variadores brushless innovations 500hz 40amp

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por benjamin2h, 23 Jul 2012.

1. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo montado un hexa con unos axi 2217/20 una naza con gps y unos opto 30a y quisiera unos variadores mas buenos y finos y como no se me da bien lo de flashear he encontrado unos que vende innovations de 500hz de 40amp ¿alguien los ha probado? o me aconsejais mejor unos maytech?, con los opto no consigo que vaya fino me tiembla un poco y creo que es de los variadores, gracias y espero vuestra ayuda

2. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los de 20A en una Rabbit y cuando los cambie fue una barbaridad lo que se noto.

Saludos.

3. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    son fiables?

4. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hasta ahora cero problemas y a todos los que conozco que los tienen, que son casi todos los del otro foro, igual.

Saludos.

5. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la unico que me preocupa es que no exista diferencia entre los dji opto y estos alguien a probado los dos?

6. andoni60 Nuevo Miembro

andoni60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Variadores

Jo, pues yo tenía unos RCtimer 30A y no había manera, ha sido poner los Opto y volar al momento (también he cambiado los motores y he puesto DJI) y de forma muy estable, ahora veremos que dan de si cuando les coloque la camara y algo de peso. No descarto utilizar los RCtimer, pero creo que sin Flashearlos no van finos.

7. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de volver a probar el multi esta mañana, 170 170 150 150 70 70, son mis ganancias con potenciometro y con todo, la verdad dentro de casa, no se si es efecto suelo, pero cuando vuelo en la calle lo veo igual, no va fino baja un poco el brazo izquiero y vuelve a rectificar, baja un brazo delantero y vuelve a subir y asi se tira todo el tiempo rectificando, no se queda quieto, esto en modo manual, altitud y con gps, lo unico que me queda pensar que son los variadores que no van bien con los motores AXI 2217/20 porque con los motores DJI iva super fino, los motores son nuevos vamos que descarto que esten defectuosos, apuesto mas por la frecuencia de los variadores OPTO DJI que no del todo compatibles con estos motores.

Compartir esta página