variadores a 500hz Problema

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por monzon, 12 Sep 2012.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues de esto va el tema haber quien me echa un cable ,
    tengo 4 ecs que le compre por aki a un forero , son de 20 amp y supuestamente a 500hz , el problema es que los conecte a lo quelos conecte el motor se pone a girar casi a tope , he provado 3 receptores disptintos y tres placas distintas la nueva kk de la pantalla lcd la multiwi y la kk de toa la via y con todas sin armar se pone a funcionar los motores .
    segun vendedor es que tengo que poner la placa a 500hzz , se supone que la nueva kk lo es .
    que puedo hacer ? los quiero utilizar y no se como ,me tienen aburridos , saludos

2. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta tonta, ¿Los conectas correctamente?

En la kk2 creo que se puede hacer que no sea necesario armar la placa, mira a ver si lo tienes puesto asi. Es posible que en ese caso tengas mal puesto el throttle y al estar armada y la palanca de gas en el centro (si has puesto otro stick) se disparen los motores. O que tengas que invertir el gas porque ahora lo tengas al 100 %(estando abajo la palanca).

Por lo demas, yo tengo unos de 500Mhz y los he probado con una kk y la kk2. Con la kk2 no he volado todavia pero necesito armar la placa y solo se activan si yo subo el gas. Asi que no puedo ayudarte mas...:redface2:

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu consejo , ya prove eso , les pongo un receptor totalmente aprte de la placa y tambien hacen lo mismo , le ha pasado a alguien , estan mal ??

4. sagitario007 Nuevo Miembro

sagitario007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,has comprobado que el canal del gas este invertido (en el caso de futaba) para que funcione bien

Un saludo

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Verifica que el recorrido de tu canal de motor este al 100% y prueba a conectarlos teniendo el gas a tope para ver si entran en el modo de programacion. Si suenan un par de pitidos baja inmediatamente el gas. Si es así habrás calibrado su recorrido al de tu stick de motor. Ojo, no todos los variadores tienen esa opción y si eso no lo cura puedes pensar que quizas esten mal. Desconozco si los variadores reprogramados al firm de simonk se comportan diferente de los "normales" pero no deberian y tampoco sabes si los tuyos estan reprogramados o no. Hazlo con el receptor directamente y sin helices. No dejes que los motores giren a tope sin helice mucho tiempo.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    he echo todo lo descrito , lo he probado con receptores directamente futaba , Orange , frsky y todos igual ,
    la función recorrido del motor parece que no esta disponible . nada mas bajar el stik el motor a toa leche .
    que aburrimiento , al final les pego un matillazo .... pero necesito 4 joooo

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Pregunta tonta, Has calibrado los ESC desde el soft the configuración de las respectivas placas…?

Hay placas que no soportan los 500 Mhz y sólo llegan hasta 400 y/o 490 Mhz te has asegurado de que no es este tu caso…?

Además también decirte que no todos los ESC hackeados con SimonK funcionan a 500 MHz los hay que sólo llegan a los 400 MHz (Los RcTimer por ejemplo)

Ciao
    :plane:

Compartir esta página