Variador T Motor 30 opto PRO

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Acrom, 15 Oct 2013.

1. Acrom Nuevo Miembro

Acrom
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues antes de intentar responderte te pregunto yo. Eso solo te pasa cuando paras tu el motor con la mano????

Si es así la respuesta lógica sería que no lo toques estando en marcha.:laugh:

En primer lugar cuando paras el motor con la mano el motor demanda muchísima corriente y el ESC puede cortar para que no se queme. Después parece que funcione solo con dos fases (ese movimiento que no termina de rodar)

Has verificado las conexiones que estén bien entre el motor y los ESC? Yo en mi caso no les pongo bananas, los sueldo directamente.

Un saludo.

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo tras varios intentos finalmente le ha hecho perder el sincronismo al motor y el esc acaba reseteándose. (Y da gracias que no haya acabado montando "el brasero" con él mismo y el motor.)

¿A cuento de qué viene el experimento? :confused:

4. Acrom Nuevo Miembro

Acrom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja intentare dejar de pararlos con la mano lo prometo!!
    Gracias por el comentario. Si supongo que los soldare pero parece que están bien.
    Según parece el variador reinicia el motor si no va a más del 50% de gas (cuando lo paro con la mano o en un percance si chocase contra algo). Del 50% en adelante, le pasa eso, no arranca de nuevo con la posibilidad como bien comentáis de quemar el motor y el variador y el multi. Porque el variador no corta ni nada.
    Es como que el variador no baja de revoluciones lo suficiente como para que arranqué el motor y comience a rodar de nuevo.

Como se puede comprobar si un ESC. esta estropeado aún que aparentemente funcione y tenga buena pinta?

Gracias

Un saludo

5. Acrom Nuevo Miembro

Acrom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si, se ha calentado un poco.
    El experimento viene por un fallo que tuve el otro día en vuelo pude aterrizar pero ahora parece que va perfecto y no se que pasa.
    Me gustaría saber que pasa cuando un motor se para en vuelo. Según he visto con MK te enteras si un motor se para pero con wookong parece que no.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se para un motor en vuelo te vas a enterar seguro sea wm kk2 multiwii o un globo......
    :ansioso:

7. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La única manera de comprobar si es fallo del ESC o motor es intercambiándolos de sitio, cambia un motor y verifica si el fallo se manteniene en el mismo brazo o si te ha cambiado con el motor.

Un saludo.

8. Acrom Nuevo Miembro

Acrom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pue si la verdad es que me enteré!! :eek: no se que se metio en el motor en pleno vuelo que de repente empezó a rotar y a perder altura, pero no cayo!! pude aterrizarlo sin mas complicaciones, repondría un poco mal pero lo aterrice!! después del percance en casa me di cuenta de que el eje del motor se había doblado y la presilla también estaba doblada como si la hubieran doblado con unas alicates.
    Los motores son T Motor 3508/29 380Kv creo que son poco resistentes. Que pensáis? los habéis probado??

Saludos

9. Acrom Nuevo Miembro

Acrom
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro loco como yo

por cierto mira lo que he encontrado por ahí! jejeje :biggrin2:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=SgvhKA2e93U[/ame]

EDITO:

Un saludo!!

Compartir esta página