Varias dudas en colocación y de antena

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por VooDoo228, 4 Ene 2014.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo....
    Vengo de volar en FPV con un Multi...que estoy disfrutando como loco..
    Cuando compre las FatShark , junto al TX me venia una minicamara para FPV..la cual no uso en el multi , puesto que en este uso la Gopro.

Viendo que podía sacarle partido a la cámara , he decidido instalarla en el electrojunior que tengo bastante parado.

Me he pasado toda la tarde preparandolo..y funciona bastante bien...
    pero tengo un par de dudas....

1º...que tipo de antena le pongo..en el multi vuelo con las Setas..las Spironet...
    en el electro he pensado de momento ponerle la normal , como podéis ver en las fotos.

http://www.aeromodelismovirtual.com/attachment.php?attachmentid=49523&stc=1&d=1388846280

http://www.aeromodelismovirtual.com/attachment.php?attachmentid=49524&stc=1&d=1388846280

2º cual es el mejor sitio donde poner el TX ?, lo digo por el tema que creo que donde la he puesto de momento...creo que las alas del aparato..pueden hacer sombra en la emisión de la señal de vídeo , y con ello perder señal de vídeo en los giros etc...

Que me recomendáis?

Gracias de antemano a todos

Adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,6 KB
      Visitas:
      147
    • 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,7 KB
      Visitas:
      138
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el lugar me parece acertado ,pues esta en el cg del avion , por lo cual no necesuta lastre extra en morro o cola, el tx inmersion va muy bien con 2,4 yo en el multi los tengo juntitos y va de perlas,luego en el avion que mete 4veces menos ruido iira mejor ,
    sobre la antena modo dices la seta , va mucho mejor que la porrita , mas alcance y menos glich de video. buscate una para el tx , en el rx supongo que ya tienes la seta , esmas se recomienda porrita con porita y seta con seta , no mezclar , por el tema de las polarizaciones .
    cuando aduieras la nueva seta asegurate que la polacizacion circular se la misma que tienes , las hay a derechas y a izquerdas , como en este pais ....jejeje las de decras tienen mejor fama , no sabria decirte por que .
    polarizacion circular a derechas ....
    saludos

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    justo lo que ha dicho monzón, solo agregar que el épo y demás materiales similares es transparente a las microondas ya que es en gran porcentaje aire. Por lo que no te hará sombra. Solo tienes que preocuparte por la lipo el ESC motor o servos . Y mirar que la posición no te afecte al CG.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

4. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias a ambos
    mañana hare pruebas con la seta...saludos

Compartir esta página