Vendo varios aviones cosas añadidas

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sauris, 27 Oct 2013.

1. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    1. Acromaster de multiplex: completo con servos tiniS de multiplex, variador y motor, hay que cambiarle el tren delantero, pero por lo demás está perfecto (algún rocecito típico del uso) pero en buen estado. Precio: 100€ sin portes. vendido y enviado

2. Funjet de multiplex, sin golpes ni nada, pero hay que limpiarlo con alcochol para dejarlo resuciente (mucho tiempo cogiendo polvo). LLeva motor brusles permax BL-480/3D, variador de 40amp y servos incluidos. Todo por 80€ sin portes. disponible

3. velero asw28 de stmodel, tal y como viene de fábrica, tiene 2 vuelos, está nuevo, con servos, motor y variador y además timón de profundidad + cabina + hélice de rrepuesto. Por 60€ sin portes. vendido y enviado

4. pack kk5.5 + helices + llave por 23€ portes incluidos disponible

5. Rx futaba 5 canales por 13€ portes incluidos disponible

FOTOS:

Adjuntos:

#1 sauris, 27 Oct 2013
    Última edición: 30 Oct 2013
  2. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto hay que pintar la cabina al acromaster.

sigo con las fotos porque no me deja subir más de 2 en un mismo post, a ver si lo arreglan.

Adjuntos:

3. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las últimas:

Adjuntos:

4. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    también vendo rx en 35, futaba de 5 canales PPM por 12€ + portes.

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el velero, es el del fuselaje de epo o el de plastico?

6. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de epo, olvidé comentarlo, pasamos a privado si te parece.

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El kit de propulsión es el de mulpiplex?
    ¿Que costaría el transporte del acromaster hasta Málaga?

8. mortadelo Nuevo Miembro

mortadelo
    Me Gusta recibidos:
    0
    as28

Buenas noches:
    Me interesa el velero. Me pongo a la cola y te mando un MP.

9. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo al privado de mortadelo: el ASW28 mide 2 metros en envergadura, no llega al kilo de peso sin batería, es para baterías 2s y el único roce que tiene es en el marginal de un ala, el típico golpecito que se da con un arbusto al aterrizar, aunque es muy poco apenas se ve y con un secador se arregla.

respondiendo a la pregunta de asrar: La motorización no es la original de mutiplex, lleva un variador de 30amp marca yellow (salen muy buenos, es comprado en tienda) y el motor desconozco modelo ahora mismo, aunque te puedo decir que da más de 500w con una apc 11x5,5 y consume unos 30amp a tope. Con respecto al envío, si no te importa que desmonte la cola lo podría enviar por correos y saldría por unos 10€. Por cierto esta tarde le he pintado la cabina de negro, la verdad es que parece una tontería pero hace mucho.

El funjet como no se venda pronto me lo quedo, que ya lo he dejado reluciente y estoy pensando en los colores que lo quiero pintar...

10. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a la cola para el acromaster, un saludo!

11. mortadelo Nuevo Miembro

mortadelo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asw28

Muchas gracias. Estoy interesado en el de 2,6 metros, por lo que me retiro y dejo turno

12. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    recibido, esta tarde hago los paquetes.

por cierto, añado un pack formado por una controladora kk5.5 + llave de actualización + 4 hélices dji 10x4,5 por 23€ portes incluidos.

y el receptor futaba de 5 canales por 13€ portes incluidos.

Adjuntos:

14. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESPERO UNA ACLARACION A LO QUE HE RECIBIDO

Bueno pues estoy a la espera de respuesta al MP que le he enviado al vendedor (SAURIS), pero de momento después de haber pagado religiosamente, sin rechistar y al instante los 100 euros + los 10 de portes + otros 5 que me pidió luego el compañero por que le habían cobrado mas en correos, esto es lo que he recibido hoy en casa:

Creo que no exagero si digo que llevo cientos de compras/ventas en este foro y la gente que ha hecho tratos conmigo o que me conoce en persona podrá confirmar que soy un comprador serio. Y como me gusta la seriedad le he pedido a Sauris una solución a esto que me ha enviado. Él me dijo que iba a desmontar la cola para enviarlo, no que fuera a meterlo a martillazos en la caja que es lo que parece. Además del destrozo que se ve en las fotos, uno de los servos de las alas tiene la piñoneria rota. El resto de la electrónica parece estar bien. El avión parece estar bastante nuevo, con lo que no llego a entender este destrozo gratuito e innecesario a la hora de enviarlo. 115 euros me parece muy bien pagado para recibir lo que he recibido. Por los mensajes intercambiados con el vendedor estoy seguro de que va a haber una solución amistosa y elegante a esto, me ha dado la impresión en todo momento de ser una persona formal y con la que se puede hablar sin problemas, espero no equivocarme. Como he dicho antes estoy a la espera de respuesta.

Adjunto unos pantallazos del anuncio original por si hubiera modificaciones, y pido a los moderadores (si es que se puede) que se mantenga abierto el hilo hasta que haya una solución.

Por cierto si alguien desea compartir algo conmigo por privado o por aquí al respecto, se lo agradeceré.

Un saludo y perdón por el tocho!

#14 D. ROLLAN, 4 Nov 2013
    Última edición: 4 Nov 2013
  15. osmunda Nuevo Miembro

osmunda
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Madre mía, qué desastre! :eek: David, espero que te den una buena solución pues es una pena destrozar así un avión por no tener cuidado con el envío, y especialmente si se trata de una venta a terceros.

16. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ha sido culpa de correos, al parecer han visto que el paquete estaba blandito y se han puesto a dormir encima de él.

A pesar de que hubiese preferido arreglar esto por privado, el compañero DROLLAN ha decidido ponerlo aquí, cosa que por otro lado respeto y veo perfecto, así también hago público mi buen hacer e intención de arreglar esto.

Ya he contestado su privado con posibles soluciones, entres las cuales está la devolución de lo que queda del avión por su parte y la devolución del dinero o devolverle parte del dinero y se quede con el avión (valorar lo que sería la electrónica), esto último para evitar más envíos.

Comentar que nunca me ha pasado esto, mañana mismo voy a correos a poner una queja.

ANTE DEJAR CLARO QUE SOY UN VENDEDOR SERIO, NUNCA NUNCA HE TENIDO NINGUNA QUEJA Y ESTA SITUACIÓN SE VA A ARREGLAR.

17. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff....a ver si llega el mio, que espero haya empaquetado con mas cuidado. Por que ese paquete o se han divertido los de correos jugando al fútbol con el o te ha mandado un avión estrellado. Bueno espero a recibir el mio.

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk

18. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra ver que no me equivocaba:wink2:

A mi tampoco me había pasado nunca el recibir un avión tan reventado:blink:. A saber que ha pasado ahí, que se hayan liado a ponerle cosas encima o a patear la caja... (unas etiquetas de frágil y papel con bolitas de aire o cualquier cosa de relleno que protegiera el avión no hubieran venido mal!!) El caso es que eso es lo que me ha llegado esta mañana...

Lo siento si te ha molestado el ponerlo público, pero creo que a la hora de comprar y vender en un foro la transparencia y lo público es fundamental. Si se hace una venta en público, para mi lo razonable es que el resultado sea también público en el mismo hilo. Por suerte en este foro siempre se suele poner "recibido sin problemas, todo OK" pero en los casos que no es asi veo aun mas importante ponerlo. Darle solución adecuada a los problemas es aun mas importante que vender mucho y barato, eso dice mucho de cada uno.

Para los demás, estamos estudiando la solución, sin ningún problema

19. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene signos de ningún encuentro no amistoso con el planeta, esta mas bien doblado, retorcido y todas las superficies de cola partidas hacia el mismo lado. La piñoneria cascada del servo supongo que habrá sido también por lo mismo, al forzarse el alerón.
    Estrellado no esta, desde luego

20. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0

totalmente de acuerdo, valora la oferta que te he propuesto, si te encaja esta noche lo dejamos zanjado.

21. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro que no, de hecho en las fotos se ve, y el asw28 está más nuevo que el acromaster, solo espero que éste si llegue bien, porque si no se van a acordar de mi estos de correos, que precisamente barato no sale el envío, para que luego se dediquen a destrozar los paquetes.

22. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arreglado, menos mal porque si no no habría podido dormir esta noche.

23. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    TODO SOLUCIONADO

Bueno pues el compañero Sauris ha demostrado ser una excelente persona y un aeromodelista de los buenos (de los que cada vez quedan menos!), que ante un problema responde y hemos encontrado rápido una solución adecuada para ambos (tampoco ha sido su culpa, sino de correos). Por mi parte esta todo solucionado, te agradezco mucho tu buen hacer Sauris.

Un saludo!

24. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por tu comprensión y de nuevo perdón por las molestias ocasionadas.

Ahora voy a preguntarles a los de correos si les sentó bien el polvo que echaron encima del paquete, espero que al menos el destrozo no halla sido en vano.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

25. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he recibido el asw28. Solo puedo decir que el paquete venia perfectamente empaquetado y el velero estaba en perfecto estado. Vendedor serio y totalmente recomendado. Esta claro que los de correos se la han jugado con el acromaster. Adjunto fotos para que no haya dudas.

Adjuntos:

26. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracia a ti y que lo disfrutes! :biggrin2:

Compartir esta página