variadores maytech y tarjeta programadora

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por benjamin2h, 15 Oct 2012.

1. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy montando un octo y me recomendaron estos variadores con su tarjeta programadora, y ahora resulta q no tengo ni idea como usarla ni siquiera conectarla, no se si tengo que alimentarla aparte, ni nada. No encuentro manual por ningun sitio, ademas he visto que se puede cambiar el sentido del motor con esa tarjeta es recomendable hacerlo, o lo hago cruzando los cables al motor como en el resto, si alguien me pasa un manual o me lo explica se lo agradeceria.

Adjuntos:

2. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me dice q configuracion usar con estos esc?

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Benjamín:

Es muy fácil, no hace falta el manual para hacerlo funcionar.

Conectamos 5V en el conector que pone solo - y + con cada polo correspondiente.
    Se ilumina el led que hay sobre los números

Conectamos el variador y si está correcto lee los parámetro que tiene grabados por defecto.
    Aparcecen dos números, uno en los dos dígitos de la izquierda y otro en los dos de la derecha.
    El del la izquierda es el parámetro que vamos a modificar y el de la derecha el valor de ese parámetro.
    Para cambiar de parámetro pulsdaremos el botón "MENU", saltaremos de parámetro en parametro linealmente subiendo, es decir empezamos por el 1 y con cada pulsación subiremos un parámetro, con lo que si queremos ir de nuevo al parámetro 2 y lo acabamos de pasar pulsaremos de nuevo tantas veces como sea necesario para llegar de nuevo a ese parámetro.
    Para cambiar de valor en cada parámetro pulsaremos el botón "VALUE" y al igual que el de parámetro saltaremos de valor en valor hasta elegir el deseado.

Cada parámetro (hay 9) tiene diferente número de valores (el 1 (brake type) tiene 4 valores diferentes)

Una vez estemos en el parámetro que queramos modificar y hayamos elegido el valor de ese parámetro pulsamos "OK" para grabar el valor. LO REPETIREMOS CON CADA PARÁMETRO, si no lo hacemos el valor no cambiará.

Una vez hayamos acabado con todos los parámetros hayamos pulsado OK en cada uno de los que hayamos cambiado, no hay que hacer nada más.
    YA ESTÁ.
    Desenchufamos el variador, lo volvemos a enchufar y pulsamos MENU, 9 veces para comprobar que cada valor de cada parámetro es el elegido.

Saludos
    Alberto

4. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, es necesario un bec de 5v? o con el mismo variador funciona?.

Compartir esta página