Ayuda! Varias dudas

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por jagdac1, 27 Jul 2015.

1. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero saludaros y agradeceremos el foro que tenéis, unos por adminístralo y otros por llenarlo.
    No soy nuevo en esto del aeromodelismo, crecí con el, desde los 14 años, y ya pinto canas, empecé con el vuelo circular, no os digo más, pero por circunstancias, problemas visuales deje de volar hace mucho tiempo, aunque no he perdido la afición, la cuestión es que ahora veo posible, nunca mejor lo de veo, el retomar el hobby con el fpv, pero la verdad son todo dudas, y eso que he leído mucho pero es un mundo el tema, y las posibilidades son infinitas, he estado acostumbrado a los foros, a leer, ha hacer preguntas de lo que uno no sabe cuando sabe lo que quiere, y a que me ayuden, eso es lo que pretendo.
    La cuestión es empezar en el FPV, pero para ir en progresión y no comprar material que enseguida no me valga.
    Todavía tengo una emisora futaba skysport 4 canales de 35 mhz, para empezar creo que será suficiente, pero de todo lo demás no tengo nada. Me planteo las siguientes cuestionse.
    Ya he leído y comprado una sony superad como cámara para el fpv, y unas gafas quanum, las v2, para probar, no quería gastarme 300 o 400 en unas de primeras, aunque contradiga lo que he dicho antes, el avión lo estoy viendo, creo que comprare algo chino para aporrizarlo al principio, como he visto que hace algún amigo del foro, yo creo que seré el que más aporrize de todos. J. Tengo batería, cargador y esas cosas, poco a poco.