Velero de propulsion trasera ?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por benemerit, 2 Jun 2011.

1. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

A ver quien sabe.

Ando buscando un velero apto para esto que nos atrae a todos en el foro, pero que tenga propulsion trasera. Vamos, como un easyglider al que le ponermos una bancada superior en el centro.
    El tema es que no quiero montar otro glider mas y luego modificarlo (solo de pensarlo me da perezaaaaaaaaaa), sino saber si hay algun velero ya en el mercado, que se parezca al glider pro pero que vaya con motor trasero. EL asunto es que al llevar la camara con el sensor cmos, el efecto que hace el video cuando la helice se mueve me chirria.

Ah, el skywalker seria mi ultima opcion

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes el SkyRider (aqui el hilo) por ejemplo.

Saludos,
    Sergio.

3. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias supercanii !
    Habia visto uno pero no este. Salto de hilo

4. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Aeromaster de Aeronaut es una muy buena opción, y algunos foreros lo han volado con mucho éxito (como los vuelos entre buitres de Roberto Montiel, que si no me equivoco están hechos con este avión).

aeromaster_01.jpg

Si buscas en el foro "Aeromaster" te saldrán muchos hilos.

6. Berenguer-2 Banned

Berenguer-2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te has enterado, Nuestro Cran Amigo Roberto-Montiel "Pita o Vuela" sin Motor o a MOTORES PARADOS, para ahorro de Amperios en Baterias, Pues no te quedan Videos Para Ver y Aprender del Maestro.
    en cuanto al avion, utilizado en ese Video Mencionado.
    Aqui, lo puedes ver, en este enlace:
    http://aero-modelo.com/aviones/veleros-y-motoveleros/arcus-sport.html
    es un Corcho, Pero el doble de MEJOR que el Cularis de Multiplex y casi el doble de Precio en Tienda. Por eso apenas puedes ver Girar la Helice delante del Video; Sobre-todo, cuando nuestro amigo, se Mete en Ladera y persiguiendo a los Buitres, para Volar como hacen ellos, sin molestarlos. para que, no se sientan atacados y se defiendan, matando al Avion. Pues no tienen mala leche ni na, los Comandantes-Emplumados esos, son capaces hasta de Coger piedras pa Romer los huesos y comerselos.:ansioso::ansioso:

#6 Berenguer-2, 10 Jun 2011
    Última edición: 10 Jun 2011
  7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que ese precio es con brushless, helice y 6 servos

8. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, creo que el que no se ha enterado eres tu....Roberto hizo el video "volando con buitres" con su AEROMASTER y no con el modelo que pones en el enlace,El aeromaster es de la casa aeronaut y esta construido con fuse de fibra y alas enchapadas en balsa, lo sé..... porque yo tengo el mismo.

PD.- sin acritud: tus comentarios siempre denotan como una especie de superioridad por tu parte, como si tu fueras el "Gran Maestro" y como en este caso, el maestro tambien se equivoca, asi que humildad y compañerismo que te ira mejor en este foro de amigos.

9. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo, yo aun no he montado el mio para fpv pero decirte que vuela genial, eso si, requiere realizar el entelado de las alas y un pequeño montaje de carpinteria jejeje, labor que no resulta demasiado dificil dado que las alas son bastante rectas y simetricas.

10. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poli28 y Bermudez:

Los dos tenéis razón:

Roberto tiene videos entre buitres volando en La Cabrera con el Arcus Sport y con el Aeromaster.

La verdad que el primero fue con el Arcus Sport.

Y en cuanto a lo de la hélice delante nunca he entendido por qué es un problema en un velero de FPV, si el motor solo se utiliza unos pocos minutos o segundos. El motor delante viene muy bien para conseguir un centrado fácil.

Pero bueno esto va en gustos.

Un cordial saludo.

11. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo una semana sin entrar en el foro por carga de trabajo, y me encuentro con esto:

Por favor, relájate un poco. ¿Te he hecho algo en otra vida?

poli28 y jose3f, gracias por contribuir al buen ambiente con vuestra educación y sentido común.

Saludos.

P.S. Berenguer-2: he perdido 10 minutos echando un vistazo a tu perfil y a tus contribuciones al foro, y tengo la impresión de que o la jubilación anticipada te ha sentado algo mal, o lo de hacer amigos en Internet te lo ha explicado alguien al revés... Por cierto, hazte revisar el teclado: He leído algunos de tus posts, y me parece que la tecla de mayúsculas se te atasca, y que alguien te ha cambiado la "b" por la "v".

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: Muy agudo.

Unos segundos lo ponen solo algunos... otros todavía vemos la hélice girar más de lo que quisiéramos

13. Berenguer-2 Banned

Berenguer-2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pues si es con el equipo incluido? No lo sabia, pero ya lo se, "Gracias" por la Info del Arcus, lleva una Rueda medio escondida, cosa que el Cularis no Tiene y si en el Cularis, luego tienes que COMPRAR el equipo-motor aparte Tambien y se pone por un Picotazo de Pavos(€) en plan Buitre; porque luego, hay que contar con los Prolongadores de Servos y los 4-servos de Alas (Aparte del Resto del Equipo) pues Fijate amigo mio, si encima, el Nuevo Dueño del Buitre ese, no sabe para que leche sirven los Flaps, en los aviones o no los maneja-bien.
    "Valla un PICOTAZO, tienen estos", le decia un Buitre a Otro, mientras Volaba en Busca de alguna pieza para merendarse.
    :laugh::laugh::rolleyes2::rolleyes2::redface2::redface2:
    Menos mal, que el Buitre-jefe informo, a los buitres novatos, que el Pajaro "Arcus", no era comestible, despues de examinarlo en vuelo, sino algun novato le da un Picotazo, para catarlo, pensando en un Pastel de Nata.
    Para que despues digan por ahi, que Dios no esta con Roberto, en Forma de Jefe de escuadron de Buitres.
    Porque esta siempre, en las Nubes, cuando hay Nubes y en el Aire, cuando se Vuela Bien y esta despejado.

Vale, un saludo, pa mis Amigos y pa los que no me quieren, los Picotazos y los Flaps Inoperativos,
    Buenos Vuelos para Todos.

14. Berenguer-2 Banned

Berenguer-2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y Al Tema, en un Velero de entorno a los 2m y los2-1/2m, tener que llevar el peso de los 2-servos mas para los Flaps en las Alas (ya es una Carga y mas, si no se saven usar estos o se utilizan Solo, para los aterrizajes de Precision) Como el Profe, sabe los Flaps en Vuelo Tambien se Utilizan ya que el avion tendra unos MARGENES de Velocidades mucho mas Amplios y puede Jugar con esas Velocidades para Trasladarse-Rapidamente entre las Termicas y Volar Lento dentro de la Termica Mientras el velero avion Coje el Techo de la misma. Sino fuese asi, tendria que gastar Baterias usando el Motor y eso es algo que no Interesa mucho.
    El Moto-Velero ese, con el motor como el easi-start, (he visto el video) pero el Profe, (Robert) sabe que se queda Pequeño, para lo que el quiere ademas que es muy Rapido, incluso cuando entra en Pista a motor parado, No se si me he esplicado, en estos casos es muchisimo mejor el Spirit-100"(Pulgadas) con su Perfil SG-7037, sus Alerones y su servo de Flaps (como velero de Madera) y ahora el Cularis como velero fabricado en EPP, Otro que tendriamos que probar es el Prelude(hermano pequeño del Grafas) pero reformandole los Alerones y Flaps (haciendolos con/en estructura de Costillitas) como los tiene ya el Grafas. Ya tenemos 3 aviones para competir dentro de una Categoria de 2-1/2m, porque los otros, no los llegan, ni ha descalzar, en los margenes de Velocidades y en el Vuelo Termico. Una de las Cosas que siempre hice en FALTA (sobre el material montado en las alas de mi Spirit-100") fueron los Tubos de Carbono que hay ahora como largueros, pues los que tenia (de Madera) se me Partieron/Romperon por 2-veces, en el 3º Spirit-100", ya las alas del Kit se quedaron sin Terminar, por abandono, para dedicarme, "Mucho Mas, a mi Flota de B-727" que teniamos, que recuperar, ahi abajo, en el Hangar-II, como avion escuela de muchos Pilotos y mas TMA´s.
    Desde Aqui, les pido PERDON a mis Amigos Roberto Seoane y R.Montiel; por haberlos hecho pensar o creer, que me habia olvidado de ellos. pero es que estaba muy metido, en mi Trabajo de las Revisiones y Puestas a Punto de mi Numerosa Flota (B-727; B-757; B-767; AB-300 y los DC-9 o MD-80-88); pues en el Hangar-uno estaba el AB-320 y en el H-III estan los AB-340 y lo que entre; y esos, Tambien Tienen que Volar-Bien.
    Ese Fue y era, mi Reto o Desafio-personal, entonces y la Razon, de que no nos viesemos mas frecuentemente por el campo de RC (ahora ciudad de los Pelotas-Futboleros) del R.Madrid (Que aun no se han enterado) que un Aero Puerto Faraonico (Como el GRAN-BARAJAS) les quita el Aire pa RESPIRAR Y los jugadores, se queman entrenando y sin Oxigeno.
    Saludos a Todos y ya sabeis quien soy, Vuestro amigo:
    Berenguer-II (2)

Compartir esta página