veis buenas estas antenas?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mariors50, 24 Mar 2015.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me e encontrado en los cajones un par de antenas como estas creo que eran de un router la idea es remplazarlas por las del receptor frsky d8r2 ii quiero conseguir una distancia minima de 5km con la taranis y la patch de 7db en la emisora seria notable estas antenas? [​IMG]

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado antenas de portátil y van bien, en mi caso 2,4Ghz para vídeo. Esa no se como sera, pero siempre que no sea muy directiva te puede valer, el resto es solo probar a ver que resultado te da

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    provare aver que tal van are una prueva colocando el rx en el coche i tirar 5 km aver

4. AOS Nuevo Miembro

AOS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como la taranis y el rx que dices tienen telemetría conéctelas al rx y haces un test y nos comentas.
    Por ejemplo: con las antenas que trae el receptor de serie a 500m la taranis indica (por decir unos valores) rssiTX-> 85, rssiRX->93.
    Si bajo las mismas condiciones (distancia, lugar de la prueba...) el rssi es mayor eso que ganas. Según he visto de vídeos por youtuve. la taranis con la patch en el x8r (que lleva antenas sobre pcb, como la que tu quieres montar) se puede llegar a más de 6km.
    Un saludo.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero...i perdonar la intromisión, ehh... para qué frequéncias la quereis utilizar!?
    pq por lo que veo, és de un router, y claro, és sabido que el wiffi va en 2'4Ghz, noo!?
    Con lo qual, entiendo que la Taranis tambén le tienes el modulo en 2'4Ghz, verdad!?

gracias.

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto seria para un receptor d8r2 ii asta que me llegen las que pedi. estas. me gustaria provar estas

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dice en el primer mensaje que es para un frsky

Compartir esta página