Motores Variadores y motores para MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por carlos_marquez, 7 Ago 2013.

1. carlos_marquez Nuevo Miembro

carlos_marquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    En estos momentos tengo 3 multirrotores MK, 2 oktos XL y un quad. Estoy teniendo problemas de temperaturas altas en los variadores (78º). Me gustaría cambiar los motores y variadores por otros que funcionen a 6S ,así bajara el consumo y por lo tanto bajaran las temperaturas ,y si es posible poner los variadores debajo de los motores para que se refrigeren mejor, también tengo en mente cambiar el frame y el soporte de la cámara ¿algún consejo?
    ¿Hay algún variador totalmente compatible con MK que funcione con 6S? He leído algo pero hay que modificar variadores y eso no me da suficiente confianza, también tengo en mente probar una WKM que tiene mas libertad a la hora de escoger variadores pero es una pena que deje apartada todo la electrónica que ya tengo de MK, por eso me gustaría cambiar los variadores y motores.
    También he estudiado la posibilidad de poner los variadores de MK debajo de los motores y hacerme una placa de distribución pero no se si funcionara bien y a parte no podría utilizar baterías de 6S, porque los variadores de MK solo soportan hasta 5S.

2. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no he montado mk pero tengo pensamiento de montarlo en breve.. y creo que usando el conversor i2c to pwm y variadores normales no tienes que tener problemas... en mi caso es lo que voy a hacer.. otra situacion es usar las famosas herkules iii pero se disparan de precio.
    Saludos.

3. carlos_marquez Nuevo Miembro

carlos_marquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta SithX, la verdad es que desconocia el conversor de i2c a pwm y tiene muy buena pinta, sobre el hercules habia leido algo pero solo lo habia visto para quads.
    ¿Sabes de alguna tienda española que los tenga?

Gracias y un saludo vecino (soy de huelva) :plane:

4. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo montado un conversar I2C con variadores HK plush y motores cobra y no tan ningún problema,luego es buscar lo que más te interese,porque lo mío es una salvajada,creo pque podría cargar unos 35kg y lo llevo a 6s

Compartir esta página