Vendidas...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jn60, 2 Ene 2013.

1. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vendo mis gafas solo dandole un un par de usos para conectar a la tele y probarlas ya que queria ver como se veian y como tengo que llevar las mias me molesta mucho tener dos gafas puestas:tongue2::tongue2: las vendo porque sin gafas pense que veria bien las imagenes y no es asi para esto tendria que usar lentillas y prefiero seguir con mi pantalla de 7" en el maletin jejeje...

lo unico que tienen es una modificacion en un cable para poder usarlas con usb sin tener que conectarlas a la corriente para cargar la bateria.

llevan mando a distancia y se puede activar 2d y 3d.

el estado es impecable ya que no ha salido al campo de vuelo ni a la calle llevan todavia los platicos de protecion de las lentes..

aunque costaron mas caras son las que tienen en dmd las dejo por 180 euros con portes incluidos por paquete azul a peninsula

cualquier duda preguntar...:wink2:

un saludo.

Adjuntos:

#1 jn60, 2 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  2. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me las quedo, te paso mi dirección por mp y hablamos también te paso mi whatsapp, ok??

3. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok reservadas...

un saludo.

4. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    gafas enviadas y en mano de su nuevo dueño...

un saludo...

5. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Joaquin, todo bien y bastante bien embalado, no veas lo que me costó quitar todo el embalaje.

Sólo me queda una duda, las dos placas pcb con conectores jack de audio que vienen sueltas para que son??, el conector de salida es diferente.

Un saludo.

6. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ OJO SEÑORES !! Vendedor Jn60 !!

Señores tengo un problema con una compraventa de uno de nuestros usuarios con el nick:

Jn60

**********EDITADO POR ADMIN, NO SE PUEDEN PUBLICAR CONVERSACIONES PRIVADAS, POR FAVOR RESPETE LAS NORMAS DEL FORO******************

#6 jaimereyes, 15 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2013
  7. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta que esto no se va a poder resolver mediante el foro, pero al menos que tengamos presenta las precacuciones a ala hora de compra

Esto se va cargar nuestro hobby, al menos en la compraventa se refiere. Señores por mucha crisis debemos ser claros y sinceros.

Resumen:

Oferta 'Jn60', gafas nuevas en su caja, sólo se ha cambiado un cable USB para poder cargar desde CPU.

Consecuencias, gafas con baterias deteriorada, lente izquierda quemada, operaciones de ingertos por todos lados, y más que aquí no se debe comentar.

Haber campeón (Jn60), lo que me cuentas en el último mp ya podrías haberlo puesto en el foro en el mensaje de venta no??, coñ.. lee lo que pusiste.

Sacad vuestras propias conclusiones.

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaime, esta bien que "denuncies" una mala práctica, pero igual no sería conveniente el hacer publicas las conversaciones privadas, si el post de venta fue borrado, podrías pedir a los moderadores que lo revivan y en el postear tu queja sobre la transacción y fotos de lo que has recibido y el estado real de lo que supuestamente era nuevo...

espero lo soluciones de buenas maneras porque como dices aunque estemos en crisis, la honradez, y buena fe se tiene o no se tiene, poco tiene que ver con la crisis.

9. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor si mis post anteriores contredicen las normas del foro, edítenlo.

10. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente hay que tener muchísimo cuidado, se esta deteriorando el tema de la compraventa y hay que andar con mil ojos... Acabaremos pidiendo fotos junto al periodico del dia o algo asi...

11. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien señores como podeis leer mas arriba en mesajes privados expuestos en publico cosa que no se debe hacer, el señor Jaimereyes esta descontento con el articulo que le he vendido cosa que doy la cara para que no se me tome por timador ni nada de eso ya que a la gente se le tacha rapido de lo que sea por desgracia .

En las fotos se aprecia que esta todo en perfecto estado como podeis ver y la informacion que doy es para que el comprador al recibir las gafas no vea un cable que no es de hay y me tire al rio de esta forma,

seguramente para algunos falta informacion pero creo que di la correcta para que se entendiera que habia algo modificado que y que al estar todo correcto y sin daños me parecio bien y si no lo que yo siempre hago antes de comprar algo es "pedir un poco mas de info al vendedor" cosa que Jaime no me preguntó,

la lente que el dice que esta quemada no puedo afirmar sinceramente que esta en esas condiciones por que desde que se compraron las gafas no les quite ni por un momento el film protector ni para probrarlas, podria ser posible que vinieran mal de fabrica y yo ni lo aprecié.

Dada la situacion que el me comenta decido buscar una solucion de alguna manera para no desentenderme de la venta y estar los dos contentos a lo que le cuento mi situacion economica honestamente cosa que no me gusta decir y como si no fuera poco lo hace publico siendo un tema privado por que el principal motivo de que yo venda mi material del hobby es la falta de dinero...

comentado esto valoren ustedes la opinion es libre y lo que no quiero yo es quedar mal por culpa de una persona que no tiene paciencia y lo dice en un foro para quedar bien avisando del señor JN60...

un saludo para todo aquellos que se hayan parado a leer esto.

12. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    cosa que no dice Jaime es que yo en el anuncio pongo envio por paquete azul y se lo envié por mrw que me costó el doble y luego resulta que trabaja alli..

y acepto a mandarselo contrareembolso y del importe que pone en post me descuentan casi 15 euros por gastos aparte los gastos de ingresar un cheque de mrw ,aunque le dije de incrementar 5 mas para compensar un poco que por lo menos soy honesto y lo digo.

un saludo.

13. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaro que yo no juzgo ni me pongo de parte de nadie sin conocer el caso, solo he dado mi opinion porque ultimamente he comprado mucho aqui y en un par de ocasiones he tenido problemas, pero hablando se ha podido llegar a una solucion todas las veces. Y el 99% de las veces tratas con gente magnifica a la que mueve la misma aficion. Yo la leccion que he aprendido es que por lo general escribir "caliente" nada mas que ves algo que no te cuadra es malo, hablando se entiende la gente.
    Un saludo y buenos dias!

14. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    D.ROLLAN estoy contigo en lo que dices yo tambien he comprado mucho en foros y en webs de cosas usadas y a veces he encontrado como tu dices gente genial y otros que me han mandado la mier... por haberme quejado, pero simplemente cuando he comprado algo que no es lo que esperaba me lo he comido con patatas y lo he tenido que vender de nuevo por que tambien entiendo que la gente que vende en foros y en webs publicas no tienen un servicio postventa como una tienda que te pueden cambiar el articulo a la primera...
    y recalco que yo no me desentendi de la venta simplemente que me cuesta ahora darle la solucion que me pide :sad:...

un saludo.

15. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre....esa no es la actitud, la de hacer el pufo de lo que te han vendido más gordo....si se compra un pufo y luego se vende, creo que se debe remarcar que el producto está defectuoso.
    Lo que si creo es que se debería estar discutiendo esto en el propio post de venta, de manera que se puedan ver los datos reales y con respecto al artículo recibido.
    VEnga, a ver si podéis resolverlo.

16. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro esta que si he vendido algo que no era lo que me esperaba al recibirlo o habia algo que realmente estubiera mal o no he podido resolver por mis medios he perdido dinero eso esta claro pero hacer el pufo mas grande no, simplemente por que a mi me lo han hecho y se lo que se siente y mucho peor es de haber pagado algo y que no te llegue nada:icon_eek:,
    pero siempre se vuelve a los mismo si no te arriesgas como sabes si va a salir bien...

un saludo

17. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este chaval cada vez que abre la boca sube el pan, he podido extraer de tus ultimos post joaquín que que si al lente no funcionaba la verdad es que no al comprobastes, y que a veces has comporado algo que no ha venido de la forma que te la han vendido y te has jodido, y que hay qe arriesgarse.....

pero esto es un foro serio campeón, la gente vende lo que tiene y en las condiciones que lo tiene aquí nadie se jode, se resuelve y punto.

Paso a poner unas fotos para explicar lo sucedido.

Foto 1

como se ve has empalmado el usb y la clavija pequeña (tipo B) a la clavija original gorda (tipo A), se ve la continuidad de cables blanco y rojo de mayor sección que viene del trafo.

Mentira 1.- Dijiste en el post que sólo añadiste un clave USB, luego por mp me lo matizaste y es que era que se caía o algo así y lo meoraste.

Foto 2

la clavija gorda (Tipo A), original no encaja en el recinto de batería, ¿no son del mismo producto? deberían encajar no??

Si encaja el conector tipo B en el recinto de batería y no el original tipo A gorda es que o bien el recinto o el trafo no son originales de l agafa. La batería no descarga más de 20 minutos.

Mentira 2. Nada de eso se menciona en post. También pago yo la batería??

FOTO 4

Como se aprecia en la foto (no muy bien), es que el conector de la gafa no encaja en la montura y se ha rectificado el plastico de la patilla para que encaje, se ha hecho una modificación de la gafa.

Mentira 3.- Nada de eso se menciona en el post, estaban nuevas leí y creo que se sigue leyendo, sólo he colocado un cable USB.

FOTO 5

Siento mucho la calidad de las fotos, pero se puede apreciar que la gomita protectora del conector que va en la gafa (puedes verlo en ebay), no encaja con el conector que si va instalado en la patilla, pero si encaja con la placa pcb que me dijiste que un amigo te las había dado, y que luego me cambiaste la versión y me dices que la compraste.

Mentira 4.- Nada de eso se menciona en el post.

La calidad de la lente izquierda sin duda, no se puede apreciar en las fotos, lo siento.

Mentiras 1,2, 3 y 4. Si lo que crees es que aquí en este foro la gente con esto se va a tener que jod.., vas dado. Resuélvelo ya y es verdad no tengo paciencia.

#17 jaimereyes, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  18. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo al post original de venta de ste señor para que se pueda ver lo que denuncio, os lo recomiendo.

19. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilamente y sin mas preambulos te puedo decir que despues de casi un año las gafas guardadas en un armario se me ocurrio venderlas asi que abri la caja y le dice tres fotos que son las que puse en el post sin tocar nada mas, puse una infromacion de la que creia estar seguro que podia interesar por el tema del empalme del cable lo que no recordaba es que tenia tb la otra clavija fina cosa que no es un inconveniente si no me euivoco y no estoy seguro era para coger corriente de otra bateria mas grande que no llegue a conectar.

tb pone en el post de venta " cualquier duda preguntar "

a todo lo que tu llamas mentiras de la foto 1 2 3 yo lo veo como algo que incluso se podria llamar mejora

de la fotos 4 y 5 solo fue sutituir un conector por otro original por que el otro se caia al ponerse las gafas que lo puede hacer un niño sin dañar nada, cosa que a mi parecer eso me parecio irrelevante ya que la gafa no tiene rasguño alguno por eso puse en el post gafas nuevas por que las use menos de 20 min en dos o tres veces...

lo que me dices de la lente vuelvo a repetir que si yo no he quitado los plasticos de proteccion y sin unas lentillas yo doy por hecho de que las gafas estan en perfecto estado de funcionamiento como pude comprobar, que le hayan salido una mancha en una lente por el tiempo que llevaran fabricadas no digo que no porque podria ser cosas mas raras se han visto...

comclusion a la que llego cuando pongo el post de venta
    que vendo unas gafas multimedia en perfecto estado y que funcionan correctamente que valian 320 euros y las dejo por 185 de los cuales yo solo percibo 157 habiendo pagado los gastos que quede claro...

yo no digo que en este foro la gente se tenga que jo... solo me refiero a que yo en muchas compras me he jodido mucho mas de l que te quejas tu.

Compartir esta página