VENDIDO GRACIAS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por cronico, 24 Jun 2013.

1. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo por falta de espacio y tiempo para repararlo. En el ultimo vuelo lo lancé a mano con poco motor y se me fue de ala y al suelo. Una pena porque es un avion que vuela muy bien y es muy estable y facil de llevar.
    El avion en cuestion es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=14431
    Como vereis en las fotos el avion esta en muy buen estado al margen del fuselaje que necesita reparacion en la parte delantera. La cola esta bien.

Le he hecho algunas modificaciones:
    · Sustitucion del tren de aterrrizaje, por una panza de poliestireno extruido a falta de la tapa para la bateria
    · Instalacion de tiras de leds con conectores facilmente accesibles desde la compuerta de acceso al interior del avion, para ir con o sin luces.
    · Instalacion de un sencillo sistema de lanzamiento de paracaidistas adosados a la panza. Podeis instalar un servo suelta la goma que sujeta el paracaidista y al accionarlo este cae.
    · Refuerzo de la bayoneta interior de las alas, ya que la de origen no me daba mucha confianza. Le he metido otra barra interior de carbono de 10mm. No se rompe ni queriendo.
    · Refuerzo de la deriva con pletinas metalicas ligeras

Las alas estan en buenas condiciones y no necesitan ninguna reparacion. El fuselaje como veis, esta algo machacado a causa del golpe, pero creo que solo seria necesario, quitar oracover, reforzar alguna parte y volver a cubrir, creo que podria quedar bien.
    Incluye todo el varillaje y las transmisiones necesarias. Si necesitais algun accesorio adicional tipo tren de aterrizaje, algun trozo de oracover, balsa u otro accesorio que veais necesario para la reparacion, puedo mirar a ver si me sobra algo por ahi y os lo incluyo tambien para que no tengais que comprar nada para repararlo. Tambien incluyo el manual oroginal.

Lo vendo en tan solo 40€ incluido el envio en la peninsula a traves de agencia en 24h.

Si teneis cualquier duda sobre la reparacion, el equipo necesario o cualquier otra cosa, me la comentais

Un saludo

#1 cronico, 24 Jun 2013
    Última edición: 5 Ago 2013
  2. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajado a 30€! venga que no esta tan mal :laugh: y vuela genial, animarse!

3. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Me Gusta recibidos:
    0
    40€ con envio incluido

Rebajado a 40€ incluido el envio a traves de agencia dentro de la peninsula

#3 cronico, 9 Jul 2013
    Última edición: 10 Jul 2013

Compartir esta página