Varias consultas YS X4

Tema en 'Zero UAV' iniciado por mekanikam, 8 Feb 2015.

1. mekanikam Nuevo Miembro

mekanikam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    He comprado de segunda mano la placa ys x4 y le falta el cable de conexion del modulo wifi. Todo parece indicar que un cable de servo normal hembra-hembra puede valer, pero en el cable original el extremo que se conecta al modulo wifi lleva un sistema para que no se desconecte accidentalmente.

Alguien puede indicarme donde adquirir el cable original para esta placa?.

Otra cuestion. El modulo de distribucion de potencia tiene dos conectores xt60, uno obviamente para conectarlo a la bateria, pero, que funcion tiene el otro?.

Otra cosa: He leido, ya no se exactamente donde :locos:, que los variadores que vienen con los equipos DJI no son compatibles con las placas ZERO.
    Tengo un quad F450 kit original DJI y pensaba hacer pruebas en el, sustituyendo su actual Naza Lite por la YS X4, pero no estoy seguro de si tendre problemas de compatibilidad.
    Como lo veis?.

Aun no he conectado la placa y ya soy un marde dudas, dios me pille confesado cuando empieze con la configuracion.

Gracias de antemano

2. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo no me complicaria la vida y usaria un cable de servo, dudo mucho que se salga.

Que es el modulo de distribucion de potencia? No sera un medidor de consumo para leerlo en el pc o tablet? Si es asi, eso va entre la bateria y el BEC.

Para el tema de los variadores, lo mejor es probar. Conecta solo uno sin la helice y prueba, a no ser que alguien ya te confirme que no funciona.

Un saludo

3. mekanikam Nuevo Miembro

mekanikam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aportacion .

Por el modulo de distribucion de potencia me referia creo que al BEC. osea, lo que suministra tension tanto a la placa como al modulo wifi. Esque no controlo demasiado todos los anglicismos de este mundillo.

Saludos

4. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mekanikam buenos días. Los conectores XT60 son, uno para alimentación general y el otro para accesorios. Los variadores estoy igual que tú, pero conozco a un compañero que usa esa configuración de esc dji con Zero_UAV y va sin problemas. Espero haberte ayudado. Yo aún no he montado la mía.

5. mekanikam Nuevo Miembro

mekanikam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ikaro. Poco a poco con la ayuda de todos voy descifrando el puzzle jeje.
    Al final he pillado unos variadores T-motor usados con los que hare las pruebas con la ZERO X4 y dejare en paz el quad con su Naza Lite "vitaminada" que va de lujo.

6. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo una x6

Compartir esta página