Variadores en el centro del frame

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por sergio sanchez, 29 Oct 2014.

1. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,a ver tengo un caso en el que tengo que montar los variadores en el centro de un chasis(hexa) y nunca e probado a ponerlos en la céntrica del frame siempre los e montado bajo los motores,mi duda es si se producen ruidos e intérferencias por estar tan cerca de la electrónica central....

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun que controladora uses, si lleva magnetometro integrado como en crius y demas es posible que no te funcione correctamente, si el magnetometro esta rn el GPS como en la naza, APM etc quizas no te de priblemas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

3. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tenia entendido pero queria saber si alguien lo había probado y que resultados había tenido,en mi caso tengo una naza v2 y lo probé ayer y sin problemas.

Gracias por responder

4. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo dentro del tbs y va perfecto con naza lite

saludos desde Malaga...costa del sol..

5. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido problemas con una Naza V2 hace tiempo que me volvió loco.
    Monté y desmonté el chasis 250 veces (creo que estoy exagerando, solo fueron 248) y no descubría porque no me pillaba ningún satélite la naza.
    ontaba todo en una tabla y funcionaba, lo montaba en el chasis y no.
    Luego de muchas pruebas fui dessoldando los vareadores hasta que di con el que me daba problema. Era un T-Motor T40A, que al quitarle el termoretráctil me di cuenta que al apretar el precinto demasiado cuando lo monté en el chasis se quebró la cubierta de ferrite de una bobina 101, y eso debía meter algún tipo de ruido que no me dejaba pillar los satélites.

Todo este tocho solo para comentar que siempre los ha tenido en el centro del frame sin problema, salvo en una ocasión que estuco a punto de llevarme al manicomio.

Quizá a alguien le sirva.

6. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los variador es en el centro tienen la ventaja de estar mas cerca de la batería, con lo que los cables de corriente son mas cortos. Esto produce que la pérdida de corriente (continua) sea menor y no se necesite instalar condensadores adicionales.
    La contra es que re refrigeran poder e interfieren con otros sistemas.

Compartir esta página