Opiniones velero ash 26 de jamara

Tema en 'R/C VELEROS y MOTOVELEROS' iniciado por albmabel, 6 Oct 2013.

1. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado este velero y no encuentro mucha info, si alguno lo teneis y me podeis dicir algun setup para fpv.

El fuse es de fibra y las alas de madera con 2.60m de envergadura, el he montado un ntm 35/48/900kv.
    ¿que opinais?

un saludo

2. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola albmabel:

Las maquetas de veleros en esa envergadura suelen ser críticos en los aterrizajes y virajes a baja velocidad, por la estrechez del ala. Se dice que para aterrizar tiene que venir rapidillo. Supongo que si le pones la cámara, transmisor y demás, al aumentarle el peso, tendrás que volarlo más rápido aún.

Saludos

3. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, volare con mis corchos caseros porque tienes razon, no tengo narices para volalo decentemente en 3º, aunque creo que le probare las alas del easyglider.

saludos

4. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Discus de la misma marca, también 2.6. No lo he volado en FPV pero en tercera persona es rápido y hay que tener cuidado en los virajes como decís ya que la velocidad de pérdida es alta y mete el ala que da gusto. De hecho me lo cargué así, por apurar más de la cuenta y aún lo estoy reparando.
    En tercera persona es una gozada volarlo; muy bonito de ver en el aire y el zumbido que hace cuando pasas rápido es muy chulo.
    Tiene poca superficie alar (muy poca cuerda) con lo que seguro que no le viene nada bien el añadirle peso.
    Para FPV, con la cantidad de cables que ponemos mejor el corcho que te permite cortar y embutir un cable por cualquier lado y además aguantan mejor los aterrizajes fpuveros.
    Si quieres un velero para FPV, te recomiendo el Phoenix 2.6 que cuesta dos gordas y con él he visto a Ariel estarse casi 4 horas en el aire viajando de térmica en térmica.
    PD: De todas formas, si ya lo tienes comprado (como yo) seguro que no te aguantas el montarle un día la cámara y probar. Yo seguro que lo hago...jejej

5. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola le he puesto las alas del glider y es una gozada, vuela como una pava y ya no mete el ala , además la velocidad de pérdida es muy baja cuesta mucho bajarlo al suelo, le voy a diseñar unas alas para el y ya os comentare los resultados.
    Un saludo:baba:

6. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que aquí uno ha FPUvizado un Discus como el mío.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Xm4fiov96no[/ame]

Y se pega un vuel vuelecito a motor parado... Creo que no me voy a aguantar las ganas de ponerle los chismes al mío.

7. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuela genial ese cacharrito

8. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Nadie ha dicho que no vuele, sino que es delicado de volar

Si te fijas bien, en el despegue están a punto de romper, incluso el lanzador se asusta y da un paso atrás. El aterrizaje lo hace a casi 50Km/h. Tiene la suerte de que la pista sea de hierba.

Saludos

10. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, yo al mio le cambie las alas porque no era capaz de volarlo en condiciones, ya sed que soy un poco malo:biggrin::biggrin::biggrin:, pero le puse las alas del glider 1800 y cambio de la noche al dia, la aproximación era de vertigo con las alas originales, y ahora me cuesta bajarlo al suelo

un saludo

11. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que no es la mejor plataforma para fpv, pero ya puestos habra que probarlo. O eso, o a coger polvo...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

12. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola creo que tienes razón, cuando termine otro proyecto le instalare el equipo fpv y ya veremos como se comporta en las alturas, pero con las alas del glider, porque las de origen no sirven, tienen poca cuerda.

saludos

13. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    las alas del phoenix evolution son de 2,6...lo mismo van bien

soy un poco pesado con este avion, pero es que me gusta..:rolleyes2:

14. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo , yo tengo un DG1000 y un Ventus y los dos son bonitos , pero no permiten muchos errores y al volar tienes que abrir muchos los virajes o metes el ala muy muy rápido y como ademas te pille viento en cola , va al suelo antes de que suspires.

Un saludo

15. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si , claro que si , nada de que coja polvo , pero todas las medidas de vuelo correcto las tienes que tener muy en cuenta , viento de cara siempre nada de que hace poco y se puede virar o aterrizar , y virajes muy suaves , como si llevaras un avión de pasajeros y todos los pasajeros con edad de superior a 70 años jejejeje

Un saludo

16. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo compre uno hace tiempo y todo fueron problemas ,le consegui sacar punta gracias al tiempo que llevo en el aeromodelismo .
    El avion vino con la incidencia de las alas mal de casa y de la profundida también .
    Los primeros vuelos fueron catastróficos porque cuando lo compras crees que esta todo en su sitio pero las incidencias están todas mal.
    Yo no lo aconsejo :mad: además el fuselaje parece de papel ,se raja con mirarlo

Compartir esta página