Vendo (VENDIDO)MALETA ESTACION TIERRA TV 19"

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por javi33, 12 Ene 2014.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta esta maleta estación tierra, que incorpora, Tv 19" ijoy, con parasol, entrada señales de video y audio externas por conectores encastrados en lateral, entrada de alimentación también con conectores banana hembra en lateral (12v). Dispone de interruptor general con fusible de protección, interruptores para alimentación tv, y demás elementos independientes, todos ellos con su fusible correspondiente. Lleva instalado un diversor de video con ajustes de ganancias, con salida preparada para gafas, otra auxiliar, otra para tv y otra para grabadora, también tiene 2 salidas de alimentación a 12v, además de otra regulada a 8v para alimentar gafas que funcionan a ese voltaje, también lleva mando a distancia de la Tv, que puede ser usada para tdt, ya que incorpora el deco interno y antena , lleva también un voltimetro analógico con pulsador para poder visualizar en todo momento el estado del voltaje de suministro de la maleta, tiene preparados unos conectores rca para poder usarlos como entrada de grabador y salida de este a la tv, y asi poder reproducir lo grabado, si el grabador que useis reproduce...
    Incluyo prolongador de 12metros de cable rca para video y audio stereo por si alejais o subis los rx de video!
    Todo esta en perfecto estado y funcionando!
    El precio seria de 165€ con envio incluido a península y de regalo un monitor visión alert!
    Si la recogida es en mano, regalo un easy star montado y en su cajita con alas reforzadas con carbono!
    También lo regalaría si el comprador se hiciese cargo del envio de todo el paquete!

#1 javi33, 12 Ene 2014
    Última edición: 13 Ene 2014
  2. dvda Miembro

dvda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar, mañana te llamo.
    Saludos

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavy, ¿has vendido la maleta?, me interesa.

5. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me interesa.... a la cola voy

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

6. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estan llegando privados mostrando interes o preguntando, pero el primero que muestre un interes firme aqui en el hilo, tal y como esta establecido en las normas tendra preferencia ante el resto!

8. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasamos a privado si te parece, me la quedo.

9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo firme interés de quedarmela con avion de regalo si no lo hacen facoba o carnisser, cosa que dudo... :biggrin2:

10. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esque menudo caramelo nos has dejado xavi..... jiji.
    Me mantengo a la espera a ver como acaba esto..... creo que al final el premiado sera facoba

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pozi, me voy a quedar el chisme ya que no soporto volar con gafas, en cuando xavi quiera hacemos el trato.

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que dvda no a vuelto a dar señales de vida, pasa el turno a facoba... Seguimos en privado!

13. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago realizado.

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raudo y veloz, gracias Facoba, espero la disfrutes lo que yo no la he disfrutado!

15. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si que vas a disfrutar como un mono facoba!! enhorabuena:party:
    ese monitor se vé de lujo, falta te hacia esto para viciarte más.

16. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, esto y el jamelgo volador que tengo lo hace completo para estar alguna que otra hora en vuelo.

17. dvda Miembro

dvda
    Me Gusta recibidos:
    0

Holaaaa, Cierto es que no te he llamado pero tu a mi tampoco, sera que aun estoy esperando que me digas por WhastsApp si el monitor es con o sin brillo, puede que solo exista un tipo de ijoy pero en mi campo el que he visto no tiene brillo y este parece en la foto que si, por eso mi pregunta a la que tu respondes que no lo sabes exactamente dices: "La tv es una ijoy de 19" que me costo 90€ pero ni idea si es brillo o mate" y de veras que aun espero tu respuesta, pense que tenias que y a ver como era.

:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Facoba10 enhora buena y que la disfrutes todo lo que seguramente la hubiese disfrutado yo.

Saludos

18. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, vamos a intentar arreglar esto, porque la verdad no me parece nada bien que acabe un hilo de ventas de esta forma y mucho menos, cuando justamente intento respetar al máximo las normas establecidads en el foro, que son muy concretas...
    Para empezar según las normas, expresamente hay que mostrar un interés firme sobre el articulo en venta para evitar malos entendidos, en este caso tu escribes un
    También tengo que decir, que al menos escribes por el hilo publico, que según entiendo eso te da algo de prioridad respecto a otros foreros, que me han escrito por privado, y a los que les conteste expresamente que mostraran su interés en el hilo para evitar malos entendidos, y alguno de ellos incluso les comente que estaba esperando una llamada tuya para confirmar que te lo quedabas...
    Mientras surgen interesados en el hilo que confirman su interés firmemente, y ojo, entiendo que tu quisieras obtener mas información sobre la maleta para decidirte firmemente, pero la verdad es que por la conversación que mantuvimos via whatsapp yo no entendí lo mismo que tu, yo en ningún momento te comente que te fuese a llamar para aclararte si el monitor era mate o brillo, entre otras cosas porque no tengo tiempo para investigarlo, ni me quede con la sensación de que tuviera averiguarlo después de conversar contigo...
    Independientemente , a pesar de que no me importa en este caso que muestres una conversación privada nuestra, porque no tengo nada que ocultar, no me parece muy ético que lo hagas ya que de esta forma puedes hacer creer a los demás que yo he incumplido un trato, y no digo que voluntariamente, pero si omites parte de la conversación yo quedo como el espabilado que a ido cagando leches a por la pasta y no es asi...
    Si relees el whatsapp, veras que tu ultima frase es literalmente, mientras yo te daba información de la maleta, esta "Ahora no puedo, por la tarde te llamare" y ojo esto ya no te hablo de ayer, te hablo del domingo que es cuando hablamos... (no quiero colocar la copia del whatsapp, pues no me parece ético, pero si lo deseas, puedo colgarlo entero para evitar que la gente se lleve una sensación equivocada) en resumidas cuentas, me quede esperando tu llamada esa tarde, e incluso el lunes, y como tu comprenderas, el que se debe preocupar si tiene interés, es el comprador, ya que por desgracia, si de algo no dispongo es de tiempo para preocuparme por estar llamando yo para avisar a los interesados que no me confirman su interés, y aun te añado mas, no tengo necesidad de vender rápido y conseguir la pasta de momento mientras tenga trabajo! Ni tengo predilección por facoba, ya que si hubiese actuado por amistad, en ese caso hubiese vendido a carnisser que es amigo...Espero reconozcas la situación y si en algún momento ves que falto a la verdad o te ofendo, lo comentes y lo arreglemos, ya te digo que me gusta quedar bien en cualquier trato!

19. dvda Miembro

dvda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado por San WhastsApp, paga las primeras decenas de cervezas.

Por cierto me quedo si saber lo del brillo, si alguien sabe si hay con, sin o solo uno que me lo diga (por mp mejor).

Compartir esta página