Vendo Velero nebula

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por colibri, 5 Nov 2015.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta este velero NEBULA de 2000 mm de envergadura, de dos ejes, totalmente listo para volar a falta de bateria y Rx.

Ideal para FPV por su ligereza y larga autonomia, tiene bastante espacio en la cabina.

Se han hecho las siguientes modificaciones:

Cono de aluminio de calidad con ventilación directa al motor y bateria.

Se ha mofificado el angulo de ataque de las alas insertando una pieza en el borde de salida. La razón es que este avion estaba diseñado para llevar una pesada bateria de las antiguas de ni-ca y necesitaba mas angulo. Al poner una lipo de 2200 3S falta mucho peso delante y su vuelo quedaba bastante frenado y penalizado. Ahora vuela mucho mejor, planea mucho mas y es mas rápido si se desea. Además la ranura que queda entre el ala y el fuselaje garantiza una perfecta ventilacion interna. Si se quiere dejar como estaba simplemente se quita el taco de plastico y listo.

Por su estructura y estar montado en principio solo se entrega en mano en zona Marbella-Malaga. Se estudiaria la posibilidad de envio.

Precio de venta: 95€

Envio mas fotos a los interesados a traves de mi email: and4775@hotmail.es
    Por algun motivo no me llegan las notificaciones de respuesta ni de los mp. Los interesados que me escriban al email.

Saludos

Adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,6 KB
      Visitas:
      18
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,6 KB