuu.com/gb/home/103-mobius-waterproof-case.html

Si quieres proponer foros debes mandar un mensaje a los administradores, un hilo de venta de una mobius con carcasa no creo que sea el lugar adecuado ni con mayor difusión.

Saludos.

EDITO:

Te agradecería un poco de rigor en los mensajes. He entrado en Banggood a ver si es cierto lo que afirmas y solo la Mobius sale en 65 € + lo que te pueda caer en la aduana. (Y sin cable de salida de video)

http://www.banggood.com/Mobius-Full...-30FPS-720P-60FPS-For-Multirotor-p-90648.html

Como es una mobius y una carcasa acuatica vender "al mismo precio que nueva en bangood por ejemplo" ?

Con respecto a probarla en mi casa, tengo una piscina.

Saludos

14. sinosukepig Nuevo Miembro

sinosukepig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro del subforo compra venta, hay unas normas específicas donde pone entre otras cosas...

"...Las respuestas a los posts de venta de material de segunda mano serán con el objetivo de recabar información sobre el producto o para pactar con el vendedor, pero nunca para desprestigiar el producto, al vendedor o el precio. Las razones para poner un determinado precio son exclusivas del vendedor. Si se advierte una actitud abusiva por parte del vendedor, se comunicará al webmaster y al vendedor de forma privada..."

15. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo Oferta y demanda, si es caro o barato ya lo decidirá el mercado el resto son ganas de tocar los OO.

16. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si divides la venta me quedo con la carcasa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

17. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni me interesa la camara ni si la vendes o no, ni si ganas o pierdes, pero si me gusta la justicia en las cosas... y cuando se argumenta algo hay que dar todos los datos y no decir, me costo esto... y es que alli vale tanto sin especificar que el envio es gratuito por ejemplo, o que hay mas sitios donde comprar la carcasa, que si la aduana, que si rajoy me paro por la calle y me dijo que se la enseñara

a mi me sale un ahorro de 15 euros +- en mi caso particular si estuviera buscando una y no quisiera esperar posiblemente te la compraria :wink2: asi que no estoy diciendo que tengas un mal precio, solo escribo estas lineas, porque me parece mal que argumentes tu defensa " dejando detalles por el aire sin especificar " como lo del envio gratis de bangood, distintos precios de las carcasas, y demas cosas que hemos hablado...

No es tu caso, pero como ejemplo estas cosas me recuerdan a los anuncios de vendo X cosa y te ponen el link de la tienda española donde el precio es casi el doble.... y luego preguntas ¿ tienes la factura de esa tienda ? .... uyyy no yo es que compre en china..... ¡¡¡ pero me paro la aduana ehhh !!! ahhh vale y como justificas eso.... no puedo ya tire los papeles....

Insisto que no es ninguna idea descabellada mirarse los responsables del foro la opcion o bien de separar en subforos el tema de compraventa, o modificar las etiquetas de " vendo ", " compro " y eso por el sistema de ebay... nuevo, seminuevo, usado, etc...... evitariamos todos estos problemas

18. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

la compré en la web que he puesto y con envío DHL. De todas formas, por que os preocupa tanto el precio de lo que vendo y como lo vendo?

El link que mandas es de hace un año. Hasta el dolar estaba un 20% más bajo en esas fechas. Si quieres me pongo a buscar un gráfico para darte el cambio exacto en ese momento.

No será que os estoy fastidiando la venta del llavero que vendeis a precio nuevo?
    Si quieres dime a cuanto quieres que te la venda y yo te digo si me viene bien o no. Esto es libre, no?

Voy a notificar a un moderador porque ya me estais empezando a cansar con tanta inquina. Si teneis problemas con mi anuncios mandad un mensaje a un moderador. Si quereis un foro nuevo mandad un mensaje a un moderador.

Saludos

19. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff estaba aqui calladito en una pausa del trabajo, leyendo el tema y agradecido en ver que hay gente que piensa como yo pero ya de ahi a decir la burrada que has dicho de " os estoy fastidiando " .... que mierda estas hablando tio ????? estas mal de la cabeza o que te pasa ???

Que mierda de pruebas tienes para justificar que ese compañero y yo nos conocemos de algo o estamos juntos para joderte la venta.... hay que tener los OO bien gordos para decir eso....

¿ te empiezo a buscar los cientos de comentarios que hay en este puñetero foro de compraventa de gente que piensa lo mismo y se expresa con la gente que intenta hacer negocio aqui vendiendo y revendiendo ? .... ¿ estamos todos en complot segun tu ? .... haztelo mirar tio...

CIERTO que yo estoy vendiendo " un llavero " como tu dices, pero mi publicacion en tu tema fue posterior a mi anuncio, asi que fui totalmente consciente de que me tiraba piedras a mi propio tejado cuando te escribia... pero muy señor mio, la gran diferencia es que yo digo que esta empaquetado y lo envio empaquetado... solo envuelto en papel nuevo... pero que una vez quitado, vera el que la ha comprado que ya esta vendida.... las etiquetas de correos chino, y demas datos y cuños que van poniendo correos.... y vera tambien que la cinta de embalar es la original, ya que si has abierto paquetes, te habras dado cuenta que al despegar la cinta se rompe el papel.... esa es la gran diferencia caballerete, por eso digo que es nuevo y vendo a precio de nuevo... y el que la compro si le apetece que lo diga cuando le llegue.

Ojito con las tonterias que sueltas por esa boquita, que el estar escondido detras de una pantalla no te da derecho a " insinuar " cosas como la que has insinuado.

Y si vete a reportar a quien te de la gana, solo te ha faltado decir " profe profe David me quiere pegar " .... defiendete tu solo como un hombre y dejate de reportar como un niño para que te defienda otro.

20. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y faltando al respeto. Si, voy al profe. Parece que no sabes bien como funciona un foro. Esto no es un patio de pelea.

Saludos

21. foxbat Nuevo Miembro

foxbat
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....hasta los cojones de la gente que ensucia los post de compra-venta con comentarios que no aportan NADA.

1- si os parece caro.....pista y siguiente mensaje.
    2- si os parece caro y aún así teneis interés en el articulo....privado al vendedor.
    3- si queréis charlar....abrir un nuevo hilo.

Entro para ver el post nuevo creyendo que hay un nuevo precio para la cámara en este hilo y me encuentro con bobadas y más bobadas...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

22. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la base de un foro es la libertad de expresion, y de igual forma que expones tus puntos, puedes hacer lo mismo, no con el hilo, sino con los comentarios que no te interesan como hago yo y pasar de largo como dices :wink2:

por mi parte que cada cual ponga y se exprese como quiera, para eso estamos en un pais " medio libre " jejeje

Y ahora hablando de lo que me interesa por ahi arriba vi un compañero que se intereso por la caracasa sola, si quieres vender la camara sola me interesa y ya tienes vendido el asunto

Un saludete y ser felices, y dejar a la gente expresarse, unas veces nos interesa, otras nos molesta... yo no lo veo como ensuciar un hilo, si fuera por eso era para borrar el foro entero y empezar de cero porque anda que hay comentarios por ahi sueltos.... :eek:hmy: a mi me parece sano, yo mismo pense que las mobius costaban 80 y pico euros ( china ) y gracias a este hilo me entere del precio real...

( aun asi me interesa la tuya compañero, ya me dices algo si la vendes sola )

23. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

pasado un tiempo prudencial después de mandarle privado y sin respuesta de Myproject2010, pasa el turno a Raul F. Mando privado.

Saludos

24. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no estoy interesado. He conseguido otra cámara. Paso turno al siguiente.

Un saludo

Raul F.
    --------

25. diverr Nuevo Miembro

diverr
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola por la cámara si separas. Si me llega el turno, a pakito2001 le interesa la carcasa. Podemos llegar a un acuerdo.

26. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ecryo:
    Entiendo lo que dices y lo respeto, pero yo tengo otro punto de vista.

Los tres males que azotan este país son la incultura, la falta de formación y finalmente la falta de educación.
    Confundimos "libertad de expresión" con "Patente de Corso".
    Confundimos "libertad" con "libertinaje".

Un foro es un medio de intercambio de informacion y opinion. Si no nos regimos por las mas elementales normas de educacion y dejamos que cualquier deyección de la LOGSE nos venga a insultar impunemente, ocurrirán dos cosas; una, que pasaremos mas tiempo separando la paja del grano, y dos, que finalmente este foro, pionero en el fpv y que tanto ha aportado a la comunidad, sea en información, formación o proyectos a lo largo de muchos años, se irá a la mismisima mierda.

JuanTrillo

27. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito el lujo de cambiar el tema ya del hilo casi al completo ya que la venta esta casi cerrada y creo no molestar al compañero

Deacuerdo contigo querido Juan, pero como eso es una cosa que ni tu, ni yo ni 500 moderadores iban a poder controlar, solo queda que el propietario del foro modifique el foro para evitar estos problemas... y es mas facil de lo que parece...

Pongo el ejemplo de miliamperios.... pones anuncio y listo igual que en cualquier web de anuncios de internet.... a hablar por privado, ni turnos, ni despistes del vendedor porque se interesa mucha gente y se salta turnos sin darse cuenta, etc..... aparte de no olvidarnos de los tipicos " me interesa para un amigo " y venga 20 horas esperando y al final, es que no lo quiere el amigo.... Es solo una opinion personal mia y creo que funcionaria todo mejor...

Si te fijas donde unico hay discusiones y problemas es en este subforo y en el de eventos y noticias.... Pues solucion facil... solo publicacion y sin posibilidad de debate... Para compra venta por lo que dije y para el de noticias, bueno pues lo ves lo lees, lo entiendes a tu manera y ya esta, aqui estamos para opinar sobre fpv creo yo, y no sobre si un tipo en miami vuela cerca de un aeropuerto.... no se si me explico.

como bien dices el foro te pones a mirarlo y los " subforos " basicos, y cimientos de este foro estan muy parados.... solo se mueve algo este, por propia logica por interes mutua de vendedores y compradores y poco mas...

Sigo opinando que la gente es libre de opinar, a veces para bien otras no tanto, pero incoscientemente aportan aparte de tonterias informacion, ya dije ayer que yo me entere gracias a esa discusion del precio real de la mobios ya que daba por hecho que costaba 80 y pico y con portes se montaba en casi 100 euros....

Y por supuesto tambien la gente es libre de leer el mensaje completo, o saltarselo a la segunda linea.... poniendo un ejemplo casero es como quien lee el ABC y se cree todo, y el que lee El Mundo y tambien se lo cree... hay gustos para todos, solo tienes que elegir que leer y que pasar por alto :wink2: pero quitar libertades de opinion NO compi ahi no estoy deacuerdo contigo...

Simplemente waves o quien mande aqui cambia el sistema, copiate de miliamperios y asunto resuelto, se acabaron el 80% de los motivos por los cuales se discute en el foro de compra venta, como ves, facil, bonito y de bajo coste :tongue2:

28. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    carcasa pagada.

29. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paquetes enviados.

Saludos

30. u892127 Nuevo Miembro