"Ven a volar a Asturias"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por raulhc, 18 Jun 2009.

1. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    El aeromodelismo en los años 80 en Asturias, eran otros tiempos.... y ahora no tenemos un sitio para volar decente :(

[VIMEO]5051280[/VIMEO]

2. howard23 Nuevo Miembro

howard23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Yo estaba allí!. Incluso sale mi tienda en el reportaje (una canadiense con avance, minuto 3:06) :biggrin2:

¡Qué buenos recuerdos! La PZL Wilga de Wolfgan y Dieter, Monsieur Benoit (3:16), un jovencísimo Paul Pastechi (3:18), los Dromedar de Icona, Luis Cerezo (con la magnífica maqueta del último DC-3 de Iberia), Francisco Mañas y su hijo Javier (6:14, 8:45), y tantos otros que reconozco en el vídeo, pero de los que ya no recuerdo sus nombres.

Una reunión inolvidable. Yo asistí a sus últimos 5 años; allí aprendía a aterrizar aviones RC (venía del vuelo circular), y asistí por primera vez a muchas cosas nuevas para mí: aviones realmente grandes, remolques de veleros, demostraciones de motores radiales (Seidel de 9 cilindros), un helicóptero (Pastechi) participando en un fun-fly de aviones, y tantas otras cosas maravillosas.

Gracias a los asturianos, y a todos los participantes, por aquellos años maravillosos. Marcaron mi vida, y supongo que la de otros muchos. Todavía mantengo el contacto con alguno de los amigos que allí hice.

Saludos.

3. ulpiano Banned

ulpiano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Howard, soy Ulpiano. ¿Quién eres?. Qué bien que, gracias a los nuevos medios y concentraciones, me voy encontrando con personas que compartimos muchos días de nuestras vidas, .... .:party::party:

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojojo, nos hemos vuelto a encontrar en esta isla, bienvenido seas. con acento:laugh::laugh:

Compartir esta página