(VENDIDA) VENDO EMISORA 6 CANALES BASTANTE COMPLETITA...

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Fredo, 3 Ene 2013.

1. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo emisora 6 Ch V2 y Mode 2 con su correspondiente receptor de 6 Ch en perfecto estado (la he usado un mes escaso, después me llegó la de 9 Ch y ésta la guardé en su caja) Tiene hecha la correspondiente modificación en la caja de las pilas para poder usarla tanto con pilas normales como con batería recargable. Incluyo en la venta batería LiPo de 1450 mAh especial para emisora con la que te puedes olvidar de comprar pilas, y que tiene un par de cargas (después la guardé en modo "storage" con lo que está igual que nueva) Incluyo el cable USB para poder configurarla en el PC así como para poder usarla como mando para software simulador de vuelo (este cable no se incluye cuando compras la emisora, hay que comprarlo aparte) Todo ello por 55€ envío incluido por paquete azul a cualquier parte de España. Pago por paypal (comisión de paypal también incluida en el precio)

Foto de lo que se vende:

Adjuntos:

#1 Fredo, 3 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
  2. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cola....

Hay tres interesados que me han enviado privado; el primero de ellos es jamesse007 que estoy a la espera de confirmación e ingreso para enviársela. Si se cierra el trato con alguno o sigue en venta ya lo comunico.

Saludos

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

MODERADOR

DESPUES OS QUEJAIS,SE HA DICHO MIL VECES QUE TODO POR EL FORO

4. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDA...