vaya profesional Anne Igartiburu jojojo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanelpisha, 25 Feb 2010.

1. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    verlo hasta el final por favor mirad como se pone el tio jejejejeje
    pedazo profesional anne como le aguanta yo le hubiera metio una pata en las espaldas y se lo hubiera echao al publico

http://www.youtube.com/watch?v=KXn4cizEDUY

#1 juanelpisha, 25 Feb 2010
    Última edición: 2 May 2010
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una vergüenza que en una televisión publica, pagada con los impuestos de todos se den y se fomenten este tipo de cosas, la pena es que con la escusa de que ahora no tiene publicidad, dirán que no lo pudieron cortar al ser un programa en directo. :mad:

3. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente :mad::mad::mad:

4. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    en estados unidos creo que los programas en directo los retransmiten con un retraso no estoy seguro pero creo que si aunque quizas eso sea pasarse un poco.

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , pues aki en españa deberian hacer lo mismo, vamos lo que no seve es la sala de produccion como debeian de estar...

6. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor los primero segundos que se le olvida la letra y dice nenenennneneneneneneetu ninero jajajajajaja

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis que ese tio estába ahí por las votaciones de los usuarios de forocoches.com?
    La intención por lo que se puede leer en su foro era trollear el programa, hacer publicidad del foro forocoches.com y de su logo llamado "roto2".

En principio el elemento este debía salir con la camiseta con el logo "roto2" pero por lo visto no fué asi... Algunos usuarios en ese foro están desencantados.

En fin pena de publicidad para forocoches...
    Relaccionar a este personajillo deleznable con el foro no se si mola mucho, aunque visto desde el lado de la pasta que se estarán sacando los admis, supongo que estarán contentos (gracias a las votaciones de los usuarios que llevaron al John Cobra este hasta la seleccion final) supongo que telefónica y demás estarán ahora mismo pagando una buena pasta por los banners de publicidad en su foro y sus visitas se habrán disparado a la estratosfera.

Al final ha sido una operación de marketing (que nada tiene que ver con este festival totalmente indigesto en mi opinión) de la que se benefician el "john cobra" este (que ya la lió en otros programas como "el diario de...") y los que manejan el forocoches.com esos son, yo creo, los mayores beneficiados.

Saludos

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ese tio le tienen que denunciar por escandalo publico, insultos y lo que sea, para dar ejemplo a otros que querran hacer lo mismo.

9. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues valla parecen que han bloqueado el video los de rtve

10. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, no me preocupa un personaje como este, de esta calaña hay mucha morando en el fango de la incultura. Lo que realmente me preocupa es que cadenas como Telecinco que ya le han ofrecido un contrato para hacer varios programas del tipo cotilleo tomatero. Aquí radica la gran preocupación, que unos señores, supuestamente inteligentes, que controlan un medio de comunicación de difusión estatal paguen a un individuo como este (y estoy siendo generosos llamándolo individuo) para que divulgue sus tropelías por doquier. Como consecuencia de esto la gente adquiere malos referentes con el consiguiente enrarecimiento de la sociedad...

Pues nada, sigan así señores de Telecinco, llenen sus bolsillos de dinero mientras llenan los de la gente de incultura. Así nos va.

P.D.: Contra esto es contra lo que se deberían crear leyes, y no cánones digitales ni zarandajas por el estilo, que precisamente enriquecen el conocimiento de la población.

11. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

totalmente de acuerdo con merss:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

12. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    tv no gracias

Practicamente hoy en dia la tv es una verguenza,todos estos programas basura ,de cotillas que se hacen llamar periodistas,que si esto que si el otro famoso,ridiculo,les echaba a la calle dandoles una patada en el trasero,pero la audiencia manda,y visto lo visto,¿que tiene la gente en la cabeza?

13. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que qué tiene la gente en la cabeza?
    ajajajaja hecha un vistazo a ver, como muestra un botón:
    5 millones de parados= silencio
    destituir entrenador, presidente, etc de fútbol=broncas, manifestaciones...
    Hazte una idea:tongue2:

14. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tienen en la cabeza

Si recuerdo un dicho
    Torero muerto, heroe nacional
    minero muerto, accidente laboral

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Le da igual todo pero necesita llamar la atencion? En que quedamos. Bien vulgar es esa originalidad.

Por otra parte estoy seguro que los hijos de los dueños de las cadenas privadas ( no los altos ejecutivos q van y vienen ) se crian en los mejores colegios de su pais, luego hacen su carrera universitaria en EEUU o pais simil y por supuesto,, no les interesa lo mas minimo mirar la programación degradande/ pauperrima del canal de su padre. Lo unico que les importa es que de mucho $, total cuando mas bruto y frustrado es el pueblo mejor.
    Ellos se manienten impolutos y ajenos a la degradacion cultural.

( Anecdota Curiosa. El hijo de una discografica especializada en producir musica descartable hecha para la poblacion de las chabolas, con alto contenido violento, sexual, pro drogras, antisistema, etc ), estudió un master en Hardvard,, Miestras tanto, los chaboleros consumian esa musica creyendo que era "suya" y su estandarte de identidad.

Cuanto má$ bruto y frustrado es el pueblo mejor
    Un simple comentario.
    Saludotes

#15 sergio00, 30 Abr 2010
    Última edición: 30 Abr 2010
  16. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un amigo que ha tenido la fortuna y a base de mucho curro tener unas de las emisoras de FM más escuchadas de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. En su momento cuando estaba haciendo sus primeros pinitos, un alto cargo de una cadena de radio y televisión que les apoyaba a cambio de un beneficio comercial, digamos el Telecinco de Argentina, discutiendo sobre como debía ir la programación, que se pondría a cada horario y como se haría, hizo el siguiente comentario para dejar las cosas claras:

- Cuantos millones de moscas hay en el mundo? muchas más que personas seguro. ¿Donde van las moscas?. A la mierda sin dudarlo, donde la encuentran a ella van. Una mosca se puede equivocar, podemos decir que un porcentaje de moscas pueden estar equivocadas, pero absolutamente todas las moscas no se equivocan. Y todas van a la mierda. Algo bueno tiene que tener. La gente actua como las moscas. Que tenemos que vender nosotros? mierda, que es lo que más se consume en el mundo.-

Esto es lo que opina un director de una gran cadena de televisión que tiene el mercado mayoritario en el pais. Y no podemos decir que el marketing en Argentina sea malo, al contrario, uno de los mejores a nivel mundial.

Entonces no se asusten si aparecen cosas como estas.

L A M E N T A B L E !!!!!

17. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede ver el video, alguien puede poner el link?:sad:

18. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede ver por que tve elimino todos los videos de aquel programa, lo siento

19. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, pisha, ponle "vaya" al titulo que "vallas profesionales" es a lo que yo me dedico....:laugh:

JT

20. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    upsssss jejejejeje perdon nunca me lleve bien con la profesora de lengua

Compartir esta página